EL MEJOR SISTEMA PARA UNA DSLITE (hombrew y demas)

buenas,

me voi a hacer con una lite, y bueno, me gustaria saber cual es el mejor , o el que me recomendais, sistema para cargar backups y tal.

e usado una ds normal con el supercard, y tira muuy bien, pero tiene el cacharro enorme ese arriba, al que hay que meter una tarjeta y un cartucho original..y logicamente, si me pillo la lite es por el tamaño...no me gustaria llevar la lite con "antena"

y bueno, si, soy novato en lo de la lite XD y orgulloso de ello, y ya de paso, lo de flashearla pa que es? para ahorrar todo el cacharro ese que e dicho antes? esque me pierdo un poco
zoggy escribió:buenas,

me voi a hacer con una lite, y bueno, me gustaria saber cual es el mejor , o el que me recomendais, sistema para cargar backups y tal.

e usado una ds normal con el supercard, y tira muuy bien, pero tiene el cacharro enorme ese arriba, al que hay que meter una tarjeta y un cartucho original..y logicamente, si me pillo la lite es por el tamaño...no me gustaria llevar la lite con "antena"

y bueno, si, soy novato en lo de la lite XD y orgulloso de ello, y ya de paso, lo de flashearla pa que es? para ahorrar todo el cacharro ese que e dicho antes? esque me pierdo un poco

para no tener la antena parabolica compra un passkey de esos nuevos que hay por ejemplo un superkey y listo xD
comprate una SC miniSD + superkey y listo para la accion
Al final sacaran la SuperCard Nano SD, xDD, se metera en la ranura NDS y a jugar.. xD

Si es un maniatico de la estetica, se tendra que comprar un cacharrito lite..
Si estás contento con la SC, para la Lite te puedes comprar la SC Lite. Y de passme el superkey o el passcard3.
Otras opcones son el EZFlash4Lite y el G6Lite(este último es el mejor desde un punto de vista estético)

Flashearla es para no meterle el passme.Si no quieres flashearla por eso de no tener que abrir la DS y puentearla, los passmes que te he dico no sobresalen nada porque tiene el tamaño de un juego Ds.
Según dicen falshearla tiene las siguientes ventajas:
- permite larecuperación del firmware de la consola en caso de que se le metiera algún virus.
- evita problemas en el modo multijugador en modo mediante descarga de DSa DS jugando con un backup.
-consume menos batería que si usas cualquier passme.
Inconvenientes:- que tienes que abrir la Ds y meterle mano, con el riesgo de cargártela.
alguien que tenga una Lite + el SC miniSD puede poner fotos o decir exactamente cuánto sobresale? es que el SC Lite me echa para atrás el precio, sobretodo el de la tarjeta de memoria...
Tengo una Gran Duda!!! Tengo un Ds Lite Blanca. Da pantalla Morada. Me sirviera SC Mini SD+Superkey????

Teniendo Superkey de todos modos tendria que Puentear la DS Lite????

Saludos Amigos.
6 respuestas