[El Mejor] Restaurando el poder de Soul Edge

Encuesta
¿Cual es el mejor juego de la saga?
7%
13
54%
102
1%
2
16%
31
7%
14
14%
26
Hay 188 votos.
Soul Edge por aquí. Que le voy a hacer, soy un sentimental :p
Temjin escribió: Es como si te extraña que elija el SFA3 en lugar del SFA.

..sin ánimos de iniciar una guerra (mentira, hace mucho que no discuto contigo de juegos de lucha :p), SFA, SFA 2 y SFA3 son muy diferentes, sobre todo por su jugabilidad, diferente en cada uno y cualquiera es una opción perfectamente elegible que extrañará a los que hayan elegido otra (yo me quedo con el zero2 alpha) [sonrisa]
roberts_2 escribió:..sin ánimos de iniciar una guerra (mentira, hace mucho que no discuto contigo de juegos de lucha :p), SFA, SFA 2 y SFA3 son muy diferentes, sobre todo por su jugabilidad, diferente en cada uno y cualquiera es una opción perfectamente elegible que extrañará a los que hayan elegido otra (yo me quedo con el zero2 alpha) [sonrisa]

De acuerdo estoy. Yo me quedo con el Alpha de Saturn, y tengo los tres :).
roberts_2 escribió:..sin ánimos de iniciar una guerra (mentira, hace mucho que no discuto contigo de juegos de lucha :p), SFA, SFA 2 y SFA3 son muy diferentes, sobre todo por su jugabilidad, diferente en cada uno y cualquiera es una opción perfectamente elegible que extrañará a los que hayan elegido otra (yo me quedo con el zero2 alpha) [sonrisa]

Pero tu tienes estudios piltrafilla?:P El zero 2 tiene el Variable d-e-s-p-r-o-p-or-c-i-o-n-a-d-o... sight, roberts_2, a ver si algun dia pillas una 360 y el SF2 para el LIVE y enfrentamos tus canas a las miasXD
Me quedo con el 2. El 3 me encantó por los nuevos personajes que incorporaba y la correcta diversificación de estilos de algunos personajes (aunque Nightmare no es tan Top Tier como antes...)

Si hubiera tenido los modos arcade de SC2 y alguna tontería Online hubiera sido el juego perfecto. A ver que nos depara SC4...
Sin duda me quedo con el Soul Calibur de Dreamcast.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me uno al Soulcalibur...en mi opinion, esos escenarios tan preciosos como el de Venecia, o el de Cervantes, el trio de heroes, la musica, la ambientacion, los graficos, la jugabilidad, todo...luego iria el 3, que me encanta tambien, por que se parece al 1, y el souledge/blade de psx, que ya solo por la intro, que considero la mejor de la saga, se merece un altar (por no hablar tambien, de sus cualidad, que comparte con los otros 2 anteriores juegos nombrados en mi opinion)

En mi opinion, el que menos me gusto el 2...el diseño de los personajes me parecio horroroso, (solo me gusto la incorporacion de Cassandra y Raphael)la musica igual, los graficos me parecieron buenos, pero los escenarios no los veia tan bellos, y no veia esa "magia" de las 2 entregas anteriores...eso si, los magnificos piques con los colegas no me los quito nadie. ;-)
Temjin escribió:Pero tu tienes estudios piltrafilla?:P El zero 2 tiene el Variable d-e-s-p-r-o-p-or-c-i-o-n-a-d-o... sight, roberts_2, a ver si algun dia pillas una 360 y el SF2 para el LIVE y enfrentamos tus canas a las miasXD

ho ho ho, en mis tiempos no habían libros para aprender a jugar, de hecho los escribimos nosotros :p.....la palanca está rota, no sé jugar con los botones así, tiene el variable desproporcionado...esa excusa es nueva y bastante original :Ð

PD: de momento paso de consola next-gen, no me convence ninguna (delicado que soy) , además,mejor en directo a ver la cara que se te queda cuando te gane el abuelo XD
57 respuestas
1, 2