› Foros › PlayStation 3 › General
Lopower escribió:Me temo que no es posible conectar las dos consolas por la entrada digital, el 5.1 no lo permite (corríjanme si me equivoco).
MICTLAN escribió:¿Tan contento estais con los LOGITECH?
Yo tengo unos viejunos y suenan demasiado graves, para musica horribles.
Gonzo345 escribió:
[OFFTOPIC]
Muuuundo viejuuunooo
[/OFFTOPIC]
Yo la verdad es que en un futuro relativamente cercano (allá por Febrero) tengo pensado ampliar el sistema de sonido de mi cuarto, vamos, ponerme unos buenos altavoces 5.1 como mínimo. Lo que comentáis de los Z-5500 y esa gran mejoría sobre los Z-5450 me parece un poco bruta, ¿no? El que sean "inalámbricos" entre comillas, me hace pensar que son a pilas, las cuales duran una tarde o algo por el estilo.
Cabe decir que yo soy y he sido siempre de Creative FTW, pero bueno, nunca está de más probar algo nueva, y si es para bien, mejor que mejor.
Salu2 y perdón por..."ensuciar" el hilo...
gavilan19 escribió:lololololol x3000
Te los recomiendo al 200%
Gonzo345 escribió:
Mensaje recibido, Roger xDDDD
Pues me lo pensaré, pues mi cumpleaños es en Febrero, y tengo el caprichito de ponerme un sistema de sonido como Dios manda. He leído que para música cojea un poquito, y bueno, tampoco es que ponga mucha música en la PS3, porque de momento tengo el PC conectado a la TV, y todo lo reproducto a través de ésta, pero vamos, si en un futuro es necesario, se pasan a la PS3 ^^
Ya he mirado por Pixmanía y de hecho, no han modificado el precio, sigue por debajo de los 300€, con portes y demás tonterietas.
El tema de que esté con la certifiación THX (o FHX de Ferdopa Certified ) es un hecho a tener muy en cuenta, pues solo por eso, ya me dá mucho que pensar.
Yo soy de esos que juegan con el volumen a todo trapo, y ayer, de hecho, jugué 4 partidas contadas al CoD4, pero con el volumen de la TV a la mitad. Señores...para campear en la propia habitación. Cuando volvieron mis padres, me dijeron que se oía desde el portal (qué majos son mis vecinos ^^).
Además...juegos como el Warhawk están preparados para THX, por lo que la calidad debe de ser brutal. No sólo me importa la potencia, sino la calidad. No quiero que la habitación retumbe (sí, lo voy a poner en mi chiqui-habitación ) ni que se oigan demasiado/demasiado poco los bajos.
Saludos y gracias por el comentario. Sigo barajando su compra para Febrero
gavilan19 escribió:PD:y aver si nos examos unos pikes online al COD4 (no tengo tu ID,po cierto)
XtracT escribió:yo tengo un 5.1 marca ngs de 70 lerus conectados a la ps3 por cable de fibra optica. De momento todo perfecto!
Marca: NGS
Modelo: NGS Booster 5.1
Tipo: 5.1
¿Decodificador integrado?: Si ¿Cúales? Dolby Digital
Conectado a la PS3 mediante: Fibra optica
¿Es posible su uso combinado? (PC & PS3): Si lo conectas por jack si
Precio aproximado: Me costo 70€hace 3 años en MM, en las tiendas de internet los venden por 135€ aprox.
Valoración en reproducción de música: de 7
Valoración en reproducción de películas y juegos: 7
las puntuaciones no las tengais en cuenta, no se como hacerlo.
A decir verdad no he oido nunca unos 5.1 caros....
Edito: Mirad el precio...
Lopower escribió:Si te pillas unos auriculares... 3 cositas:
Que sean abiertos, no cerrados (los cerrados son para DJ's y gente que trabaja en estudios, al ser cerrados suenan con mas graves de la cuenta).
Que sean circumaurales (los más cómodos).
Que cuesten más de 80 pavos... xDD.
Para mi gusto ó Sennheiser ó AKG.
guigocres escribió:
Asesorarme un poco porque estoy bastante perdido ya que no me entero de cual esmejor o peor con las especificaciones de cada uno xD
No deben de ser muy buenos pero al precio que estan tampoco pido gran cosa
Tambien podeis asesorarme sobre otros modelos, pero que tengan una conexion jack ya que los voy a conectar a un vga box
saludos y gracias
Lopower escribió:
La verdad es que de quedarme con alguno de esos tres probablemente escogería los Creative. De todas formas, existen algunas opciones interesantes:
Logitech X-540 80 euros en app
Sony SRS-D511 76 euros en app
Tienen mejor pinta los Logitech que los Sony pero vamos... eso ya es cosa tuya.
Lopower escribió:
La verdad es que de quedarme con alguno de esos tres probablemente escogería los Creative. De todas formas, existen algunas opciones interesantes:
Logitech X-540 80 euros en app
Sony SRS-D511 76 euros en app
Tienen mejor pinta los Logitech que los Sony pero vamos... eso ya es cosa tuya.
playgames escribió:Mola este hilo, gracias.
A ver si algun experto me puede ayudar. Pq estoy buscando unos altavoces 2.1, con entrada optica y poder conectar mi ps3 y mi 360.
Existen?
Gracias
jama6969 escribió:Una pregunta ya que aki se habla de sonido y no kiero abrir un tema nuevo.... par ala PS· cual es mejor Formato de salida de audio de BD/DVD en el pierto HDMi? es que veo dos opciones Bitstream y PCM lineal, cual cojo? si cojo la lineal el singstar no me funciona el sonido, eso xq?
korrupziony escribió:
jama6969 escribió:ALguien me puede ayudar con el formato de sonido para la consola por favorrr..... Solo necesito saber si es mejor BitStream o PCM lineal la tengo conectada por HDMI a un receptor A/V