El mejor Resident!!!

Encuesta
El mejor Resident
3%
3
24%
21
13%
12
 0%
0
9%
8
49%
44
1%
1
Hay 89 votos.
Hola!

Perdon por volver a repetir el tema, pero es que me acabo de enterar de como se hacen las encuestas X-D . Ademas, ahora tambien se puede votar por el Resi 4 ;) .

Yo he jugado a todos menos al Zero.

Voto por el Remake.
Mi voto es por Resident Evil 2. (PlayStation y Dreamcast – consolas desaparecidas)

Como ya lo he comentado, este jueguito provoco que me hiciera fan de la serie, y por esto mismo compre el Cubo.

Saludos a todos
este hilo me suena q esta repetido ,n ein? ???

pero weno mi favorito es el RE0 cm ya spuse en otro hilo por ahi
jagpgj escribió:este hilo me suena q esta repetido ,n ein? ???

pero weno mi favorito es el RE0 cm ya spuse en otro hilo por ahi

Si, esta repetido de hace unos pocos dias [sonrisa] . Pero ahora esta en forma de encuesta.
Yo voto por RE4... los "clásicos" me resultan injugables, aburridos y repetetivos.

Aunque C:V está bastante bien, pero no al nivel de RE4.
Resident Evil (Remake) [toctoc] el mejor Resident jamas hecho, el RE4 es un juegazo, incluso mejor juego ke el Remake, pero no es mejor Resident ;) no se si me explico...

salu2
Ackman escribió:Resident Evil (Remake) smile_[toctoc] el mejor Resident jamas hecho, el RE4 es un juegazo, incluso mejor juego ke el Remake, pero no es mejor Resident smile_;) no se si me explico...

Totalmente de acuerdo contigo...
TiRuPiRu escribió:
Totalmente de acuerdo contigo...

XD cuanto tiempo sin verte... a ver si un dia voy a darte un poco la coña [looco]

salu2
israel escribió:Yo voto por RE4... los "clásicos" me resultan injugables, aburridos y repetetivos.

Creo que ustedes todavía no nacían en la aparición de la saga de Resident Evil , solo imaginen el horror, la gran aventura que vivimos al aparecer esta serie, lo mismo nos sucedió hace muchos años atrás con Silent Hill 1 .

Saludos a todos
Me he pasado el resident evil 2 y 3 de Psx, y el 4 de Gc, el resto están pendientes... [jaja] así que voto por el 4 que es el que mas me ha impactado [poraki]
Pues yo vote por el code veronica, para mi el mejor por el argumento, los giros argumentales, la reaparicion de yasabeis quien, laaaargo de narices (como el RE4, mucho mas largo que el resto), los hermanos Redfire... fantastico, genial, magnifico.
Solo comparable con el RE4 (y el 1 en su conexto, claro está).
He jugado a casi todos y mi voto va para el 4, aunke pierde gran parte de la atmosfera de terror de los anteriores la verdad que es un juego curradisimo y que merece la pena ser jugado, de los demas me kedaria tb con el remake ke esta bastante curradiyo y me encanto, vengasa saludos!
REmake

el 4 es un re bastardo, creo q no deberia de estar alli

salu2:)
Mi favorito es el Resident Evil 4, sin desmerecer el estupendo remake. El Zero también lo tengo pero no me llama la atención, lo tengo más como pieza de coleccionismo que como juego en si xD.
Ackman escribió:Resident Evil (Remake) [toctoc] el mejor Resident jamas hecho, el RE4 es un juegazo, incluso mejor juego ke el Remake, pero no es mejor Resident ;) no se si me explico...

salu2

Jajajjajajajajaaaa, casi todos opinan eso....

Y SON LOS DOS UNICOS RESIDENT QUE NO HE JUGADO!!!!!!

Me cag.... [discu]
Resident Evil 2.

Yo tambien opino que el RE4, independientemente de como lo valore, no es comparable al resto de la saga.
Si la pregunta fuera cual es mejor de estos juegos, a titulo individual, podria entender que salga votado el RE IV, que alguien lo considera mejor juego que el resto¿? Pues vale, cuestion de gustos. Pero siendo la pregunta cual es el mejor Resident Evil no entiendo como puede salir el IV, me parece un juego tremendo, pero para mi de resident solo le queda el nombre.
Es como si en el RE V pusiera a Lion con un Acuac a limpiar isla delfino que ha sido manchada por umbrella, podria ser un juego brutal, pero para mi no seria el mejor resident. En fin, no se si me explico.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo me hice Resident Evil 2 en el PC, para mí es el mejor sin desmerecer la calidad de RE Zero y RE 4.
yo tuve el dos xa ordena y fue weno (bastante weno xa la epoka)
xo el cuatro esta tmbn mu bien y el nemesis tmbn esta bien y el CV tmbn en fin q me gustan todos (incluidos a los q no he citado) [+risas]. xo vamos q he votado x el cuatro
20 respuestas