El mejor simulador espacial ---->Freespace 2 ahora en tu Wii

Imagen

Los afortunados que tengan el original del Freespace 2, ya pueden jugar a el en la blanquita.

Para los que les pille de nuevas, Freespace 2 es uno de los mejores simuladores de guerra espacial!!

Ver video:
http://www.youtube.com/watch?v=8HFEmGcJcWA

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Para descargar los bin, y las instrucciones ir aquí:
http://code.google.com/p/freespace2wii/
Pinta chulo, pero.. ¿Cuanto Freespace hay que tener en la SD para que quepa el juego?

Es que ahora solo tengo una de 1 GB.
Qué buena pinta !, ¿soporta juego en red?
@Offtopic: El término simulador deja de tener sentido cuando hablas de algo que no existe y no puede ser probado. Así que el subtítulo de Simulador espacial es bastante lol.

Pinta chulo, pero.. ¿Cuanto Freespace hay que tener en la SD para que quepa el juego?

[carcajad] [carcajad]

Y me uno a la pregunta
No tiene mala pinta, habrá que probarlo.
El juego pinta brutal, habrá que porbarlo haber que tal está XD

Salu2
Por suerte la demo todavía esta disponible aqui y funcionará con la wii, porque ahora mismo no tengo tanto espacio en la SD.

En este hilo os podéis bajar un instalador que os dará la demo del FreeSpace 2 y más cositas si estáis interesados

Con un poco de suerte funcionará.

El juego se ha empezado a vender en Good Old Games y la gente de Hard Light Productions (los responsables de actualizar el motor del juego y hacer que tenga una pinta bestial), ya no proveen el juego entero en el instalador.
Esto lo hacían porque antes no había forma de conseguirlo de otra manera y la licencia lo permitía, en cierta manera...

Ahora solo dan las actualizaciones gráficas, mods del FreeSpace y el FreeSpace 1 que si que esta disponible.
Si os pillais el juego, no os olvideis de ponerle todas esas actualizaciones para quemar vuestras gráficas y vuestras retinas con la calidad que tiene.

gynion escribió:Pinta chulo, pero.. ¿Cuanto Freespace hay que tener en la SD para que quepa el juego?

Es que ahora solo tengo una de 1 GB.

1Gb, o sea como que no.
Pero el juego merece la pena que quites todo por un momento para probarlo.
Se ve super fregonsisimo, ya me toca comprarme una SDHC que nomas tengo una de 1Gb.
Cuales son los archivos necesarios para que funcione?¿y en que directorio se meten en la sd?

Gracias tiene muy buena pinta ;)
SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! uno de los mejores juegos de la historia ahora en Wii!! :O
El nuevo HBC permite cargar "cosas" desde USB, asi que los que no tienen una SD suficientemente grande pero si tienen el juego y quieren disfrutarlo en Wii, seguro que tienen un pendrive o disco duro por ahí.
Saludos.
¿Como que permite cargar "cosas" desde USB?no lo sabia y eso que tengo instalado bootmii en mi wii,no lo entiendo,a mi no me sale nada de cargar homebrew usb desde el canal homebrew(no se si me entendeis)siempre lee la sd cuando entro(no entiendo)

Salu2 ;)
super_link escribió:¿Como que permite cargar "cosas" desde USB?no lo sabia y eso que tengo instalado bootmii en mi wii,no lo entiendo,a mi no me sale nada de cargar homebrew usb desde el canal homebrew(no se si me entendeis)siempre lee la sd cuando entro(no entiendo)

Salu2 ;)

Yo no tengo el último HBC, ni lo voy a tener hasta que no arregle los bugs que están saliendo, pero si te puedo decir que en el hilo de BootMii han comentado que una de las cosas nuevas del HBC último es que aparte de SD tambien lee del USB, es decir, si tienes el ULTIMO HBC copia tu SD a un pendrive (formateado a FAT, claro) y pon el pendrive (no metas la SD) a ver si te reconoce o no las aplicaciones, porque ya te digo que, en teoría si debe funcionar asi.
Muchas gracias comepiedras ;) pero no me deja formatear mi pen a no ser que sea a fat32¿tiene que ser a fat a secas?

Salu2
ya van por la beta2 (parece que se colgaba en consolas PAL).
Alguien que tenga el juego lo ha probado ?
super_link escribió:Muchas gracias comepiedras ;) pero no me deja formatear mi pen a no ser que sea a fat32¿tiene que ser a fat a secas?

Salu2

Da lo mismo una cosa que la otra.
De todos modos, si te carga todo bien comentalo porque ya te digo que en el hilo de bootmii lo comentaban como una novedad de HBC pero nadie ha dicho todavia que lo haya probado.
15 respuestas