El Mejor SONIC en 3D

Encuesta
El Mejor SONIC en 3D
50%
97
29%
56
3%
6
4%
7
14%
28
Hay 194 votos.
los sonic de dreamcast que ademas me parecen mejores k los 2d.
Pues mi voto va para el Sonic Adventure.

Me encantó, simplemente. Lo único que no me gustó fue tener que manejar a Big (AGSAFGJAVBUHAAAARCADAAASSS!!!!) para poder ver el auténtico final, pero en fin, fue un pequeño precio a pagar por tantas horas de diversión a cambio ^^.

El 2 me gustó también muchísimo, pulió muchas cosas sobre el primero, pero tiene un grandísimo fallo: El modo historia no está dividido por personajes, sino por bandos. Dicho así, no parece nada del otro mundo, pero es que esto te obliga a jugar después de las divertidísimas fases de Sonic y Shadow, las de Knuckles o Rouge, que a mi parecer se podían llegar a hacer tediosas ... Es una pena, porque la historia de este juego es muy buena, y si se hubiesen centrado más en la rivalidad de los dos erizos les podría haber salido un juego redondo de verdad.

Otro apunte importante, y que ya se ha comentado por aquí, es el hecho de que la banda sonora de estas dos primeras aventuraciones del Sonic Plataformero en 3D es simplemente sensacional, cosa que ha ido dejando mucho que desear en las posteriores entregas... es para echarse a llorar :(

PD: En pseudo 3D tenemos el Sonic Rush, que a mi me parece, por decirlo fino, un juegazo ENORME .
Ninguno, Sonic R, Sonic the Fighters y Sonic Xtreme.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me encanto el heroes... y el adventure 1 lo jguue, pero el heroes me gusto ams, pro poder mezclar personajes y esas cosas.
obviamente el sonic adventure 2 en gamecube por supuesto!, grandes gráficos (al menos a mi me gusta mucho su aspecto con texturas nitidas), excelente música, gran replay value, buena historia muchos modos de juego... [flipa], mi primer y segundo mejor juego de gamecube (por debajo de smash bros melee)

Imagen
Ninguno está a la altura de llamarse Sonic. El más cercano quizás sea el de Wii o el SA 1.
NOTA: Nunca he probado el Heroes.
Pese a sus defectos voto por el Sonic de Dream Cast.
Yo nunca jugue a sonic R, de verdad pensais que es el que mas se asemeja?
Una cosa, el sonic 3d de megadrive no cuenta?
Sonic Adventure de Dreamcast, uno de los mejores juegos en su día ;)

Salu2!
andoba escribió:Ninguno, Sonic R, Sonic the Fighters y Sonic Xtreme.

A Sonic the Fighters no sé lo que habrás jugado, pero del Xtreme dudo que hayas probado mucho más que esa beta cutrísima que anda por el eMule. Creo que he visto todos los vídeos habidos y por haber y leído todo tipo de información, y cada vez me parece más acertada la decisión de Sega de abortar ese cagarro. Aunque bueno, la culpa de todo la tiene Yuji Naka.
No le heche horas ni na al Sonic Adventure 2 Battle de GC.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sonic adventure 2 ,ya sea de dreamcast o de cube.

me encanta la variedad que tiene el juego ,y los personajes por dios...
7 votos para el sonic de Ps3 y 360?
22 para el de WII??

[burla3]

madre mía, me parece que algunos no probaron el resto y votan por que sí, me parecen demasiados votos para tremendo par de "joyas"
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:7 votos para el sonic de Ps3 y 360?
22 para el de WII??

