El mejor RPG para PSP?

Cual creen que es el mejor RPG para PSP?
eso esta dificil>
la cosa esta reñida entre Tales of eternia, Brave Story y Valkyrie Profile

[360º]
brave story , le estoy dando de lleno.
A mi el que mas me gusta es el Valkyrie Profile Lenneth, pero está en inglés.
Brave Story sin duda alguna...solo llevo un día y apenas puedo dejar la PSP [inlove] . Está en inglés pero se entiende muy bien.
Pues para mí estaría entre 4 remakes a cada cual mejor, por orden ...

Final Fantasy II 20 Aniversario ... el mejor remake que ha hecho Square ... JAMAS

Final Fantasy I 20 Aniversario, graficamente desmerece un poco sobre el 2, pero aún así raya un nivel de obra maestra

Final Fantasy Tactics (bueno, no se como se llama el remake en sí) ... remake remake no tiene mucho el juego, si que está algo más cuidado, pero merece la pena ver los videos hechos a lapiz ... lo mejor que he visto en la vida, totalmente originales, cuidados, detallados, fluidos, etc

Riviera, ya me había pasado parte del juego en Wonderswan, pero esque el remake es una pedazo de joya
Tales of eternia , ademas cirula por la red en castellano :)
gorgon escribió:Tales of eternia , ademas cirula por la red en castellano :)

+1 y ademas de lejos si te mola el anime.
pues para mi los mejores son los final fantasy 1,2 y el tactics.

y actualmente estoy jugando el Ys: The Ark of Napishtim y tambien es muy bueno y adictivo.

y proximamente empezare con el Breath of fire III haber que tal
prueben el brave story

nada mas q decir.

JUEGAzo
los mejores rpgs de psp para mi son el tales of eternia y el brave story [oki]
El tales of the world esta muy chulo, que quieres que te diga [risita]
El Tales of the World... lo acabo de jugar y esta fenomenal y ahora despues d ver este post probare el Brave history
Tales of Eternia, que además de estar en castellano esta guapisimo
alguien sabe la fecha de salida en Europa del Brave history ??
Aún no ha salido^^

FFVII:CC
Tales of Eternia y Breath of Fire 3 se salen :-)
Los 2 tales son muy buenos pero es que el brave story ma echo recordar los buenos tiempos como cuando cojia por primera vez el ff7 o el golden sun, no se que esperan acer mas rpg por turnos joder XD!!! y con esos graficos!!!
Saludos
el Breath of Fire 3 y el 4 son juegazos de los mejores RPG que e jugado en PSX pero lo malo que estan en ingles.. la unica posibilidad de jugar al 3 en español es con el EBOOT de PSX parcheado en español.
A falta de probar el Brave Story y algún otro, y con el Crisis Core todavía en espera, yo recomendaría los dos "Final Fantasy: Anniversary Edition" (fantásticos remakes), el "Riviera" (precioso y bastante original) y los tres "The Legend of Heroes" (RPG old-school del bueno).

El Valkyrie Profile no me entusiasmó, la verdad. Pero entiendo que haya gente a la que le parezca una obra maestra. Es de esos juegos que o te gustan mucho o no te gustan nada.
el legend of Heroes nuevo el Ultimo que Aun no a salido an a sacar 2 versiones o eso pone en la web oficial la que es de 1UMD y la que son 2 UMD la de 2 umd creo que sera la continuacion o una expansion o no se que sera por que las caratulas eran iguales y en IGN ponen 2 UMD...

RPG hay muchos y muy buenos... Algunos ponen al VALKYRIE PROFILE pero yo lo e jugado y... no me a convencido nada.... yo prefiero:

-Tales of Eternia, Tales of the World, Brave Story (jugazo) y ya esta no e jugado a mas RPG´s XD estoy esperando haber si llega el FFTactics, FF I & II aniversari y como no... el Crisis Core que para ste tendremos que esperar mucho mucho....
En Japón, la nueva entrega del Legend of Heroes (será el IV si lo sacan en Estados Unidos) la han partido en dos, y se ha puesto a la venta por separado: First Chapter y Second Chapter.
aaa entonces por eso est ala version por separado y la otra que viene con 2 umd sera los 2 en la misma caja... hablando de este yo probe la demo y me recordaba al Grandia y por eso tenia muy buena pinta lo malo que otro que habra que jugarlo en Ingles [buuuaaaa]
Para mi el mejor rpg seran el FF Dissidia y el crisis core [babas] [babas] lo malo esque todavian no han llegado a Europa [triston] [snif]
el tales of the world y final fantasy 1 y 2 son buenisimos. Valhalla knights tambien es bueno solo un poco "oscuro". Creo que ahora empezaré el brave story que e escuchado que es muy bueno, esperando el crisis core :D.
Ray_tk_FORM escribió:Para mi el mejor rpg seran el FF Dissidia y el crisis core [babas] [babas] lo malo esque todavian no han llegado a Europa [triston] [snif]

el dissidia sera RPG?

ademas enfoquemonos en los que hay ya en psp, que hasta que no tengamos el ff crisis core podremos asegurar que sea el mejor...

saludos
Si pero muchos de vosotros hablais de Remake's....

Pensar solo en los RPG que no sean un remake de PSX o de la antigua Wonder Swan.

Si así quitamos los FF I y II, Riviera, Breath of Fire, Tales of Eternia, el Ys Ark of Naphistim (que también esta para PS2), Valkyre Profile....

Con que nos quedamos que sea potable: Key Of Heaven algo de lo poquito en castellano y con el Brave Story que esta recibiendo muy buenas críticas
Lleonard Pler escribió:En Japón, la nueva entrega del Legend of Heroes (será el IV si lo sacan en Estados Unidos) la han partido en dos, y se ha puesto a la venta por separado: First Chapter y Second Chapter.

En PC el Legend of Heroes 6 (siguiendo la numeracion japonesa) tambien salio en dos partes pero con años de diferencia asi que el Second Chapter lo puedes considerar mas bien una secuela.
deathkiller escribió:En PC el Legend of Heroes 6 (siguiendo la numeracion japonesa) tambien salio en dos partes pero con años de diferencia asi que el Second Chapter lo puedes considerar mas bien una secuela.

me has kitado las palabras de las manos... el Eiyu Densetsu: Sora No Kiseki (FS & SC), son dos juegos completos, de hecho, salio un tercero para PC hace un par de meses... si mal no recuerdo, el SC (second chapter), salio como 2 años despues kel primero.

asi ke no es ke en japon lo hayan partido, sino ke el juego es asi (se supone ke la historia del ED6, se divide en tres capitulos... ya han salido dos y un side story)... hay ke recordar ke este juego es originario del PC, no de la PSP.

lo de los 2 UMDs para el SC... toca verlo. pero no me gusta mucho la idea... para una consola casera esta bien (dentro de los limites), pero en una portatil?... nada ke vcer.
30 respuestas