El Mejor SONIC en 3D

Encuesta
El Mejor SONIC en 3D
50%
97
29%
56
3%
6
4%
7
14%
28
Hay 194 votos.
Pues vamos a votar al mejor juego de Sonic 3D, el que creeis que tiene dicho honor de ser el mejor.

Imagen

Esta categoria de "sonic 3d" es un poco polemica ya que en lineas generales, no hay un sonic 3d "definitivo" ni catalogado como obra maestra, el Sonic Adventure de DC se acerca mucho, pero creo que no pasa de ser un juego notable como maximo, eso de mezclar a Sonic con el mundo de los humanos es bastante bizarro.

Imagen

¿Cual creeis que es el mejor Sonic 3D hasta la fecha en consolas de sobremesa?

PD: El Sonic Riders y el Shadow no los pongo porque no los considero "Sonic"
Sonic adventure clarisimamente.Es un juego que me parece una autentica pasada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Adventure y adventure 2, no hay duda pero esta vez en serio que no hay duda alguna (bueno entre el Motorstorm y Excite tampoco y mira como acavaron XD)
Sonic adventure 2...para mi, insuperable
Sonic Adventure DX Director's Cut [ginyo]
Los que votan al sonic de wii era para matarlos xD
Arkayz escribió:Los que votan al sonic de wii era para matarlos xD

Seguro que son sonyers xD

Que no te extrañe nada que gane.

Tira más Nintendo que el sentido común XD (frase troll para picar del día).

Dicho esto... el mejor Sonic 3D es el que no existe, he dicho.

PD: ¿Un poco paradójico que no esté incluído el Sonic 3D, no? Sí, vale, no hay polígonos, pero te mueves en 3D, coño xD
Pues para mi el sonic adventure es el mejor sonic de todos los sonics,ya sean 2D,3D O 1D XD

Ya podeis matarme xD
Yo he votado el Sonic Heroes (yo lo jugué en PC) para mi el que se mantiene mas fiel a sus origenes, tengo el Sonic Adventure de DC y no se... me parecio raro.
Sonic Adventure 2 > all. [babas]
Por cierto, me ha recorrido una sensación de deja vú que lo flipas, juraría que esta pregunta/encuesta/votación se ha hecho como 200 veces anteriormente.

La imagen de la recursividad, please XD
Adventure y Adventure 2, of course en DC, aunque todos sabremos que ganará el de Wii solo por estar en una consola Nintendo.
Sonic Adventure 2 sin duda

(parece que la cosa esta clara, por lo que se ve en la mayoria de los comentarios XD)
Pero como cojones os puede gustar mas el 2 que el 1?

Yo el 2 lo vi bastante chuflillo en general.Son mil veces mejores los escenarios de 1.

PD: Speed highway & emerald coast [babas] x99999
Eso si, la primera fase del Adventure 2 para mi es insuperable.
La demo de SA 2 es INSUPERABLE! Y como juego, tsanto por control, como por camaras y demas, me gusta mucho mas que el 1.

Y manejar a nuckles con el nuevo motor TB. [angelito]

Imagen
Al Adventure 2 le sobran las fases que no son de Sonic o Shadow, entonces ganaria muchisimo
Arkayz escribió:Pero como cojones os puede gustar mas el 2 que el 1?

Sinceramente, por mi parte soy un poco injusto con el 1 por que no pude "jugarlo bien", y jugué primero al 2 por lo que tiene un cariño especial XD. Ademas, no se si será por el tiempo que hace, pero me parece recordar que el manejo de Sonic era un poco ortopédico, como si se deslizara demasiado o algo...en cualquier caso el 1 es un juegazo tambien.
the_master escribió:Al Adventure 2 le sobran las fases que no son de Sonic o Shadow, entonces ganaria muchisimo

Yo me lo pasé con knucles, tails y sonic, y las fases que no me molan son las de los otros. :S

pues anda que los que voten al de ps3 o 360....
por cierto no habia ya sonic 3d para la satur?
radeonxt escribió:
Yo me lo pasé con knucles, tails y sonic, y las fases que no me molan son las de los otros. :S
Pues son iguales, Shadow=Sonic, Rogue=Knuckles y Robotnik=Tails XD
SPOILER WARNING

[color=#ccffff]revelación de la trama de Sonic Adventure 2

[/color]http://www.youtube.com/watch?v=0WzTo9PW40w

SPOILER WARNING

Me quedo con el sonic adventure 1 y 2 de DC (mejor el 2)
aver cuando me dais permisos de código html para meterlo embebido.
G. Dragmire escribió:pues anda que los que voten al de ps3 o 360....
por cierto no habia ya sonic 3d para la satur?

El Sonic R, pero no era un sonic propiamente dicho. Yo también me quedo con el SA2. Me gustó más que el primero (sobretodo la batalla final)

PD: Tan malo es el Sonic de Wii?? pintaba bastante bien.
La batalla final del Sonic Adventure 2 es DIOS X-D
G. Dragmire escribió:pues anda que los que voten al de ps3 o 360....

Eso si que tiene delito...
Yo he votado el Sonic Adventure 2, ya que corrige para mi gusto algunos fallos de su antecesor, y la cantidad de tiempo que necesitas para hacerlo completamente entero es brutal.

Uno de los mejores juegos de plataforma 3D que he jugado en mi vida.

Taiyou
HunterZero escribió:La batalla final del Sonic Adventure 2 es DIOS X-D

No he podido evitar verlo de nuevo para rememorar viejos tiempos. Me encanta la BSO

Batalla Final SA2
Me cuesta decidirme por el 1 y el 2 de sonic adventure, pero al final he decidido poner el 1, porque es que fué mi primer juego de DC y me dejo con la boca abierta... sin palabras... :-p un juego que siempre recordaré.
1 saludito
A mí los 2 Sonic Adventure me parecieron cojonudísimos en sus versiones de DC.

