El mejor servicio de Atención al Cliente

Bueno, al César lo que es del César, y, cuando hay que reconocer que algunas empresas se curran el tema de atención al cliente, hay que reconocerlo, que hablar mal de ellas, ya sabemos.

Como recordaréis, tuve un pequeño "incidente" con un pedido realizado a PCComponentes y que, EN NINGÚN CASO fue culpa de ellos, fue de la empresa de transportes que tardó 11 días en entregar un paquete supuestamente entregable al día siguiente antes de las 19:00 horas.

Pues bien, como fuera que los componentes solicitados a PCComponentes ME ERAN MUY NECESARIOS y dado la tardanza en la llegada del envío, procedí a comprarlos en una tienda de barrio (por supuesto MÁS caro) y ya, cuando me había olvidado del envío, llegó y, dado que estaba esperando OTRO ENVÍO de otra EMPRESA por casi el mismo importe, dado que no estaba en casa y que mi madre SABÍA que esparaba un paquete y tenía el dinero, lo cogió, con lo cual me creó un "desorden" importante, ya que tuve que cancelar el otro pedido y tramitar la devolución de este.

Puesto en comunicación con PCComponentes, y con una comercial llamada Mercedes (a la que quiero felicitar y agradecer su atención) para proceder a la devolución de unos componentes que, la verdad, ya no necesitaba y que no me podía quedar (era fin de mes y aún no había cobrado).

Acojonado puesto que ellos PODRÍAN haberse negado a la devolución del material Y/O COBRAR los gastos de devolución o alguna indemnización (legalmente, puesto que el fallo y los problemas NO FUERON CULPA SUYA) y dejar que yo me "arreglase" con la agencia de transporte que fue la que lió la pajarraca, accedieron a la devolución del mismo, mandando a SEUR (no trabajo más con TourlineExpress) a casa a recoger el paquete, pese a que YO MISMO me ofrecí a llevarlo a la oficina de la empresa para que no tuviesen que cargar con un cargo más.

Ahora vuelvo a hacer un pedido con ellos, usando el dinero que tengo a mi favor, y al que ya se que tendré que perderle algo debido a la devolución, y ampliándolo, pero reforzando AÚN MÁS SI CABE la opinión que, como consumidor, tengo de ellos como empresa y como atención al cliente, recomendando FUY SINCERAMENTE las compras a ellos, eso si, a todos los que se lo recomiende en mi ciudad les diré que envíen el pedido por correo solicitando el envío por SEUR, un poco más cara, pero resultando ser más fiable que TourlineExpress.

Sinceramente, Señores y Señoras de PCComponentes, se han trabajado ENORMEMENTE su atención al cliente final, respondiendo rápida y eficazmente, asumiendo como suyos UN ERROR que no lo es (de bien nacido es reconocer cuando un error no es achacable a alguien), y haciendo TODO lo posible por mantener y asegurar a un cliente, y, tan sólo por ello, cuenten con mis felicitaciones y cuenten con mi gratitud.

Atentamente

Juan Carlos González Jiménez
am de nada
si te e servido de ayuda, puedes hacerme una donacion en mi cuenta de PayPal
zeltrix escribió:am de nada
si te e servido de ayuda, puedes hacerme una donacion en mi cuenta de PayPal

Eh eh, no te hagas pasar por mi!

Dejando las bromas aparte, enhorabuena. No estaría de más que te pasaras por ciao y dejaras una buena opinión de su atención al cliente
No veo nada extraordinario en su actuación. Es lo mínimo que por ley deben hacer una empresa de venta online. Es más, si no he entendido mal, no te devolvieron el dinero, te dieron un vale de compra cosa que debería estar prohibida y que lo está al menos en la caducidad que llevan algunos de estos vales de compra.
Con PCcomponentes y con esa mercedes he recibido muy buen trato. Nada que objetar a PCcomponentes
Yo e comprado en PCComponentes y es seguro y rapido :D
Para el que no lo sepa PCcomponentes realiza importaciones paralelas , de ahí sus precios, y en casi todos sus productos te obliga a que tramites tu mismo la garantía con el fabricante, acarreando tu todos los costes que ello conlleve.

Y luego muy posiblemente te encuentres con que el fabricante te diga que no te da soporte por que ese monitor/gpu/lo que sea ha entrado como contrabando a españa :) (en H2M hay un caso)

Además de que el SAT es LAMENTABLE.

Yo me he tenido que comer un monitor samsung de 20" con un fallo de fábrica, ya que ni pcmierdacomponentes ni samsung se hacen responsables. (se corre la pantalla entera 1 pixel hacia un lado de manera aleatoria. no es muy molesto pero toca los cojones).
shorbo escribió:No veo nada extraordinario en su actuación. Es lo mínimo que por ley deben hacer una empresa de venta online. Es más, si no he entendido mal, no te devolvieron el dinero, te dieron un vale de compra cosa que debería estar prohibida y que lo está al menos en la caducidad que llevan algunos de estos vales de compra.

Perdón, me daba la opción de devolución o de saldo a mi favor, y puesto que tenía que comprar más...
927PoWeR escribió:
shorbo escribió:No veo nada extraordinario en su actuación. Es lo mínimo que por ley deben hacer una empresa de venta online. Es más, si no he entendido mal, no te devolvieron el dinero, te dieron un vale de compra cosa que debería estar prohibida y que lo está al menos en la caducidad que llevan algunos de estos vales de compra.

Perdón, me daba la opción de devolución o de saldo a mi favor, y puesto que tenía que comprar más...

Vale, "guay", pero repito, no han hecho nada extraordinario. Por ley es así y con el que no la cumplan le animo a que lo denuncie a la OMIC, es gratis y ellos se encargan.

Y añado:

Normas EOL escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Que esto parece tan solo un hilo de promoción de esta tienda, SPAM encubierto.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

wiki/ElOtroLado:Normas_de_los_foros
9 respuestas