El mejor soft de grabacion DVD

-Me he pillao una Dual de LG la 4040B y no hay manera de hacer backup en DVD q rulen he probao el alcohol 120 el nero y alguno mas y no se q mas hacer, q programas es el mejorcito.Gracias
con que marca de dvd´s los estas grabando?
yo con el alcohol y con vertatim -R grabando a 2x me van de vicio
-Estoy usando DVD+R Bulpak y ahora voy a probar un Emtec DVD-R ah y los grabo a 4x ahora voy a probar a 2x si me puedes ayudar por el msn aki lo tienes tpako@hotm......
Sinceramente, no me extraña que no te funcionene las copias grabando en esas marcas de DVD tan penosas; y esto no es pq a mi no me guste o piense que es mala, es simplemente pq aunq la play te lo pillara jugar con esas marcas y a 4x acabara destrozando la lente de tu ps2 en pocos meses.

Si quieres q te vaya bien, graba en Verbatim (la mejor marca demostrada y certificada por todos los jugones | me incluyo |), si tienes mucha prisa grabando a 4x en un Verbatim no hay problema, pero es mejor grabar a 2x o a 1x si te da = esperarte puesto que la lente de la ps2 hace menos esfuerzo.

En cuanto al soft, el mejor en mi opinion es el Nero con diferencia de los demas, y el Record Now Max q tb va de lujo.

Un saludo.
Para mi el mejor programa es con diferencia el Alcohol120% pero claro contra gustos no ay nada escrito
Saludos [bye][bye]
Sobre el programa de grabacion.. el que mas me gusta es el Alcohol...

y sobre esto...

Sinceramente, no me extraña que no te funcionene las copias grabando en esas marcas de DVD tan penosas; y esto no es pq a mi no me guste o piense que es mala, es simplemente pq aunq la play te lo pillara jugar con esas marcas y a 4x acabara destrozando la lente de tu ps2 en pocos meses.

un buen consejo... deberias hacer caso.. usa solo vervatim, la play lo merece.

Salu2
-Soy de jerez y por aki cerca no hay DVD berbatim y no se q valen gracias por la ayuda tios
Escrito originalmente por tpako
-Estoy usando DVD+R Bulpak y ahora voy a probar un Emtec DVD-R ah y los grabo a 4x ahora voy a probar a 2x si me puedes ayudar por el msn aki lo tienes tpako@hotm......

a 4X no te cargara ninguno y ademas la lente de tu play va a pasar a la historia
7 respuestas