El mejor simulador de F1??

tengo el f1 2002 y la verdad es q es mu bueno, y tiene muchisimos detalles wenisimos , pero me gustaria probar cosas nuevas, y si puede ser, aun mas reales. Cual es el mejor pa pc???
he oido el f1 career challenge(supongo q sera parecido) tb el grand prix 4. no se, el grand prix 4 se vive mas q el f1 2002? es mejor?? ay alguno mejor?? necesito consejos!!
otra cosa, ya q el f12002 no tenia voces en castellano, lo tiene el gp4?? alguien q tenga el gp4 podria decirme q detalles impactantes tiene de esos q solo tenga él??no se,cualqier opinion me vale.no toy del todo decidio , pero qiero otro juego de f1 y saber cual es el mejor en general.

gracias [chiu]
Escrito originalmente por AndresMC
tengo el f1 2002 y la verdad es q es mu bueno, y tiene muchisimos detalles wenisimos , pero me gustaria probar cosas nuevas, y si puede ser, aun mas reales. Cual es el mejor pa pc???
he oido el f1 career challenge(supongo q sera parecido) tb el grand prix 4. no se, el grand prix 4 se vive mas q el f1 2002? es mejor?? ay alguno mejor?? necesito consejos!!
otra cosa, ya q el f12002 no tenia voces en castellano, lo tiene el gp4?? alguien q tenga el gp4 podria decirme q detalles impactantes tiene de esos q solo tenga él??no se,cualqier opinion me vale.no toy del todo decidio , pero qiero otro juego de f1 y saber cual es el mejor en general.

gracias [chiu]

El mas nuevo y enteoria mas completo con mejores gráficos y tal, es el F1 Challengue 99-02 (o 03)

Si te aburres con eso, puedes probar mxuos de los mods para este juego, para mejorar aun mas las cosas d éste, ya sea cambiadno los coxes o poenidno los carros d esta temproada, etc.

slau2
como simulador puro y duro, el GP4, pero relacion jugabilidad/realismo, el f1challenge

Un saludo.
pero el challenge es mu parecio al f12002 q tengo??? es q no me gustaria tener dos juegos iguales. e visto q el gp4 es un juego q tiene criticas pero tb los mejores elogios. pq ese antagonismo?? ein?
¿¿Donde puedo bajar el /los parches para actualizar el F1 Challenge 02 a la temporada actual, o a la anterior ?

vale, me contesto

http://www.racesimulations.com/F1C/index.php
Pa simulador simulador a mi me gusta el F1 Racing Championship de Uva Soft [360º] .
Eso si, tiene ya unos dias pero como simulador esta bien.
5 respuestas