El mejor sistema para jugar backups

Wenas, no soy muy de preguntar cosas tan trilladas, pero en fin, no estoy nada puesto en este mundo y lo primero que se me cruza por la mente al ver el pedazo de hilo recopilatorio (10 estrellas Fobos, chapeau) es ¿por cual me decido?

Y esa es la pregunta, a día de hoy cual se puede recomendar, quiero uno en el que como mínimo pueda jugar a mis backups de NDS y que quepan varios juegos. Para dar mi propia opinión yo creo que apuesto por el DS linker d 2 GB, ¿hago bien?

Enga, saludos
Homertron3 escribió:Para dar mi propia opinión yo creo que apuesto por el DS linker d 2 GB, ¿hago bien? No
M3 R4 CycloDS (muy recomendable) Supercard ds one

Estas son las mas faciles de usar y mas compatibles.
Actualmente las mejores son la CycloDS y la supercard ds one.
Pero las mas extendidas son las M3 y R4 (que son lo mismo)
xD Pues menos mal q se me ha ocurrido preguntar, me iba de cabeza a por la SD Linker ^^
Buenas!

Pues yo tengo una DS flasheada y uso una Supercar SD, y estoy muy contento con ella. Puedo jugar a todo lo que me he propuesto, y la única pega que le veo es que las últimas, últimas novedades, no las puedes jugar hasta que no sale la actualización del firmware. Pero aparte de la espera de un par de meses, no le veo ningún punto negativo, y es que las tarjetas de memoria SD, están ahora tiradas de precio... dan ganas de comprar tarjetas de memoria en vez de DVDs vírgenes :P

Ahora tengo otra DS que no quiero flashear... y estaba pensando en pillamer un Passcard y otra SuperCard SD... que la verdad es que lo veo facil de usar y es un pack de lo más económico. Ahora sólo me queda investigar qué es el SuperCard SD Rumble... y ver por qué es más barato que un SuperCard SD normal...

Saluditos!
Beyonder.
Creo que miraré de comprar la Supercard DS one, me gusta pq no anda liando con el passcard, no tiene compatibilidad con gba (me es prescindible) y pq le puedo meter mi micro SD.

Si nadie me da una pega de peso con esta me quedo, saludos
Yo te recomiendo M3 Simply. Es igual que la supercard SD One, solo que a mi me ha dado bastantes menos problemas. Tiene mayor compatibilidad en descarga DS y sale por 40 € aprox. Además, el servicio tecnico está en madrid. Si tienes algún problema te sale bastante mas barato.
Hunter_RE escribió:Yo te recomiendo M3 Simply. Es igual que la supercard SD One, solo que a mi me ha dado bastantes menos problemas. Tiene mayor compatibilidad en descarga DS y sale por 40 € aprox. Además, el servicio tecnico está en madrid. Si tienes algún problema te sale bastante mas barato.

¿Mayor compatibilidad en descarga ds?¿ los unicos que se desmarcan en esto son el cyclods evolution y el g6 real....

El m3 no tiene servicio tecnico en europa, creo que estas hablando de la tienda que lo vende, que a su vez hace de "servicio tecnico"

Conviene no confundir la primera version de la supercard ds one, que salio algo defectuosa y los firmwares del principio, que en mi opinion no podian ser tomados en serio. Pero desde que relanzaron la supercard con un packaging nuevo las cosas han cambiado mucho, ahora es un flash casi perfecto.
Yo también discrepo de ciertas opiniones. La mejores hoy por hoy, sólo para NDS, es Cyclo DS o M3 Simply/R4.

Lo que pasa que estamos en lo mismo de siempre, aquí cada cual tiene su opinión. De este modo remarco lo de siempre: que el comprador lea bien las reviews y decida él.

Saludos.
y hablando de flahs de slot 1, q tienda suele ser la mas solicitada por precio de estos cartuchos?
Tienes varios banners (Alechip, nosolochips, todoconsolas...) en los laterales de la página donde venden los flashes.
Bueno antes que nada, dos cositas... utilizo este tema porque el titulo es el mas apropiado a mi pregunta. Y hago la pregunta, porque la verdad es que no tengo ni idea de que hacer ni como hacerlo.

He conseguido una Nintendo DS de las antiguas, las gordas. Y me gustaria saber como hacer funcionar Roms, Backups o como se llamen :-(

Hace falta flashear la consola?? o solo con comprar una R4/M3/otracualquiera me valdria.

Un saludo y gracias por aclararme la duda!! :-p
El foro esta repleto de info sobre ese tema, pero si eres "vago" (cariñosamente xDDD) te digo que no necesitas hacerle nada; te compras M3 Simply o CycloDS (son los que mejor me han funcionado) lo pones, actualizas el firmware y listo ^^ ya puedes usar los backups de tus juegos para que no se te estropeen ¬¬U

xDDDDDDDDDd
Saludos!
12 respuestas