› Foros › PlayStation 3 › General
Arsonists escribió:Buenas tardes bueno pues pongo mi equipo haber que os parece:
Marca: JBL
Modelo:Studio™ L Series
Tipo: 2 Frontales y 2 Traseros (L820) Central (LC2) Subwoofer (P12SW) Proximamente 2 Laterales (L820)
¿Decodificador integrado?: Si/No ¿Cúales? Si, Onkyo TX-SR 605
Conectado a la PS3 mediante: HDMI
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si, Musica del PC por servidor Multimedia y reproducido con PS3
Precio aproximado: 3500 € (Laterales Incluidos)
Valoración en reproducción de música: de 1 a 10.: 10
Valoración en reproducción de películas y juegos: de 1 a 10.: 10
Un Saludo
Fran_84 escribió:Hola. Mira yo estoy buscando unos 5.1 para la tele (donde está la PS3) por hdmi y me da mucha pereza buscarlos aqui asi que si me pudieseis pasar algunos que no pasen los 500 €.
Gracias
julitus_88 escribió:Hola a todos.
Yo tengo unos creative t7700 y una x-fi xtreme music desde hace un par de años y contentisimo, pero ahora con la ps3 tengo el problema que no tiene entrada optica. Los altavoces van conectados al subwofer cada uno y de este salen 3 cables(negro naraja verde)hasta la tarjeta de sonido.
Me dijeron que mi sub tiene amplificador pero no se que decodifica y si puedo oir 5.1 la ps3.
Mi cuarto mide mas o menos 2metros X 4.20 metros. Os hago un dibu cutre asi me entendeis mejor lo que digo:
El tema esque no se si el cuarto es demasido pequeño para unos z5500 ya que realmente el sonido 7.1 no lo aprobechas practicamente para nada(ni en pelis, ni en la mayoria de los juegos), cuando le doy mucha caña a algunas canciones llega a distorsionar y como veis los altavoces laterales estan muy separados y no se oye igual que el resto aun ajustandolos. Creo que unos 5.1 se amoldan mejor a la forma de mi habitacion y encima segun he leido tendria que comprarme un amplificador que rondaria los 150€...asique no se si me compensa comprarme los z5500
Realmente cuando estoy tumbado en la cama no escucho muy bien el 5.1 porq tengo los altavoces traseros pegados a la cabeza verdad?
¿Por la salida optica de la ps3 escuchais een 5.1 o un estereo en unos 5.1?
Bueno muchas gracias a todos que aunque no escriba nada os leo y se aprende mucho!!
Lopower escribió:
para ferranuco: yo creo que se sony tiene una pinta excelente. Si lo usas con la ps3 va a decodificar todos los juegos sin mayores problemas.
Saludosh
Lopower escribió:
Gran error amigo mío. Lo único que haces así es cargarte los altavoces y los equipos... es lo que comúnmente se conoce como... una chapuza. Si haces lo que dices estás poniendo en paralelo las impedancias de salida de ambos equipos y pueden pasar dos cosas... O quemas la etapa de amplificación de tus altavoces o tienes que subir el volúmen demasiado porque se escucha muy bajito.
karai escribió:Bueno me he leído todo el post, ahora toca preguntar...
Juer Lopower, como te lo curras. La experiencia és un grado!
Bueno, y todos los demás, que no és el único que responde!
A lo que iba, estoy de acuerdo con los que priman el dinero. Entonces he visto que has hablado de los x-540, podrias dar más detalles de estos altavoces estilo la plantilla del inicio y hacer una comparacion con los z5500? Que pierdo de x-540 a z5500, el descodificador? las conexiones de entrada?
Luego hablas tambien de tamaño de habitación la mia és más o menos de 2,5m por 3,20 si tengo un rato la dibujo como ha hecho julitus_88.
Que me recomiendas para estas dimensiones?
Bueno, muchas preguntas....
Ya me direis...
Muchas gracias
korrupziony escribió:Si si tienes dos equipos de altavoces y lo que intentas es usarlos a la vez pero hablamos de dos equipos que envian sonido a un mismo equipo de altavoces, si los equipos no envian señal de sonido a la vez no tendria porque sumarse las señales ni dar problemas. Corrigeme si me equivoco.
zizu_eye_toy escribió:Buenas a todos, he estado leyendo este hilo desde el primer post, me ha parecido muy interesante. El tema esque dudo entre dos posibilidades para conectar mi ps3 a mi 5.1 (Creative P5800), una es la que he leido aqui como la mas barata pero tambien la peor, usar la salida A/V de la ps3 con este tipo de conectores:
http://edifier.ca/eshop/images/L221MF.jpg
la segunda opcion de que dispondria seria la de usar la salida optica de la ps3 con un transformador a jack ¿esto lo he ledo, pero no se si podra hacerse.
