eL MEJOR SHOOTER

hola,

Ando buscando un buen juego tipo Code arms...pero que sea bueno, esos de disparos en primera persona..existe alguno? seguro que alguno se me escapa...

Gracias
Mmmm... pues de esos no hay muchos...., pero te puedo recomendar un par:

Star Wars Battlefront II
Dead To Rights: Reckoning

El primero está bastante bien, incluso, hay vehículos y todo. El otro es como Max Payne, pero más cutre.

Habrá que esperar al Battlefield: Modern Combat, aunque el Battlefront II es lo más parecido a ese.
Battlefront 2 lo puedes jugar en primera persona, viendo el arma y tal, pero está pensado más bien para jugar en 3a, pero vamos....tienes un análisi en la sección reviews por si quieres hecharle un ojo. A mi personalmente me encanta, eso si, como en coded arms y claquier shooter de psp, tienes que hacerte al control :)

Tambien tienes socom, pero este hasta abril no sale en españa, aunque puedes conseguir la versión usa ;) Tiene modo online, y es muy bueno, uno de los futuros bombazos, pero tambien es en 3a persona, y en este caso, si lo pones en primera, solo se ve la cruzeta que hace de miriya, no el arma.

En mi opinion,en cualquier caso, ambos són buenos juegos, y mejores que coded arms(que tambien lo he tnido).

El más parecido a coded arms, es: "Ghost in the shell" pero és igual de maliyo :P

Saludos!!
juegos como el battlefront te recomiendo q los pilles en consolas sobremesa o pc. No le veo una conversion muy buena ciertamente y su precio peor... lo unico: q es portatil... pero por lo menos en mi opinion ello no justifica su compra. salu2
...king kong ¬¬ aunk no creo k sea mu weno, y no se si ha salido... [burla3]
Hombre, aunque como dicen es mejor jugar en consolas fijas, para PSP yo tambien te recomiendo Batllefront 2 que incluye algunas mejoras que la version de PS2. Teniendo por ejemplo un modo tipo estrategia que esta muy bien, combates aereos con naves, aparte de ser mas que nada un shooter en tercera persona. Es variado, largo y envuelto en el universo Star Wars, a mi me gusta. [oki]
ok probare ese del battlefront a ver que tal es...
Tienes un análisi en este mismo foro, no para que lo leas, pero para que te mires modos de juego y tal, y cual es el objetivo de cada uno, armas, personajes etc.... a ver si te interesa el juego en sí ;).

Respecto al control, RECOMIENDO MUCHO que de los modos que hay, lo pongas en RETRO , consiste en mover con los botones: TRIANGULO: avanazas, X: retrocedes; CIRCULO: derecha, CUADRADO: izquierda; y 2 toques a cualquiera de estos botones, hace una voltereta, que sirve de esquivo, en la dirección correspondiente. Apuntas con el yostick, y disparo principal el R1 y secundario el L1.

Teniendo en cuenta la distribucion de botones y la falta de otro yostick en psp, és la configuración más óptima para estos juegos, y más o menos todos la usan y usarán(coded arms, king kong etc..) asi que mejor ir habituandose xDD . Al cabo de unas partidas se le coje el truco, sino , en cualqueir caso, tienes la opción de autoapuntar, y no se que más, una serie de "ayudas" para apuntar vaya ;)

Para poner vision primera persona, pausas el juego, opciones y ahí tienes para cambiar el modo de visión ;)

Saludos!!
ferdy_vk escribió:...king kong ¬¬ aunk no creo k sea mu weno, y no se si ha salido... [burla3]

si, ha salido y ademas es una soberana mierda
y el coded arms no esta bien o q?
Xatpy escribió:y el coded arms no esta bien o q?

Todo va a gustos, a mi no me gustó nada, lo cambié al poco tiempo(lo tenia original). Defectos que le veo? demasiado lineal, siempre són escenarios cerrados generados aleatoriamente, lo que conlleva que sean muy muy simples, SIEMPRE, simepre iguales, salvo algun cambio de tema. Argumento pésimo, y llamarlo "argumento" es pasarse xD. Y demasiao desigual en dificultad, es decir, a lo mejor te pasas media fase con facilidad, llegas a una sala en la que empiezan a salir bichos de tos laos y tienes el 80% de probavilidades de morir y tener que empezar de nuevo.

Personalmente y habiedno jugado a casi todos los shooters existentes, me pareció de lo peor que he jugado nunca, pero si te llama la atención alquílatelo y prueba, és la única manera de que salgas de dudas ;).

Saludos!!
10 respuestas