El mejor sistema de seguridad de tu casa calidad/precio?

GXY escribió:@DNKROZ

creo que si pueden avisar directamente, pero solo los proveedores autorizados por la DGP, que, obviamente, son solo compañias de seguridad registradas que ofrecen tal servicio.

Ah, pues gracias por la información, tenía entendido que cambió la normativa y dejaron de poder, [oki]
Doble cerradura en la puerta y que esta sea competente y ya está protegido contra el ladrón random.

Entrar en tu casa tiene que ser más dificultoso que en la del vecino... Así nos lo dijo tal cual el mosso cuando nos entraron a robar hace un año
Yo tengo securitas direct como alarma y a parte de la cerradura de seguridad principal una invisible de estas con mando. Si te abren la de abajo la invisible no les deja entrar a no ser que tiren la puerta abajo.

@DNKROZ Lo primero que hacen cuando detectan un salto de alarma es mirar las imágenes. Si no detectan nada aparentemente anómalo te llaman a ti para comprobar que esté todo en orden. Pero si ven que se trata de una cosa chunga no pierden el tiempo y llaman directamente a la policía. Ahí no hay tiempo que perder
Torres escribió:Yo tengo securitas direct como alarma y a parte de la cerradura de seguridad principal una invisible de estas con mando. Si te abren la de abajo la invisible no les deja entrar a no ser que tiren la puerta abajo.

@DNKROZ Lo primero que hacen cuando detectan un salto de alarma es mirar las imágenes. Si no detectan nada aparentemente anómalo te llaman a ti para comprobar que esté todo en orden. Pero si ven que se trata de una cosa chunga no pierden el tiempo y llaman directamente a la policía. Ahí no hay tiempo que perder

Gracias, eso espero que hagan, porque es uno de los tres sistemas que tengo [+risas] (honestamente el más testimonial).

Por cierto, os recomiendo esto por si queréis integrarlo (usando el mecanismo de la app via web) en otros sistemas y poder armar, desarmar, etc desde ellos:

https://github.com/segalion/securitasdirect

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Torres escribió:Yo tengo securitas direct como alarma y a parte de la cerradura de seguridad principal una invisible de estas con mando. Si te abren la de abajo la invisible no les deja entrar a no ser que tiren la puerta abajo.

Gracias, eso espero que hagan, porque es uno de los tres sistemas que tengo [+risas] (honestamente el más testimonial).

Por cierto, os recomiendo esto por si queréis integrarlo (usando el mecanismo de la app via web) en otros sistemas y poder armar, desarmar, etc desde ellos:

https://github.com/segalion/securitasdirect

Un saludo.

A mi me explicaron eso al contratarla. De hecho antes tenia Tyco y funcionaban exactamente igual. Si ven que se ha entrado a lo que se ha entrado no pueden perder el tiempo en intentar localizarte. Llaman directamente a policía porque hay que actuar rápido.

Para qué sirve exactamente eso que has puesto??
Imagen

Ésa vista en un balcón y ya ni se lo piensan.
Torres escribió:A mi me explicaron eso al contratarla. De hecho antes tenia Tyco y funcionaban exactamente igual. Si ven que se ha entrado a lo que se ha entrado no pueden perder el tiempo en intentar localizarte. Llaman directamente a policía porque hay que actuar rápido.

Tyco es exactamente lo mismo, pero usa generalmente material Visonic... ambas alarmas son decentes, pero Visonic como hardware le barre por varios enteros al de Securitas, o por lo menos así era cuando las instalé yo... tengo ambas, sencillamente la Visonic la desconecté de la central y ahora funciona autónoma avisándome a mí (GSM, teléfono/VoIP, LORA).

Las imágenes de una y otra alarma son como para coger los detectores con cámara... y a la basura, dan auténtica lástima, aparte de tener lags del carajo desde que salta hasta que manda el "vídeo" (que en realidad son sucesión de imágenes por un lado y un miniclip de audio cutre por otro pegados en destino... lo que hace un vídeo muy básico y muy cutre y en el caso de poca luz completamente inusable. Yo estuve barajando los de exterior de Visonic y al final puse cámaras, mucho mejor, e instantáneo.

