El mejor simulador de motos

NO soy aficionado a los juegos de PC, pero mientras me pongo el modchip para jugar al moto gp 4...tengo que matar las ganas.
Edito:
Cual es el mejor simulador de motos? El motogp 2 o el gp500?
He visto que ambos tienen actualizaciones, de momento solo tengo el motogp 2 (las actualizaciones parecen mas faciles de instalar).

La gran duda que tengo ahora es...Podré jugar con los mandos de la play 2+adaptador usb???

Gracias
peliculas7 escribió:Cual es el mejor simulador de motos? El motogp 2 o el gp500?

GP500 sin lugar a dudas

peliculas7 escribió:La gran duda que tengo ahora es...Podré jugar con los mandos de la play 2+adaptador usb???

Yo con mi adaptador + mando ps2 he podido jugar a los 2 juegos, ahora te recomiendo GP500 sobre todo jugar con mando pq si no es jodiillo
Gracias tio,
Ya me hize con el Motogp 2, y con el mando de la play2 se maneja fatal, no he corrido ni una vuelta,y ya estoy casi desisntalando.
Ahora me hare con el gp500 a ver si con el mando va mejor, porque lo de jugar con teclado no me convence...
Sin ninguna duda, es muchísimo mejor el GP500... los MotoGP personalmente, no los trago, me parecen juegos penosos :D
Parece mentira que un juego que tiene a sus espaldas bastantes años (¿Cuántos son ya? 5?) siga siendo tan bueno hoy en día.

A parte del GP500, si te gustan los juegos de motos, prueba la saga Superbike (99, 2000 y 2001). El 99 es buenísimo, no tan simulador como el GP500 pero está muy bien, sobre todo el modo multiplayer, en el que puedes echar campeonatos (cosa que no se puede ni en el 2001). El 2001 es un poco más chungo de controlar, hasta que no me compré un Pad no me acabó de gustar. A parte, eso de no poder echar campeonatos en multiplayer...

De todas formas, el "REY" sigue siendo GP500, y más con todos los bikesets que hay para descargar (MotoGP ´05, Superbikes ´04, 250cc ´05, bikesets con motos de calle...), la mejor página que puedes encontrar es la de PoluxCrivillé
Reven escribió:De todas formas, el "REY" sigue siendo GP500, y más con todos los bikesets que hay para descargar (MotoGP ´05, Superbikes ´04, 250cc ´05, bikesets con motos de calle...), la mejor página que puedes encontrar es la de PoluxCrivillé

No se duda... aunque ayer mismo tuve que convencer a un EOLiano que esto es así.... le he dicho que se baje las bikesets nuevas y que pruebe a jugar con un mando... a ver si lo hago cambiar de opinion

Este es el hilo donde lo intento convencer ---> Disponible Demo MOTOGP 3
4 respuestas