¿El mejor simio JUGABLE? (Saga Donkey Kong Country)

Encuesta
¿El mejor simio JUGABLE? (Saga Donkey Kong Country)
41%
25
44%
27
11%
7
3%
2
Hay 61 votos.
Pues eso , ¡a votar!

PD: Curioso...la saga se llama Donkey Kong Country y es el primate que menos aparece [+risas] (solo en el primero)
strider_hiryu escribió:Pues eso , ¡a votar!

PD: Curioso...la saga se llama Donkey Kong Country y es el primate que menos aparece [+risas] (solo en el primero)

Cierto, el 3 por ejemplo no sé por qué se llama así cuando, si mal no recuerdo, no aparecía para nada XD (en el 2 era secuestrado por K. Rool y al menos aparecía)

Y, bueno, respecto a los personajes... realmente todos son iguales, sólo le cambia la apariencia, menos a Dixie que puede planear, no obstante elijo a Diddy XD
Leruin escribió:
strider_hiryu escribió:Pues eso , ¡a votar!
Y, bueno, respecto a los personajes... realmente todos son iguales, sólo le cambia la apariencia, menos a Dixie que puede planear,

No son iguales, tienen varios valores distintos entre sí, como la forma de tomar los barriles (unos atacan por arriba y otros de frente), la velocidad, el "peso", etc.

Por mi punto de vista:

DKC1: DK se me hace muy pesado y soso, diddy es mi preferencia. Es rápido y eso de hacer volteretas en las orillas y saltar tiene su gracia [+risas]

DKC2: La pareja perfecta, diddy y dixie se complementan muy bien. El tema de planear es muy ventajoso pero me quedo con el ritmo frenetico de diddy.

DKC3: Kiddy me parece el peor personaje de la saga, solo por eso me quedo con dixie.

En conclusion: Diddy por jugabilidad (mi voto)
Por carisma, DK.
en el DCK 1 me gusta gustaba donkey kong como tal, era lo mas divertido,por que era mas grande acaba con enemigos mas grandes con relativa facilidad, y aunque si bien es menos ágil que diddy lo compensa con sus monerias [carcajad] [carcajad]

dck2 me gusta mas diddy es mucho mas frenético que con dixie

dck3 ninguno de los dos.......... menos mala me parece dixie pero el bebe mono me da calambre al ojo y al pulgar.

de los 3 personajes prefiero dondey kong country 1 jugado con su respectivo personaje característico.
Kiddy Kong, desde mi punto de vista, sobra totalmente, no sé en qué estaban pensando cuando decidieron quitar a DK y a Diddy, la verdad. [+risas]
Yo prefiero a Diddy pero dondey siempre es donkey! [ayay]
Elijo a diddy, más manejable que donkey, pero menos fuerte .Además, con su gorra roja, tiene un aspecto fresquíiiisimo y jovial [fumando]
yo tambien prefiero a Diddy Kong por manejable no por otra cosa
diddy es el mas manejable
Donkey sin duda, el carisma del prota, su fuerza y que coño!! por que Diddy es un blandengue, le raptaron y encerraron en un barril mientras montaba guardia..., por su culpa le robaron todos los platanos a Donkey y si no llega a ser por Donkey que lo libera, Diddy habria muerto dentro de un barril, jaja.
marcmartigan escribió:Donkey sin duda, el carisma del prota, su fuerza y que coño!! por que Diddy es un blandengue, le raptaron y encerraron en un barril mientras montaba guardia..., por su culpa le robaron todos los platanos a Donkey y si no llega a ser por Donkey que lo libera, Diddy habria muerto dentro de un barril, jaja.

Habrá que ver como reaccionaría más de uno si le mangaran sus plátanos xD
Solo juge al 1, y no me gusto. Toki FTW!!! XD
Voto por Donkey hombre :D aunque otros vuelen Donkey es Donkey :D
Rataerte escribió:Yo prefiero a Diddy pero dondey siempre es donkey! [ayay]

Quien sabe dondey?

Imagen
Donkey tiene más carisma que los otros 3 juntos, pero a mi gusto, el más rapido y agil es Diddy :)
voto por diddy, es el mas agil, liviano y rapido, no sera un tanque como donkey, pero en un plataformas las habilidades de diddy son importantes, donde una mayor agilidad para dar saltos mas largos es crucial para no caer por un precipicio o llegar a lugares mas lejanos y altos, sumado de su giro como rueda que puedes cargarte muchos enemigos que vengan en fila, y por segundo seria dixie, casi igual a diddy y con la gran ventaja de planear como helicoptero que permite llegar mucho mas lejos de lo que puede cualquier personaje. diddy y dixie la pareja perfecta en cuando a jugabilidad segun yo, donkey claro tiene su carisma, y es un tanque, pero es mas soso para el estilo de juego plataformero, y los enemigos pesos pesados son minoria como para requerir siempre de un tanque, aunque en donkey kong returns mejora bastante su agilidad al dar saltos bastante largos al hacer un giro mas salto, pero se hecha de menos poder manejar a diddy en este juego en modo 1 jugador, y bueno, por ultimo esta kiddy, un tanque con menos carisma, hubiera preferido a donkey en su lugar
Aunque todos me gustan más o menos por igual, me quedo con Dixie. Me acostumbré a ella a la hora de buscar todos los secretos del DKC2.
16 respuestas