Pero vamos, en estas cosas siempre recomiendo como con los backup... por lo menos 3 [+risas]

Torres escribió:Para qué sirve exactamente eso que has puesto??

Te permite hacer llamadas a tu alarma de Securitas usando un script python o la integración con Home Assistant (como si usases la app del móvil)... lo que te permite usarlo desde Home Assistant, NodeRed... etc
Yo no armo TRES sistemas de alarma cada vez que salgo de casa, ni programo el tema de las luces y las sombras, ni nada de eso.... el sistema domótico se encarga de saber que nos hemos ido y hacer todo eso de forma automatizada... no me tengo que preocupar de armar, desarmar al llegar ni cosas de esas... porque como tenga que fiarme de mi memoria.... ¬_¬ [+risas]

El problema de Securitas es justo ese, que si te sales de "lo suyo", la alarma es un pisapapeles precioso (al menos en teoría, hay formas de usarlo pero son complicadas), el día que bloqueen esa opción... pues tendré otro sistema Grado II propio complementario... y listo.

Un saludo.
@DNKROZ me suena muy a chino todo lo que dices jajaja. Yo tengo el hábito de poner la alarma al salir de casa. Al entrar no hace falta acordarse porque es ella quien empieza a pitar a modo de aviso.

Yo la verdad que las veces que he tenido alguna cosa rara en seguida me sonaba el teléfono. Recuerdo una vez que iba a quitar el sensor de movimiento con la alarma desconectada, de una habitación para pintarla, y nada más soltar el tornillo de abajo me llamaron a los tres segundos porque les había saltado un intento de sabotaje jajaja. Era al poco de tenerla y pensando que estando apagada no pasaría nada.., pero me dijeron lógicamente que es para que nadie pueda manipular la alarma cuando está desconectada.

Al tema del hilo es mucho lo que se comenta. Yo entre otras cosas vendo candados de bicis y cuando me preguntan les digo que si se la quieren robar se la van a robar. Pero que tu bici siempre tiene que parecer menos robable que la que está a lado porque cuanto más trabajo cueste más se lo van a pensar e irán a lo sencillo.

Las casas igual. Dos cerraduras mejor que una. Con alarma mejor que sin alarma. Bombillo de seguridad mejor que uno sencillo…
accanijo escribió:
player44 escribió:
kitinota escribió:@player44
Busca bombines premium, tipo Kaba expert, keso, dom, etc….lo que tienes que buscar es que “al menos” sean antibumping, anti impresioning y anti taladro, cuánta más seguridad mejor, pero vamos, no son baratos, los tienes desde 100€ hasta lo que te quieras gastar…
También puedes reforzar los bombines con escudos, e incluso añadir a la puerta cerrojos….(también con bombines premium), por ejemplo un SAG EP40 o EP50.

Pero vamos, esto lo mejor es que preguntes a un cerrajero competente que sepa lo que hay, y te recomiende ago bueno viendo tu puerta y tus necesidades

Hola, no me parece caro si quieres seguridad. Teniendo en cuenta que hoy en día, están ocupando casas a gran escala. Ya saben que no hay leyes que les pueda echar, y ya con ver las noticias que pasa bastante, y en mi edificio ya ha pasado al de arriba que tienen que venir los anti ocupas a molestar, ya que han ocupado una casa. Y aquí somos mas de 30 vecinos, y aun así, las ocupan.

@accanijo Eso pensé, pero no se cual tendría que poner ni como funcionan.

Me parece este tema de que te ocupen la casa, y no puedas echarles. Menuda desgracia tiene la gente que les han ocupado las casas.

https://www.tp-link.com/es/home-network ... era/kc110/

Esta tengo yo en mi segunda residencia y en el negocio de mi mujer y la verdad que funciona de lujo, se que no es el mejor sistema de seguridad, pero si quieren entrar van a entrar igualmente con lo que pongas, te dan aviso cuando detectan movimiento, la de la segunda vivienda la reviso todos los días por si acaso, que te entran y cortan la luz o la fibra para que la cámara no funcione, pues ves que no funciona y ya mandas a alguien o vas tu.

