› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Es que el argumento en todos los REs brilla por su ausencia y las pajas mentales de turno, no llega a los límites de los DMC, pero por ahi anda.
Ademas de q tener de enemigo a un psicopata travesti es bastante original xD
Turyx escribió:
Los unicos RE con historia buena en mi opinion son RE1 y RE: CV
Turyx escribió:Ademas de q tener de enemigo a un psicopata travesti es bastante original xD
En una parte se ve que esta hablando Alfred y Alexia, pero pues despues aparece Alexia en una capsula en la Antartida y creo que encontre un papel que decia que habia muerto hace ya varios años, tampoco entendi la parte deonde sale la peluca y el vestido y el cabron se avienta de arriba de la cama
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tambien el 0 tiene su parte con eso de las cosas babosas esas[reojillo]
Yo tengo una pregunta con estoEn una parte se ve que esta hablando Alfred y Alexia, pero pues despues aparece Alexia en una capsula en la Antartida y creo que encontre un papel que decia que habia muerto hace ya varios años, tampoco entendi la parte deonde sale la peluca y el vestido y el cabron se avienta de arriba de la cama
¿Alguien me explica?
Durante la primera mitad del juego, no llegas a ver a Alexia, simplemente Alfred se disfraza de ella porque está como una chota desde que ella se autocongeló con el virus. Para ocultar lo del virus y la congelación, dijeron que ella había muerto.