¿El Mejor Router para XBox360?

Hola a todos,

me gustaría saber si hay identificado claramente un router altamente recomendable para la Xbox 360 y que a la vez sea un buen router en general. Sé que cualquier buen router en general debería serlo también para la Xbox360 pero como siempre hay pequeños detalles que la experiencia de los usuarios saca a la luz me gustaría saber si hay un Top5 o algo así de los Router que si os dieran a elegir cogeríais tanto para el internet en casa normal como para la experiencia OnLine de Xbox 360.

Muchas Gracias

y perdón a los moderadores si esto corresponde al OnLine ...
Pues no se si habrá un top 5, pero yo con la mierda de router del orange, el LiveBox no tengo problema ninguno.
Cualquiera te va a valer, abriendo sus puertos correspondientes
Con abrir los puertos en el router y que tu conexión no tenga los puertos capados ni un ping excesivamente alto, se puede jugar al 100%
te vale cualquiera , yo he tenido 3 y sin problema
Gracias a todos.

Era la respuesta que esperaba. En realidad era por si alguien tras cambiar simplemente de router había detectado una mejora sustancial en su conexión Xbox Jejejee ..

Lo dicho, Gracias.

Saludos.
Yo tengo uno de los de la lista de Compatibles de la pagina de Xbox....y solo te dire que sin necesidad de abrir puertos ni nada, me da la NAT abierta. Fue enchufarlo, y pum...a jugar... 0 problemas.

PD: Se que es un NETGEAR, pero ahora mismo no me acuerdo del modelo. Antes de ese tenia el Router que te da Ono, y lo tuve que quitar porque era imposible conseguir una NAT Abierta con aquel modelo.

Saludos
Hay routers que te pueden mejorar el ping. Aunque seguramente no sea mucho. Otros tienen la posibilidad de cambiarle el firmware. Y con ello puedes priorizar las conexiones. Por ejemplo, que si estas jugando online y descargando al mismo tiempo, le puedes dar prioridad al juego online. Pero vamos, esto es la teoria. En la practica lo mejor es que si puedes, solo juegues online.
yo uso este http://www.appinformatica.com/routers-s ... 10-100.php

solamente puse la ip de la consola en el DMZ y a volar, nat abierta sin abrir puestos ni nada.

A mi me va de pm, lo malo es que solo tiene un puerto ethernet.

Saludos.
Yo lo que haré es una anti-recomendación, sólo en el caso que lo quieras conectar por wifi con el adaptador negro (n) , NO utilices el router de telefónica Xavi.

Si es por cable o con el adaptador blanco, no hay problema.
Ahora que lo dices bryard también me genera una duda: El adaptador blanco supongo que será G ... ¿es compatible con Routers N? Lógicamente es un poco tonto porque se crea un embudo pero si me pillo un router nuevo ya lo compraré N y ahora me surge la duda de si el adaptador blanco será válido ...

Entiendo que si en los stándares del router pone el B, el G y el N ... cualquier adaptador de ese tipo le será válido, pero no estoy 100% seguro.

Saludos.
10 respuestas