Pd. es superfacil de configurar, no tiene ninguna dificultad.

Gracias.
cizallas escribió:Imagen

Una parecida a ésta puso un tio en la urbanización tras unos robos y le faltó tiempo a la policia para ir a su casa y decirle que se dejase de gilipolleces y surgió efecto ( en lo de dejarse de gilipolleces )

Que es lo que pone? Ya por curiosidad xD
Namco69 escribió:

"Significado bandera isis":
La bandera es de color negro e incluye la primera parte de la shahada, "La 'ilaha 'illa-llah", que admite distintos significados: "No hay más divinidad que Dios", es el más literal. Pero la traducción más habitual es "no hay más dios que Alá". Como sea, la frase está estampada en la parte superior en letras blancas escritas a mano en árabe. Es la misma inscripción que aparece en otras banderas, como en la de Arabia Saudita. Simplemente, la del ISIS parece una letra más tosca y menos cuidada.

Más abajo, en la bandera aparece un círculo con la segunda parte de la shahada: "Mahoma es el mensajero de Dios" o "Mahoma es su profeta", según la traducción. El uso del sello, dicen los críticos de ISIS, tiene la intención de añadir un barniz de autenticidad histórica a su misión.
Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:

"Significado bandera isis":
La bandera es de color negro e incluye la primera parte de la shahada, "La 'ilaha 'illa-llah", que admite distintos significados: "No hay más divinidad que Dios", es el más literal. Pero la traducción más habitual es "no hay más dios que Alá". Como sea, la frase está estampada en la parte superior en letras blancas escritas a mano en árabe. Es la misma inscripción que aparece en otras banderas, como en la de Arabia Saudita. Simplemente, la del ISIS parece una letra más tosca y menos cuidada.

Más abajo, en la bandera aparece un círculo con la segunda parte de la shahada: "Mahoma es el mensajero de Dios" o "Mahoma es su profeta", según la traducción. El uso del sello, dicen los críticos de ISIS, tiene la intención de añadir un barniz de autenticidad histórica a su misión.

Pues ya son ganas de meterte en problemas para meterte en otros xD
En el pueblo tengo Securitas y al menos 3 veces, por problemillas técnicos, ha aparecido la guardia civil en la puerta de mi casa porque pensaban que estaba siendo ocupada.
LLioncurt escribió:Hace el mismo efecto contratar una alarma que poner un cartel que dice que tienes alarma conectada a centralita. Solo que la segunda opción es más barata.

Lo segundo es lo más usado por los trabajadores de Prosegur, y Securitas.
LLioncurt escribió:Hace el mismo efecto contratar una alarma que poner un cartel que dice que tienes alarma conectada a centralita. Solo que la segunda opción es más barata.

Te puede denunciar la empresa cuyo "logo" tengas pegado.

Yo tengo Tyco, y la verdad son bastante eficientes, a la mínima que notan algo raro miran las cámaras y llaman a la poli.
Sybillus_Grass escribió:

Y eso puede llegar a algun lado? Me parece tan logico como que te denuncie el equipo de futbol de turno por derechos d imagen, no se.
Sybillus_Grass escribió:

No sé hasta qué punto eso es verdad, pero si lo fuera deberían denunciar a media España, según un conocido que es comercial de Securitas, hay más casas con pegatinas que casas con alarmas reales.
Y si muchos mismos trabajadores de Securitas lo hacen, pues te puedes imaginar qué tipo de alarma es y lo que confían en esa alarma para no ponerla en su casa.
Namco69 escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Y eso puede llegar a algun lado? Me parece tan logico como que te denuncie el equipo de futbol de turno por derechos d imagen, no se.

