el mejor sistema para un niño?

Buenas dentro de nada le llevo a mi hermano pequeño una MS2Gb para que pueda utilizar la psp mas que cogiendo polvo. Yo no vivo con ellos asi que quiero meterle al backup de mis juegos, pero el tema es que se los cargara mi madre ya que él solo tiene 7años. Que sistema me recomendasis ponerle para que le sea el mas sencillo a mi madre, es solo para juego o alguna pelicula.

Habia pensando en el HenC con el auto run ese. Asi solo tendría que abrir el devhook y darle al juego y otra vez al juego. Que pensais? alguna otra idea?

gracias
En mi opinion la nueva 3.02OE es la mas facil e intuitiva
Dywell escribió:En mi opinion la nueva 3.02OE es la mas facil e intuitiva
+1

Pero en mi opinión la DS es más para un niño de esa edad. :)
saintlorca escribió:...quiero meterle al backup de mis juegos...
Eso sí, compradle algún original de vez en cuando, que aprenda que también existen XD.
El Fw 3.02 OE-B, para mi lo mejor e intuitivo!
YO si fuera tu optaba por esa opcion

un saludo
Pero en mi opinión la DS es más para un niño de esa edad.

Qué manías con Nintendo = críos ¬¬U

Eso sí, compradle algún original de vez en cuando, que aprenda que también existen

No, que luego se hace de la SGAE xdddddddd
Zor escribió:Qué manías con Nintendo = críos ¬¬U

Nintendo es para todos los públicos (de niños a adultos) mientras que la PSP está más enfocada de adolescentes para arriba (aunque también hay algunos juegos para niños como el Bliss Island, pero son muy pocos en comparación con los de DS). Además a los chavales de 7 años se les suele caer la consola al suelo con facilidad, y la DS es mucho más resistente a golpes y rayones que la PSP.

En este caso tiene razón al decir que la NDS es más adecuada para un niño que la PSP.
Sin duda, el 2.71 sec o el nuevo 3.02 OE.

Hace nada se lo e instalado a mi cuñao,para mi sobrino,el 271sec (en breve me tocara actualizarsela al 3.02)

Tiene 5 años y ya sabe a la perfeccion como se cargan.

Tan sencillo como ver el icono del juego y picar.

Aparte yo creo que si que tiene un buen catalago para niños tales como: puzzle booble, monkey ball,cars,ape escape,scooby doo,asterix xxl y un ciento mas.

SAlu2
}FenRinG{ escribió:Eso sí, compradle algún original de vez en cuando, que aprenda que también existen XD.

¿Compradle? ¡Qué coño! Ponedlo a trabajar si quiere costearse los juegos, para que sepa que el dinero no crece en los árboles.
raedon escribió:
¿Compradle? ¡Qué coño! Ponedlo a trabajar si quiere costearse los juegos, para que sepa que el dinero no crece en los árboles.
Sí, vale, pero es que con 7 años la cuestión está complicada XD.
jajajjaa, gracias a todos!!! si me estoy familiarizando yo cn el 3.02 OE y si, parece lo mejor!!!! y tambien es verdad que no es consola para esta edad. Pero hace un año a mi tia le regalaban por un favor que la debian el regalo que quisiese de una tienda de juguetes y cogió la PSP, la verdad q tngo aki la DS lite y mucho mas educativa pa un chaval. Pero bueno...

Saludos y gracias por todo!!!
Yo creo que con 7 años debe manajarse mejor con la consola que la madre

SALUDOS.
11 respuestas