@xavi0086 Ninguna de las entregas que salió en la PS2 tiene desperdicio, aunque te pueda gustar uno más que otro o criticar cosas como el cambio radical que tuvo el sistema de juego del Shattered Memories, todos ellos son grandes juegos.
Sin contar el primero que para mí es el mejor, por ser el primero y por los recuerdos que tengo de él cuando lo jugué en su día en la PSX, y es que me llegó a gustar más que los Resident Evil.
El 2 probablemente sea el que más me gustó en la PS2, el cambio gráfico, la historia, la ambientación, los diálogos y los personajes son brutales, aún me acuerdo de ese gordo chalado de la gorra.
Aunque mucha gente diga que el 3 es el mejor, para mí lo fue el 4 (con el permiso del 2), si que es verdad que el 3 se me atraganto en su día, pero no hace mucho me lo volví a viciar y me pareció mejor juego de lo que pensaba, eso sí, es cortísimo, sobre todo si sacas el final ovni, aunque para mí sigue sin estar a la altura del 4.
El Shattered Memories me gustó también mucho, no te esperes un SIlent Hill al uso, pero en cuanto a historia y ambientación son muy buenos.
Y el origin también está muy bien, en cierto modo me recordó al 1.
Saludos.