No sé si llega a algún lado, pero conozco algún caso en que le pillaron y le llamaron ipso facto para que retirase las pegatinas de las ventanas o emprenderían acciones legales. Y el tío los quitó.

kitinota escribió:
Sybillus_Grass escribió:

No sé hasta qué punto eso es verdad, pero si lo fuera deberían denunciar a media España, según un conocido que es comercial de Securitas, hay más casas con pegatinas que casas con alarmas reales.
Y si muchos mismos trabajadores de Securitas lo hacen, pues te puedes imaginar qué tipo de alarma es y lo que confían en esa alarma para no ponerla en su casa.

Hombre, es lógico, lo que te interesa es la protección preventiva y sobre todo si se te sale gratis.

Yo sé que Tyco lo hace (lo de hacer rastreos aleatorios para detectar gente que tenga sus pegatinas y no esté abonada)
Ponerte la pegatina en segun que sitios puede ser mas que suficiente, si hay casas donde escoger, o puede que les sude los huevos, porque reventar una cerradura les lleva 10 minutos, si entran y no salta alarma, pues a cascar.

Igual que ponerte alarma: Te la pones, y? en los 5 minutos que ha tardado en venir la policia, te han sacado hasta el cobre de las paredes.
Sybillus_Grass escribió:

¿Y cuándo he dicho algo de poner el logo de una empresa?
No hace falta poner una puerta acorazada de 2.000€, ni ventanas inaccesibles, ni sistema de alarma alguno: si entra un ocupa en tu casa llamas a la policía y en menos de 24 horas está en la calle.
En el hilo donde hablan de los ocupas lo han dejado bien claro, que lo de la ocupación es miedo que nos meten desde los medios de comunicación para que las empresas privadas ganen millones a espuertas.
Es más, hay que dejar tu casa abierta, las persianas levantadas, poner en todas las redes sociales que te vas de vacaciones y a la vuelta encontrarás tu casa inmaculada.
Si es que sois unos exagerados.
LLioncurt escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Pues porque es lo que hace la mayoría de la gente, no tiene sentido poner una pegatina genérica con "Alarma conectada" porque los malhechores no son idiotas y saben que lo más probable es que no haya alarma ninguna
Killer D3vil escribió:No hace falta poner una puerta acorazada de 2.000€, ni ventanas inaccesibles, ni sistema de alarma alguno: si entra un ocupa en tu casa llamas a la policía y en menos de 24 horas está en la calle.
En el hilo donde hablan de los ocupas lo han dejado bien claro, que lo de la ocupación es miedo que nos meten desde los medios de comunicación para que las empresas privadas ganen millones a espuertas.
Es más, hay que dejar tu casa abierta, las persianas levantadas, poner en todas las redes sociales que te vas de vacaciones y a la vuelta encontrarás tu casa inmaculada.

No voy a volver a discutir como lo hice en el hilo de los ocupas, pero eso de que en menos de 24h (en tu primera y segunda vivienda) los ocupas están en la calle no es verdad, puede que en algunos casos pase, pero no en todos, y tenemos toooodos los días muchos ejemplos en TV, en cualquiera
LLioncurt escribió:
Sybillus_Grass escribió:

hombre a ver si te crees que las mafias (porque sí, existen mafias que se dedican a ocupar casas. Tuve a uno como vecino okupa. Muy majo con nosotros por cierto, siempre saludaba) no se conocen las empresas de seguridad que hay y cuando ven una pegata de una "nueva" no miran a ver si existe.
kitinota escribió:
Killer D3vil escribió:No hace falta poner una puerta acorazada de 2.000€, ni ventanas inaccesibles, ni sistema de alarma alguno: si entra un ocupa en tu casa llamas a la policía y en menos de 24 horas está en la calle.

No voy a volver a discutir como lo hice en el hilo de los ocupas, pero eso de que en menos de 24h (en tu primera y segunda vivienda) los ocupas están en la calle no es verdad, puede que en algunos casos pase, pero no en todos, y tenemos toooodos los días muchos ejemplos en TV, en cualquiera

Ya. Pero eso no me lo digas a mí. A quienes tienes que convencer son a esos foreros que hacen distinción entre ocupación, allanamiento y no sé cuántos términos más, porque según lo que sea, entonces los ocupas tienen derecho a estar ahí incluso antes que el legítimo propietario.
Es más, si tienes segunda residencia te jodes si la ocupan por ser un puto capitalista. Que hayas comprado un apartamento en la playa después de 30 años currando de sol a sol, no te da derecho a nada y si al ocupa, porque le has quitado de trabajar. No lo digo yo, es la filosofía de ellos.
La ocupación por necesidad real, no debe llegar ni a 1 por cada 1.000 casos.
tinodido escribió:

Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.
Sagitariogold escribió:Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.

