El mejor Resident Evil 4

Ruby Gloom escribió:Es que el argumento en todos los REs brilla por su ausencia y las pajas mentales de turno, no llega a los límites de los DMC, pero por ahi anda.

El argumento del RE4 es bastante peor q el de DMC1, mas q nada pq la de DMC tiene por lo menos sentido xD

Los unicos RE con historia buena en mi opinion son RE1 y RE: CV

Ademas de q tener de enemigo a un psicopata travesti es bastante original xD
Turyx escribió:
Los unicos RE con historia buena en mi opinion son RE1 y RE: CV

tambien el 0 tiene su parte con eso de las cosas babosas esas[reojillo]
Turyx escribió:
Ademas de q tener de enemigo a un psicopata travesti es bastante original xD

Yo tengo una pregunta con esto
En una parte se ve que esta hablando Alfred y Alexia, pero pues despues aparece Alexia en una capsula en la Antartida y creo que encontre un papel que decia que habia muerto hace ya varios años, tampoco entendi la parte deonde sale la peluca y el vestido y el cabron se avienta de arriba de la cama

¿Alguien me explica?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tambien el 0 tiene su parte con eso de las cosas babosas esas[reojillo]

Yo tengo una pregunta con esto
En una parte se ve que esta hablando Alfred y Alexia, pero pues despues aparece Alexia en una capsula en la Antartida y creo que encontre un papel que decia que habia muerto hace ya varios años, tampoco entendi la parte deonde sale la peluca y el vestido y el cabron se avienta de arriba de la cama

¿Alguien me explica?

Fácil:

Durante la primera mitad del juego, no llegas a ver a Alexia, simplemente Alfred se disfraza de ella porque está como una chota desde que ella se autocongeló con el virus. Para ocultar lo del virus y la congelación, dijeron que ella había muerto.

En el tema del hilo, a mi personalmente me cuesta más controlar el RE4 en PS2 (odio estos sticks XD) que en GC, y de gráficos tampoco se nota demasiado el cambio.
Ese es el tema. Parece una tonteria, pero cuando salio para GC, no oi mas que a un par de tios quejarse del control, y no precisamente sobre que se controlara mal, si no que lo habian cambiado del tradicional. Tampoco recuerdo que nadie se quejara porque Leon no se moviera disparando, asi que me alquile el de ps2 y... joder. No recuerdo un control tan... "paralitico" desde mi ultima partida al Blood Omen 2, a la hora de apuntar es exactamente igual que el Cold Fear de Pc con el mando de Psx oficial (por usb) impreciso. Con la cube apuntaba en menos de un segundo a la cabeza de los enemigos, pero con el de la play o me paso o no llego. A base de toquecitos me le fui pasando, pero en determinados momentos se me hizo frustrante. En fin, compare graficos y demas, al principio cuando me puse a jugar solo note que las cargas se hacian mas largas, pero luego me dio por poner 2 teles juntas y... bueno, no es una diferencia abismal, pero las palabras clave son fluidez y nitidez. Eso es lo que me gusta del de cube, aparte del magnifico control.

tsk, tsk, tsk, seguro que a los aficcionados de RE de la Ps2 no les hubiera importando esperar un poco mas para disfrutar de un port mas currado. Dentro de las limitaciones de la maquina claro, aunque despues de jugar al genji, que me ha impresionado, supongo que hubiera bastado con reescribir parte del codigo para optimizarlo.

saludetes!!!

Offtopic: Lo que me hace gracia, es que me ha venido a la mente un post de Gamefaqs, donde en el foro del Re4 de ps2, decian que si se habia conseguido ese juego, se podia convertir tambien el FARCRY... diox, lo mejor es que decian lo tipico de que PS2 RULEEZZZ ALLL y que su maquina podia con todo... Farcry... con la Ram que pide... si el killzone ya va a 30 FPS... madre de dios...
53 respuestas
1, 2