La duda que tengo al respecto es, ya que en cualquiera de las dos maneras pierdo el 5.1, de la primera solo sonarian los altavoces delanteros, mientras que de la segunda realizaria un "falso" 5.1 como al reproducir musica en el ordenador??????????, es decir sonaria por todos los altavoces????
Muchas gracias de antemano por solucionarme la duda.
karai escribió:Lo siento no me explique bien...
No, no me refiero a los z5450, me refiero a los Logitech X-540
Buscando el enlace para indicarte a los que me referia, he encontrado tambien los Logitech G51
Podries decirme algo sobre estos dos respeto a los z5500?
Gracias por la respuesta
jgavilan74 escribió:Yo estoy buscando algo para el sonido de mi ps3 y espero que los que habeis posteado vuestros equipos me aconsejeis como hacerlo. Cuando llego a mi casa por la noche despues dl trabajo y hecho un rato apago el sonido de mi tele para no molestar, pero claro solo juego al need for speed que no me pierdo mucho, pero hay juegos en los que por tal de escuchar la historia no puedo jugar. Ahora viene mi pregunta. Habria alguna forma de conectar unos cascos preferiblemente sin cables????
Un saludo
NOlandokarl escribió:¿Se pueden conectar a los Z5500 dos entradas opticas, por ejemplo la PS3 y un reproductor de DVD?
El soporte base que trae se puede desatornillar, lo que no se es si ahí podrás tu atornillar el tuyo... supongo que si.landokarl escribió:¿alguien me puede poner una foto de la parte trasera de los satelites para ver si se pueden atornillar a unas bases que tengo en mi home cinema actual?
Lopower escribió:drizzthacker.... si te puedes permitir comprarte el denon... no es mala opción en absoluto xDD.
landokarl escribió:Lopower, se pueden conectar a los z5500 un reproductor de DVD por coaxial, la Ps3 por optico y un pc por jack. Te lo comento por lo que dices de poner varios equipos a la vez.
Me urge un poco ya que me los queria comprar hoy.
Lopower escribió:Por cierto drizzthacker.. vaya pedaso de Pioneer miarma.
Es el que yo me compraba si fuera rico. xDD
senator escribió:Sabeis si hay algun sistema de sonido de la marca LG?.
playgames escribió:
LG tiene varios. metete en su página
Bueno, yo al final no he podido agunatr. y me he ocmprado el proyecor de sonido Yamaha YSP 900, con subwoofer. Muy cañero, comdo, sin apenas cables y miles de altavoces. Precio aprox: 700€ con subwoofer.
entradas opticas, coaxial, etc etc etc...
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1740
http://www.tecnosquad.com/yamaha-ysp-900-un-solo-altavoz-que-proyecta-sonido-51/
T o N i X escribió:
Yo tengo el mismo modelo,aunque yo pague bastante mas que tu hace unos cuantos meses,pero tengo un problema con el audio.Compre la conosola la semana pasada(la de 40 GB) y al principio tuve problemas con el video ya que algunas pelis en BR me las leia y otras no(con el firm 2.10).Luego con el Resistance el juego me metia ruido,no escuchaba la voz del juego,solo ruido.Finalmente siguiendo un hilo de los oficiales(faq) de aqui pude configurar la consola modificando de modo manual las opciones que antes habia dejado en autamatico.Es algo que me disgusto bastante ya que como pase con todas las TV HD seguro que el SAT no da a basto(lo digo por los crios que no sepan configurarla).
Bueno que me lio jeje,el caso es que he pasado el optico que tengo en la 360 a la PS3 y no me lo reconoce,vamos,que no hace nada.Me he metido en los ajustes de audio y he activado los canales pero sigue igual.El caso es que en la 360 tal como lo conecte este ya tiraba y ahora lo he vuelto a poner y va perfectamente.
Ayudarme x fa que tengo para ver esta noche "Lagrimas del sol" y no quiero que se me haga muy tarde.
Edito:ya lo tengo gracias.
Un saludo.
playgames escribió:
LG tiene varios. metete en su página
Bueno, yo al final no he podido agunatr. y me he ocmprado el proyecor de sonido Yamaha YSP 900, con subwoofer. Muy cañero, comdo, sin apenas cables y miles de altavoces. Precio aprox: 700€ con subwoofer.
entradas opticas, coaxial, etc etc etc...
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1740
http://www.tecnosquad.com/yamaha-ysp-900-un-solo-altavoz-que-proyecta-sonido-51/