Solo por curiosidad, me puedes decir que ley dice que eso es ilegal?, porque vamos me resulta bastante inverosímil que sea ilegal y que te puedan multar por eso
kitinota escribió:[quote="Sagitariogold”]
Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.[/quote]

Solo por curiosidad, me puedes decir que ley dice que eso es ilegal?, porque vamos me resulta bastante inverosímil que sea ilegal y que te puedan multar por eso[/quote]

Solo se me ocurre uso de derechos de imagen indebido. Yo en mi casa puedo colgar lo que me salga de las pelotas, pero claro, el diseño es suyo y no me han dado autorización a usarlo...
Namco69 escribió:
kitinota escribió:
Sagitariogold escribió:Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.

Solo por curiosidad, me puedes decir que ley dice que eso es ilegal?, porque vamos me resulta bastante inverosímil que sea ilegal y que te puedan multar por eso

Solo se me ocurre uso de derechos de imagen indebido. Yo en mi casa puedo colgar lo que me salga de las pelotas, pero claro, el diseño es suyo y no me han dado autorización a usarlo..

Y derecho al honor o como se llame cuando el afectado es una empresa y no una persona física.

Porque si tienes en cartelito de una empresa y te entran a robar automáticamente los que quedan mal son ellos sin ser responsables de nada.

Dado que eres particular y la apropiación de una marca con un fin no monetario dudo que tenga mucho peso, lo único por lo que te podrían crujir fuerte se me atoja algo que pueda hacer daño a su imagen pública, porque si no tampoco sé qué mas podría ser.
Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:
kitinota escribió:[quote="Sagitariogold”]
Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.[/quote]

Solo por curiosidad, me puedes decir que ley dice que eso es ilegal?, porque vamos me resulta bastante inverosímil que sea ilegal y que te puedan multar por eso[/quote][/quote]
Solo se me ocurre uso de derechos de imagen indebido. Yo en mi casa puedo colgar lo que me salga de las pelotas, pero claro, el diseño es suyo y no me han dado autorización a usarlo...[/quote][/quote][/quote]
Y derecho al honor o como se llame cuando el afectado es una empresa y no una persona física.

Porque si tienes en cartelito de una empresa y te entran a robar automáticamente los que quedan mal son ellos sin ser responsables de nada.

Dado que eres particular y la apropiación de una marca con un fin no monetario dudo que tenga mucho peso, lo único por lo que te podrían crujir fuerte se me atoja algo que pueda hacer daño a su imagen pública, porque si no tampoco sé qué mas podría ser.[/quote]

Pues otra opción. Pero vamos, estoy convencido de que sus abogados tienen más que estudiado como empurarte por poner la plaquita sin permiso. Otra cosa es que no tengan mucho que hacer y te llamen diciendo que te van a denunciar solamente para asustar.
@Silent Bob

Yo no creo que por tener un cartel/pegatina sin tenerlo contratado vulneres el honor de una empresa o hagas mal uso de su marca, ya que no estás comerciando con ella, por eso pregunto a los que dicen que es ilegal en que ley se basan, y si hay alguna sentencia en la que alguien haya sido condenado por esa práctica, ya que me resulta muy raro que puedan condenar a alguien por eso.
Que la empresa te podría llegar a denunciar?, pues aunque me cueste creerlo podría hacerlo, pero dudo que esa denuncia llegara a buen puerto
kitinota escribió:@Silent Bob

