El Mejor Sonido para GameQ

¡Hello!
Tengo un par de dudas que seguro que alguien me podrá solucionar. Por lo que he leido los juegos de GC son en Dolby Prologic (4.1) y las pelis en DVD son DTS (5.1). Las salidas de la GameQ son las siguientes:

Imagen

¿Qué altavoces me aconsejáis para aprovechar al máximo las salidas disponibles? ¿Puedo usar los Creative Inspire 5.1 para PS2?

Imagen

¿Podré usar los mismos para los juegos y las pelis? Es que había oido algo de que el sonido para los juegos y las pelis los tendría que sacar por canales distintos ¿?

[sonrisa] Salud y Gigas [sonrisa]
de cuanto pasta estamos hablando?

Pq los Logitech z680 son la traya.. y valen unos 400€
Jur...

De la casa Creative puedes usar los 5500 y los 5700.

Un Saludo.
Logitech tiene unos altavoces especificos para la Game Cube. aunque supongo que para la Q podrias usar cualquier modelo de altavoces que soporten 5.1 que es con el que se codifican la mayoria de pelis en DVD.
hola los logitech estan muy bien, pero yo he visto unos consjuntos de esta marca Jazz Speakers los siguientes modelos...

Imagen
Jazz decodificador

Imagen
Altavoces

Imagen
Altavoces

para mi el conjunto perfecto son el decodificador y los altavoces segundos, pero salen caros.... que os parecen????
¡Hello!

Ferdopa: Gracias por confirmarme lo de los creative, no estaba muy seguro.

Skuall18: Lo de la pasta no es demasiado problema si no voy a tener problemas de compatibilidades a la hora de oir pelis y juegos (ten en cuenta que son dos formatos distintos Dolby Prologic y DTS).

Lobojpa: Muy interesante tu propuesta, me tomo unos minutos de reflexion y hacemos una comparación calidad-precio ¿te parece?

En resumen:

- Creative Inspire 5500 (Dolby Digital 5.1 48W) - 197€
- Jazz J-9928 (DTS 5.1 45W)- 244€
- Logitech Z680 (sonido THX 5.1 450W) - 281€

Así mismo las calidades aumentan de una forma más o menos proporcional los precios... aunque los Logitech son tema aparte ¡vaya bicharracos!

Bueno tíos, gracias a todos. Voy a meditar vuestras propuestas.[looco]
¿Los logitech no estaban por 400€?

yo creo k si k en alternate estan a 399 euros con el iva incluido.

no me lo he mirado mucho pero para los Jazz no hacen falta un decodificador k creo k en uno de los modelos no esta incluido, creo k en los segundos altavoces.

salu2.
Eso digo yo, si estan a 281? diime donde que me van a faltar piernas para ir.
Lobojpa: Muy interesante tu propuesta, me tomo unos minutos de reflexion y hacemos una comparación calidad-precio ¿te parece?

ok!!! yo también estoy interesado en alguno de estos modelos para un futuro espero k no muy lejano pero antes me tengo pillar un TV k la mia anda jodida.

y los logitech estan a 399 euros lo acabo de mirar.

salu2.
Escrito originalmente por kulth

Yo lo he consultado en esta página

Logitech Z680

y pone 281$ (o sea, unos 262€ más gastos de envío), no se si será un error... Sed buenos [ginyo]
Jur...

Ese precio no es real... ya que le tienes que sumar los gastos de envio (unos 24kilos de peso desde EEUU) y las tasas de aduanas (un 30%).

Es decir, que te salen más caros que comprándolos en Europa.

Un Saludo.
hola, ferdopa tu que eres un entendido en la materia de estos modelos que tenemos en el post con cual te quedarías??

los creative
logitech
o los jazz

salu2 y muchas gracias
Escrito originalmente por Ferdopa
Ese precio no es real... ya que le tienes que sumar los gastos de envio (unos 24kilos de peso desde EEUU) y las tasas de aduanas (un 30%).

Bueno, si en EEUU están ahora a ese precio espero que los bajen pronto de precio en España. Otra cosa, no te digo que por el peso del paquete no salga rentable pedirlo a América, pero lo del rollo de las aduanas a mi no me lo han cobrado nunca. Ni con la GameQ de HongKong ni con los juegos de América (The Rage) o Asia (lang-kwei, micmic, etc...) No te digo que no sea cierto, pero nunca me han cobrado nada extra.

Cuidate.
Escrito originalmente por lobojpa
con cual te quedarías??

Yo opino que los Creative son los que tienen el precio más ajustado pero no puedes disfrutar de sonido DTS al ver los DVD, es Dolby Prologic II.

Los Logitech son los más impresionantes de todos, son simplemente profesionales, sonido DTS, THX en definitiva un verdadero Cine en Casa y con una potencia que tira pa' tras (10 veces mas potente que los otros). En su contra los 400€ del ala que valen ahora en España (sigo pensando que si en EEUU están a 280$ bajarán de precio en breve)

Finalmente los Jazz tienen la mejor relación calidad-precio, puedes disfrutar tanto de los juegos como de las pelis con un nada despreciable sonido DTS y una potencia ajustada a las necesidades de cualquier jugón con vecinos, jajaja.

Un saludo y espero vuestras opiniones. [bye]
yo no os recomiendo jazz
yo probe y suena basstante a plastico, pero hace bastante, = han mejorado, pero daba la impresion qno, sobre el papel un vicio, en la practica una patata!!!

Consejo:Para gustos de calidad de sonido, lo mejor probarlos antes, yo no me compararia nada q no haya oido antes!!!

Hazedme caso please!!!
Escrito originalmente por Jasonmadcow
yo no me compararia nada q no haya oido antes!!!

Estoy contigo, o pago más por una marca conocida o no me arriesgo sin escucharlos antes. [comor?]
alguien sabe cuanto kuesta la GAME Q y alguna tienda k la venda?

asi miro a ojo :D

es solo por simple curiosidad.

[bye]
Escrito originalmente por RykX
alguien sabe cuanto kuesta la GAME Q y alguna tienda k la venda?[bye]

La mia es de mic-mic y pude seguir el pedido por ICQ lo que da bastante tranquilidad (hablando con el chinaka en inglés of course :p)
Escrito originalmente por Ferdopa

24 kilos?? Tio, q pasa q en EEUU usan ladrillos en vez d altavoces? xD No exageres tanto!! Y lo d las aduanas q kieres q t diga, yo estoy harto d pedir cosas (desde paketes pekeños a voluminosos) a sitios q van desde EEUU a Hong Kong, eso si, siempre por EMS y NUNCA m lo han retenido en aduanas. Un saludo,

incubus2k
Yo no los tengo, pero por lo que me han contado de ellos iré de cabeza a l os Z-680 cuando tenga que comprarme un equipo 5.1. Lo único que no me gusta de ellos es el diseño.
Escrito originalmente por incubus2k
24 kilos?? Tio, q pasa q en EEUU usan ladrillos en vez d altavoces?

[qmparto][qmparto][qmparto]
22 respuestas