[burla3]

madre mía, me parece que algunos no probaron el resto y votan por que sí, me parecen demasiados votos para tremendo par de "joyas"

la verdad es que hay que tener cojones para votar al de PS3/360 ,por que es malo de narices.

el de wii no es demasiado malo ,pero esta a años luz de los de DC
Esto me recuerda una vez una votacion en la que se decia si los Final Fantasy habian decaido o no en comparacion entre los viejos y los actuales xD
Adventure 1 ya que tiene los mejores escenarios emerald coast es diios de los dioses cuando lo probe la primera vez en el bazar el regalo de barna mire a mi psx recien comprada asi ¬¬ XD el 1 me gusta mas pero le mejoraria la historia un poquillo
El ad 2 es vicio puro pero knuckles rouge eggman y tails sobran
el de wii esta bien pero seguir un camino no mola donde estan los caminos estras o la exploracion hasta sonic 1 podias elejir si ir por arriba o abajo
el de ps3.... dejemoslo
heroes es lo peo en control aparte el diseño... sonic porque te han cortado las puas y te han reducido el tamaño? parecia que nos ponian al sonic maton + el clasico un hibridoXD
Arkayz escribió:Pues para mi el sonic adventure es el mejor sonic de todos los sonics,ya sean 2D,3D O 1D XD

Ya podeis matarme xD

A mi de hecho es el unico que me ha gustado :s
Para mi el Sonic Adventure es el mejor en 3D, sin probar aun el de la Wii. Recuerdo los vicios que le pegaba a la demo de la ballena aquella antes de poder comprarme el juego.

Pero como los de 2D nada. [poraki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los que votan al Advanture no tienen ni idea,el mejor es el de Wii,o en su defecto el de 360 y PS3.
nOovb escribió:Los que votan al Advanture no tienen ni idea,el mejor es el de Wii,o en su defecto el de 360 y PS3.

Al menos sabemos escribir bien los nombres XD
Yo voto por Sonic Adventure, me parece la opción más sensata... el adventure 2 estaba muy bien pero algunas fases (las que no eran de Sonic) eran un tostón de cuidado. :-|
Yo voto por SA2. El uno estaba muy bien, pero el dos era tremendo, incluso a 2Players. Para mi, el Sonic 3 & Knuckles y el SA2 (en ese orden) los mejores sonics de todos los tiempos. Los nuevos pueden resultar entretenidos, pero no tienen eso que tienen los clasicos o los SA. El Rush lo he jugado muy poco, pero parece estar bien. Seria una pasada que sacaran el 1 y 2 para PSP en un UMD, para poder jugarlos donde quiera. Salu2!
Voto por Sonic Adventure 2, fue el primer Sonic que jugué y el único que mas me gusto, los demás me aburren.

Saludos
Para mi el Sonic Adventure.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi los Sonic Adventure I y II, fueron como ver capitulos de Sonic Satam jejeje, de los mejores juegos que he jugado nunca.
Pues para mi el Sonic Adventure 2...bastante mejor juego que el primer adventure (que tampoko estaba mal)

Saludos.
El adventure que estuve jugando un buen tiempo en la dreamcast de un colega. El HEROES era infumable... [bad]
He votado al Sonic Adventure 1 pero sin duda tanto el 1 como el 2 son dos peazo juegos q no veas.

El primer Sonic Adventure lo mejor que tiene es la historia, que sin duda es la más currada hasta la fecha en un juego de Sonic (toda la trama de Chaos, ver que es lo que realmente ocurrió con los antepasados de Knuckles... y hacer que todo esto conecte y se narre con 6 historias distintas, genial) además que es el primer Sonic en 3D "de los serios" para entendernos... una currada que se marcaron los del Sonic Team (fueron a sudamerica a visitar los antiguos templos mayas incluso para poder hacer las ciudades de los equidnas) que nos ofreció, en mi opinión, el mejor Sonic en 3D que se ha hecho.

El segundo Sonic Adventure aunque no tiene una historia tan guapa como la del primero, sigue siendo buena, buena. Además que nos trae a Shadow por primera vez. Y los graficazos que tenía no eran moco de pavo (los mejores en Dreamcast).
78 respuestas
1, 2