Yo no creo que por tener un cartel/pegatina sin tenerlo contratado vulneres el honor de una empresa o hagas mal uso de su marca, ya que no estás comerciando con ella, por eso pregunto a los que dicen que es ilegal en que ley se basan, y si hay alguna sentencia en la que alguien haya sido condenado por esa práctica, ya que me resulta muy raro que puedan condenar a alguien por eso.
Que la empresa te podría llegar a denunciar?, pues aunque me cueste creerlo podría hacerlo, pero dudo que esa denuncia llegara a buen puerto

estamos barajando supuestos, porque nosotros tampoco sabemos como te pueden denunciar por poner una plaquita en tu casa.
@Namco69

Si, si, ya se que son supuestos, pero por eso me gustaría saber, más que nada por curiosidad, si alguien ha llegado a ser condenado, que no denunciado, alguna vez por poner carteles sin tener contratada la alarma
Hace seis años del tema, no se si habrá cambiado. Me lo dijeron por el hecho de que si tienes un sistema de seguridad anunciando que se va a llamar a la policía y no se llama a la policía, esta debe notificar a la empresa para que vea porque no han saltado sus alarmas y si la empresa si no tiene registro de tener nada en el domicilio pues te encaloma. Entiendo que por lo que decís de uso indebido.
Os nombro a todos: @Namco69 @Silent Bob @kitinota
[bye]
DNKROZ escribió:Yo no creo que haya un sistema único que te protega bien, pero sí es posible tener un sistema que te de el margen suficiente para avisar a la policía y que intervengan en el tiempo que pudiera llevar el robo... y así incomodar a los ladrones/okupas/elquevengaajoder

Seamos realistas, incluso con las mejores barreras (rejas en ventanas, cristales blindados, puerta acorazada, bombín de seguridad) date con un canto si tardan 5 min en reventarlo... y precisamente se trata de tener esos 5 minutos de margen para poder actuar... esto NO evita el robo, pero sí evita males mayores (que tengan más tiempo para buscar y/o que te ocupen la casa).

Yo tengo tres sistemas de alarma y cámaras IP (cableadas, no se pueden inhibir) por todo el perímetro y zonas de acceso con análisis de imagen mucho antes de que lleguen siquiera cerca de la casa (vivo en una individual con parcela con muro perimetral), uno de ellos es con suscripción (aviso a central de alarmas) otro es grado profesional y el otro es "custom" que añade un equipo que es casi imposible que conozcan sus vulnerabilidades, cualquier de ellos emite alarma a mí, y entre ellos, en el caso de detectar cualquier anomalía (incluso inhibición, que ya ha pasado). Creo que una de las cosas mejores para poner son aquellos sistemas que avisan ANTES de llegar a la vivienda, los sensores de puerta y volumétricos son un poco absurdos porque para bien que saltan ... ya están dentro, y entre que llegan a revisar es tarde, sin embargo detectores de vibración por si están manipulando la puerta, cámaras IP y demás se adelantan a la acción... y normalmente esto marca la diferencia.

Otra cosa que también recomiendo son sistemas que simulen presencia cuando no estás, en mi caso el sistema domótico (custom también) reproduce las acciones normales que realizamos en casa, e incluso simula sombras, basándose en los registros de las acciones reales que hacemos nosotros cuando estamos, resulta virtualmente imposible saber cuándo hay alguien en casa y cuándo no... ni incluso vigilando entradas y salidas cosa que va a ser complicado con el sistema de cámaras (sí, ya ha pasado)

Sea como sea, los equipos de seguridad certificados son caros, Visonic tiene equipos de bastante calidad y sería lo que recomendaría si no es una alarma de suscripción, y también podría más tecnologías como RF, Wifi, y cable, para complicar la anulación de todos a la vez.

Un saludo.

Sos un capo!. [hallow]

Ha estado entretenida la lectura del hilo en general. La de cosas que descubre uno...
Una vez que ves este canal te das cuenta de que cualquier bombín lo van a abrir en segundos.
https://www.youtube.com/c/lockpickinglawyer
1Saludo
Sagitariogold escribió:
tinodido escribió:

Pues como trabajador en una empresa de seguridad te puedo decir que es ilegal tener las pegatinas y no tener alarma. Es mas me han insistido bastane que si pongo pegatinas y me roban, que antes que venga la policía que las quite.

