¿El mejor ruido blanco? (bloquear otros sonidos)?

hola, dentro de nada empieza el curso y desde hace unos meses tengo unos vecinos muy ruidosos, lo de siempre, golpes, gritos, arrastrones, etc...

hasta ahora escuchaba sinatra a mucho volumen en unos auriculares que aislan
http://i00.twenga.com/audio-video/auric ... 4419vb.png

pero ahora que quiero estudiar necesito algo mas discreto, mas "ruido blanco", que no me distraiga y que bloquee todos los otros sonidos

por favor, mi pregunta es sobre ruidos blancos, no sobre mis vecinos, ¿que me recomiendan?

he encontrado esto http://www.simplynoise.com/audioFiles/S ... 0Noise.wma
esta bastante bien como ruido blanco, pero no se como hacer que mi reproductor lo reproduzca en bucle sin hacer un corte cada vez que lo repite
aunque preferiria que fuese musica, escuchar esto es efectivo pero raro....
Como veo que no te ha respondido nadie te dire yo algo...

No te sera molesto estar escuchando ruido mientrs estudias??Seguramente lo hayas pensado pero..y unos tapones para los oidos??Es que yo lo imagino y no podria concentrarme con ese ruido...
es un mal menor, el ruido te acostumbras, pero a los gritos y golpes no

el ruido es asi -------------------------------------------------------------

los vecinos son asi --****++++ççç &%$%·%&%%&´´´´´´_____-----_

unq lo ideal seria una musica q no distrayese y me ayudase a concentrarme aun estando a toda hostia
ruido blanco??
si eso es lo que le ponen a los presos de guantanamo para aislarlos y torturarlos...

Wikipedia escribió:Uso en personas

Puede ser usado para desorientar a personas antes de un interrogatorio y como técnica de privación sensorial. Por otra parte, el ruido blanco de baja intensidad puede favorecer la relajación y el sueño. En tiendas especializadas e internet pueden adquirirse CDs con largas secuencias de ruido blanco, así como aparatos electromecánicos que hacen uso del principio del ruido blanco para "enmascarar" los ruidos repentinos y molestos.

yo no te lo recomendaria xD
IsHkuR escribió:ruido blanco??
si eso es lo que le ponen a los presos de guantanamo para aislarlos y torturarlos...

Wikipedia escribió:Uso en personas

Puede ser usado para desorientar a personas antes de un interrogatorio y como técnica de privación sensorial. Por otra parte, el ruido blanco de baja intensidad puede favorecer la relajación y el sueño. En tiendas especializadas e internet pueden adquirirse CDs con largas secuencias de ruido blanco, así como aparatos electromecánicos que hacen uso del principio del ruido blanco para "enmascarar" los ruidos repentinos y molestos.

yo no te lo recomendaria xD

También suele usarse para terapias contra el insomnio.
yo uso unos tapones porque me desconcentro con el más mínimo ruido, y con música aunque sea tranquila no cnsigo concentrarme
Prueba con Sigur Ros, God is an astronaut y demás grupos post-rockeros
los tapones no bloquean todos los sonidos, y menos si vienen de cosas golpean o arastran arriba, es como si vibrase toda la habitacion

probaré esos grupos, sigur ros es muy bonito, espero que no me distraiga, muchas gracias ^^
Mejor que el ruido blanco comprate otros cascos, los mejores son los de baterista esos quetienes son un poco standard y no isolan bien.
Te recomiendo estos por su precio yo los tengo y van muy bien, por lo menos en estudio, no se si seran suficiente para tus molestos vecinos.

http://www.thomann.de/es/extreme_isolation_ex_25.htm

estos estan de oferta pero no los he probado:

http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm

Suerte!
Si quieres un sonido uniforme ponte a escuchar los ventiladores del Pc.
Alguno de los grupos que te han dicho están bien, pero te distraerán.

Busca Sounds Of Nature.
Y por que no estudias en una biblioteca???? yo te lo recomiendo al 100%, ambiente libre de ruidos, libros para sacar mas informacion en caso de que sea necesario, internet... es el lugar idoneo para estudiar
supongo q la biblioteca es buena idea, pero esq como en casa en ningun sitio

no quiero comprar otros auriculares, los q tengo me funcionan, el sonido blanco ese que he puesto va bien

eso del sounds of nature que es? me recomiendas algun disco? esque "sounds of nature" da muchos resultados

muchas gracias a todos, joder mientras estoy escribiendo esto estan gritando y dando portazos, voy a ponerme un poco de la musica esa que han dicho, si conoceis mas musica que puedas pensar mientras la oyes a volumen alto, decidla
Recopilación de sonidos de la naturaleza. :p El mar, lluvia, tormentas, aire, la selva...
Bajes lo que bajes de eso, será lo que te digo, unas veces con música de fondo, otras veces sin ella... busca en youtube a ver si te convence, y sino pues... Ludovico Einaudi.

Se supone que se estudia mejor con melodias sin voz ni nada que pueda despistarte, pero eso ya es cosa de cada uno.
Adris escribió:Recopilación de sonidos de la naturaleza. :p El mar, lluvia, tormentas, aire, la selva...
Bajes lo que bajes de eso, será lo que te digo, unas veces con música de fondo, otras veces sin ella... busca en youtube a ver si te convence, y sino pues... Ludovico Einaudi.

Se supone que se estudia mejor con melodias sin voz ni nada que pueda despistarte, pero eso ya es cosa de cada uno.

si, a mi tambien me encantaria estudiar en silencio, pero si no se puede, no se puede
Hola... a mi me pasaba algo parecido.... weno, veo q este post tiene un par de meses pero espero que te sirva esto:

http://brainwavelab.blogspot.com/

A mi me funciona ... suerte.
Un amigo que vive en un bloque de pisos tenia unos vecinos igual, les dio un toque a la policía y fueron a su casa a darles un aviso creo.
15 respuestas