El mejor regalo

El sabado fue mi cumple XD
Campanilla me regalo un candando hilo_lerelereleee_1724166 [sonrisa]
y luego un par de amigas esta obra de arte [oki] [oki]
Imagen
Así que quieres empezar una colección de candados eh?
Eh, que las letras del escudo están mal [poraki]

Ahora en serio, gran regalo, yo ni de coña consigo hacer cosas así, lol
Felicidades atrasadas por cierto.
MiNg escribió:Así que quieres empezar una colección de candados eh?

[lapota]

piugrave escribió:estaba buena?

ya te digo... anda que no entra bien despues de una noche de juerga, pero una penilla comersela

Ilwenray85 escribió:Eh, que las letras del escudo están mal [poraki]

Ahora en serio, gran regalo, yo ni de coña consigo hacer cosas así, lol
Felicidades atrasadas por cierto.

jajajajaja pues si estan mal, hubiese preferio ADRV para que negarlo, pero aún asi es todo un detallazo por parte de las dos amigas que la hicieron, gracias!!
Que puta pasada de tortilla!!! Mis felicitaciones a las cocineras y ati por cumplir años.
La verdad es que tiene una pintaza la tortilla, que ma ha entrado hambre y todo !! [Ooooo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es bonita, pero no me gusta la tortilla

Y como regalo
prefiero que no me regalen nada, para que me regalen una tortilla lol
Muy bonita y felicidades y tal, pero ya te cerraron un hilo por lo mismo, no se pueden abrir hilos únicamente por esto, ya existe un hilo de felicitaciones xD
Israperrillo escribió:Que puta pasada de tortilla!!! Mis felicitaciones a las cocineras y ati por cumplir años.

ya te digo, pocas veces me habian sorprendido tanto XD se la comunicare de tu parte, que tu tambien eres un artista ;)

R_Gustavo escribió:La verdad es que tiene una pintaza la tortilla, que ma ha entrado hambre y todo !! [Ooooo]

pasarón pocas horas hasta que entro el hambre y nos la zampamos, espero que hayas disfrutao del desayuno jeje

weimi escribió:es bonita, pero no me gusta la tortilla

Y como regalo
prefiero que no me regalen nada, para que me regalen una tortilla lol

friki, que mal has quedao con tus palabras...

Eri escribió:Muy bonita y felicidades y tal, pero ya te cerraron un hilo por lo mismo, no se pueden abrir hilos únicamente por esto, ya existe un hilo de felicitaciones xD

y tal y tal y tal... no me cerraron ningun hilo por lo mismo, no estoy pidiendo a nadie que me felicite, he abierto un hilo para enseñar una TORTILLA
pd, eres mu guapa chiquilla
Joder yo quiero un cacho, enviame un taper por certificado urgente!
10 respuestas