Uuyyy voy a quita las mías que me detiene el policía que vive el la planta inferior a la mía.
Si buscas calidad/precio puede que esto te valga: cámara ip (con cable) que te envía las notificaciones e imágenes de los eventos que le digas al móvil (en Amazon y simliares hay a patadas por unos 50€) + alarma física detrás de la puerta (una especie de cuña que cuando se "pisa" al abrir la puerta emite un pitido brutal) y la atranca temporalmente (unos 15€).

Desgraciadamente he sufrido varios intentos de robo y hasta ahora este método los ha evitado todos (nada es infalible por supuesto pero hasta ahora me va de maravilla). Tengo varios vídeos guardados de escoria humana saltando la valla de mi casa a mil por hora huyendo del ruido.

PD: Estoy suponiendo que tienes Internet en esa casa, claro.
Sagitariogold escribió:Hace seis años del tema, no se si habrá cambiado. Me lo dijeron por el hecho de que si tienes un sistema de seguridad anunciando que se va a llamar a la policía y no se llama a la policía, esta debe notificar a la empresa para que vea porque no han saltado sus alarmas y si la empresa si no tiene registro de tener nada en el domicilio pues te encaloma. Entiendo que por lo que decís de uso indebido.
Os nombro a todos: @Namco69 @Silent Bob @kitinota
[bye]

Te has olvidado de mí que he sido el primero en decirlo [triston]

Es broma, no sé en qué resquicio legal se basan las empresas, supongo que usar sin permiso su imagen para tu propio beneficio
Que muchos empleados tengan los carteles y ale, no creo, las condiciones de precio para empleados son realmente ridículas... lo vería muy muy cutre... que gente de la calle los use, seguro, mi vecino mismo [360º]

Namco69 escribió:Ponerte la pegatina en segun que sitios puede ser mas que suficiente, si hay casas donde escoger, o puede que les sude los huevos, porque reventar una cerradura les lleva 10 minutos, si entran y no salta alarma, pues a cascar.

Igual que ponerte alarma: Te la pones, y? en los 5 minutos que ha tardado en venir la policia, te han sacado hasta el cobre de las paredes.

Está claro, que si quieren entrar, habiendo estudiado esa casa, en busca de algo o alguien en concreto, entran... pero el oportunista, o simplemente el ratero que se pasa por una zona de chalets y el que mejor pinta o ve algo abierto se lanza a por ello, con el simple hecho de la sirena muchas veces sale corriendo...

Al final, una alarma es un sistema pasivo de seguridad... no impide el robo, es disuasorio, alerta policía, propietario, posibles vecinos con el ruido...
Si quieres que no entren, puertas blindadas, barrotes en ventanas, buena cerradura, etc...

De securitas mola el zerovision, es lo único que hay en el mercado similar que convierta una alarma en un sistema "activo"... En caso de verificar por imágenes/audio que es un caso real, vaya. vean encapuchados, acceso por ventanas, butrón, etc. a la vez que pasan aviso a la policía, se lanza un gas denso e inocuo, que limita al 100% la visión. Impide mínimo el robo, suficiente tiene el ladrón en encontrar como salir y en muchos casos si la policía no está en la otra punta del mundo, lo encuentran dentro atrapado sin encontrar por donde salir
player6 escribió:De securitas mola el zerovision, es lo único que hay en el mercado similar que convierta una alarma en un sistema "activo"... En caso de verificar por imágenes/audio que es un caso real, vaya. vean encapuchados, acceso por ventanas, butrón, etc. a la vez que pasan aviso a la policía, se lanza un gas denso e inocuo, que limita al 100% la visión. Impide mínimo el robo, suficiente tiene el ladrón en encontrar como salir y en muchos casos si la policía no está en la otra punta del mundo, lo encuentran dentro atrapado sin encontrar por donde salir

Mola hasta que te toca limpiar la polvareda que debe de liar [qmparto] fue lo primero que pensé al verlo
Eso sí, en una tienda igual sale más caro luego el collar que el perro, si te ensucia la mercancía
92 respuestas
1, 2