¿El mejor sitio para comprar una Memory card de 16 gb?

Hola,

me he hecho una cuenta USA y quiero hacerme con una tarjeta de memoria. He mirado packs, precios, etc.
Y lo mejor que he visto es las memory card de 16 gb en GAME de segunda mano a 15/16 euros.

¿son de fiar?

¿alguna opción mejor?

PD: los packs esos con juegos dificilmente llevan 16 gb y si no se van a 40 euros...
Estamos igual, el problema de las tarjetas del GAME es que son muy difíciles de encontrar.
largeroliker escribió:Estamos igual, el problema de las tarjetas del GAME es que son muy difíciles de encontrar.

Cierto, ahora veo que estan agotadísimas.

Pues vaya problemón....
Yo lo mejor que he encontrado son:

En C/V por unos 25-30.
En amazon.es a 32.
En Cex a 38, pero como tienen las valoraciones hinchadas llevando cosas te sale incluso rentable.
Hoy por hoy, la mejor opción es Amazon.
Se pueden proponer cualquier tipo de página o aplicacion como solución a la pregunta?
wikicreio escribió:Se pueden proponer cualquier tipo de página o aplicacion como solución a la pregunta?

pues claro. :D

Lo de aplicación no lo he pillado.
Pues digo aplicación por la famosa aplicación esta rollo segundamano, Wallapop.

Puede parecer que no pero hay desde tarjetas de 4GB a 10 euros, de 8 a 20, de 16 etc etc, ademas de sistemas propios de Vita OLED por 100-120 euros y similares.

Puedes mirar por ahi que seguro que encuentras, luego ya es otra cosa de si te quieres fiar o no, pero yo por el momento hasta he llegado a hacer un cambio 3DS por una Vita OLED yendo yo primero y no he tenido problemas :D

Aprovecho y me edito, ahora mismo hay una de 16 a 20

Y me vuelvo a editar y añado que en ebay hay otra de 16 a 25
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El pack de 8 juegos a 36 mas envio en amazon
Compratela en el foro de EOL, yo me compré una por 20€
Pues miraré... gracias
sftb escribió:Pues miraré... gracias

En game de segunda mano las tienen a 20 con un año de garantía
santousen escribió:
sftb escribió:Pues miraré... gracias

En game de segunda mano las tienen a 20 con un año de garantía

En que games?
En el de Cordoba por lo menos, supongo que serán en todos iguales.
santousen escribió:En el de Cordoba por lo menos, supongo que serán en todos iguales.

ok gracias, por web estan agotadísimas. Miraré en tienda física.
Estoy buscando una tarjeta de 16Gb y solo las encuentro con precios de escándalo... por caras. Lo mejor que encuentro es en Amazon a 41,45€ con 4,99€ de gastos de envío. Suele haber a mejor precio, no me importaría esperar unas semanas, que me aconsejáis?
Yo la mía al final la acabé comprando en un Cex. Sale más cara (38€) pero por contra con 4 cosas que les lleves te sale hasta gratis porque tienen las valoraciones hinchadas. Yo llevé un viejo Nokia XpressMusic que no usaba y una peli y me salió por un euro [+risas]
Ja011 escribió:Estoy buscando una tarjeta de 16Gb y solo las encuentro con precios de escándalo... por caras. Lo mejor que encuentro es en Amazon a 41,45€ con 4,99€ de gastos de envío. Suele haber a mejor precio, no me importaría esperar unas semanas, que me aconsejáis?

En el corte ingles las tienes a ese precio las de 16gb con pack de juegos, ademas lso gastos de envio son nulos si te acercas a por ella.
Acabo de pillarla en Amazon, 16 gb por 31€
Es lo mas barato que he encontrado, ya que de segunda mano no aparece ninguna ni mirando debajo de las piedras [risita]
en el Media markt del cc Zenia en alicante
esta 16gb+little deviants. 24.99
16gb + everys body golf 29.99

Imagen

Imagen

yo me pillado una de cabeza, con el juego de golf, creo que es buen precio.
Si que són grandes precios estos del MM. Subes a Barcelona este finde y me traes una? :p jejejeje, es broma :p

De momento en Xtralife la tienen a 35 + envío. Yo sigo buscando una de segunda mano, pero cuesta....
Un saludo
Oye, pues no está nada mal el precio que tienen en MM. El próximo dia que me pase, alomejor me vuelvo con una.

Que tengo la tarjeta de 4GB tiritando.
21 respuestas