Saludos
Para mi, los dos de DC claramente XD

Saludos
El primer Sonic Adventure, con diferencia. En mi opinión, a partir del SA2 la cosa empezó ir cuesta abajo y sin frenos, especialmente en el apartado musical.

El Sonic de Wii es un pequeño soplo de aire fresco, pero aún le queda mucho que mejorar.
Curiosa votación, se me hace parecido a tener que elegir entre distintos tipos de mierda X-D.

Las fases de velocidad en SA2 me encantan, pero como juego en conjunto me quedo con el primer Adventure pese al coñazo de ir andando por ahí y hablar con monigotes sin alma. Con Heroes acabé vomitando a la media hora (de verdad, qué cosa más horrenda, menuda decepción me llevé), al de X360 y PS3 sé que alguien lo ha votado de broma y el de Wii no lo he catado.

De todas formas, yo soy de los que se quedan con el experimento de pseudocarreras de Sonic R. O lo que es lo mismo: la única forma de poder jugar con Sonic y Tails en 3D y que no te dé arcadas. Un juego limitado por el género al que pertenece pero más pulido y sorprendente para la época que cualquiera de los otros.

P.D.: Bizarro = valiente . Me canso de decirlo.
nevermind escribió:
No he podido evitar verlo de nuevo para rememorar viejos tiempos. Me encanta la BSO

Batalla Final SA2

lo había puesto yo arriba. Tenéis que usar la opción de ver 50 mensajes por página, es muchísimo más cómodo que navegar entre las páginas. Por ejemplo en este hilo yo no veo ni 2 páginas.

myself escribió:SPOILER WARNING

[color=#ccffff]revelación de la trama de Sonic Adventure 2

[/color]http://www.youtube.com/watch?v=0WzTo9PW40w

SPOILER WARNING

Me quedo con el sonic adventure 1 y 2 de DC (mejor el 2)
aver cuando me dais permisos de código html para meterlo embebido.
Editado por bestcid el 04-07-2007 a las 19:18

Este video también esta muy bien;

http://www.youtube.com/watch?v=naF_ih6A-FU

[size=90]SPOILER VERIFIED & SECURE

Cuando sega quiere, hace las cosas bien. Y en sonic adventure/sonic adventure 2 hizo las cosas MUY bien. Banda sonora impecable, duración buena, historia buena, jugabilidad perfecta, camaras sin ir a lo loco...

Decimos de sony, pero esque parece que también Sega is d00med. Con el de 360/PS3 se han lucido
[/size]
[nop]

los que botan al sonic de XTS/PS3.. si es para matarlos... xDDD.

voté por el Adventure, en su momento me dejo boquiabierto.. y en general un gran sabor de boca..
mi voto va para el adventure 2, aunque es cierto que el que más me impactó fue el primero.
Esa música, la historia, las fases (city scape, green forest [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) shadow........insuperable
red0n escribió:
los que botan al sonic de XTS/PS3.. si es para matarlos... xDDD.

Exacto, eso es "fanboysmo" y lo demás tonteria. [plas]
A mi también se me hacía un coñazo hablar con humanos en el primer Sonic Adventure, eran personajes ahí puestos que no hacían nada :Ð
el heroes tampoco se queda corto xD
1º puesto es para Sonic Adventure y y el 2º para Sonic Adventure 2 que son los mejores, el resto no son ni la sombra....
Sonic Adventure 2 defrente a la accion y muy buena musica.

No me gusta estar paseando a Sonic por la calles hablando con humanos.

Eso si de la version Dreamcast.

Aunque bueno el sonic adventure 1 tambien me gusto menos cuando jugabas con el gato buscando la ranita ah pero conmovedora historia de gamma.(me hizo recordar al sonic blast)

Me impresiono en su momento el sonic adventure 1.
Sonic Adventure sin lugar a ninguna duda
Sonic Adventure , simplemente insuperable.
falta el shadow the hedgehog, aunque con lo bueno que es nadie le echara en falta
A mí el 'Sonic adventure' de DreamCast en su día me impresionó, pero tras la primera impresión el juego bajó varias escalas en mi valoración. La segunda parte me gustó aún menos.
El 'Sonic and the secrets rings' no está mal, pero al ir por railes pierde mucha gracia.
Los otros dos ni me los planteo.

Por esto, y aunque seguro que más de uno me crucifica, diré que para mí el mejor Sonic en 3D, es el 'Sonic 3D' de MegaDrive. Sé que de Sonic tenía poco, por no mencionar la falta de velocidad, pero oye, lo bien que me lo pasé con ese juego no tiene precio.

Ho!
Sonic Adventure me parece una puta obra maestra y de lo mejor de este genero asi que he votado por este. SA2 era un gran juego, Sonic Heroe no estaba nada mal(notable) Sonic The Hedgehog no esta mal aunque es insufrible y el de WII no lo he probado aun pero dicen qu eesta muy bien.
El Sonic Adventure 1 salio para la Gamecube?
monpf escribió:El Sonic Adventure 1 salio para la Gamecube?

Imagen
Sonic Adventure de calle.

Salu2!
El primer Sonic Adventure, para mí el último que mantiene el concepto y estilo original de la saga. El Sonic Adventure 2, pese a no estar mal, lo veo como el principio del fin.
monpf escribió:El Sonic Adventure 1 salio para la Gamecube?

Claro,yo me lo pille de salida.Lo tube tanto en dreamcast como en gamecube :p
78 respuestas
1, 2