El mejor street fighter de la historia??

Para bosotros qual es el mejor strret fighter de la historia el que mas os haveis viciado el que mas os a impresionado????

Para mi el Super street fighter 2 de SNES (una joya).
Y mas impresionante el Alpha 3 de PSX.

Mi street actual el Capcom vs SNK 2 eo (muy bueno) [flipa]
Supongo q los 3 mejores son Street Fighter 2, Super Street Fighter 2 Turbo(el primero q tuvo Super Combos) y al q mas he jugado, Street Fighter Zero/Alpha 3

El 3 tb es muy muy bueno, pero es q muchos de los personajes nuevos no me gustan y prefiero un buen elenco de personajes donde elegir como el SFA3
el street figther 2 de la mega drive ...................ke recuerdos [mamaaaaa]
Por salto en calidad, horas que le he invertido y nostalgia: el Street Fighter 2 original y el Alpha 2.

También reconozco que el 3 Third Strike está muy bien jugablemente, pero ya no sorprende.
sin lugar a dudas . . .el mejor es el street fighter III 3rd strike, por TODO
El de la Super Nintendo es todo un clasico. Buuuuuf, que recuerdos...
el third strike sin duda
Los mios son... el SF2turbo y el SFA2
Para mi el street fighter 2 turbo de Megadrive, vaya pedaso vicios que me metia con mi hermano
El Street Fighter 2 de SNES y el que me impresionó mucho en su día: El Street Fighter Zero 3. Luego vendría el Third Strike, recupera la magia que se perdió en la saga EX [fies] [fies]
Con personajes de Street Fighter, me parece el mejor (tecnicamente) el Capcom VS SNK 2, pero a mi el que mas me ha gustado de todos es el Street Fighter Alpha 3, aun por encima del Super Street Fighter 2
Street Fighter 2': Champion Edition para Arcade es el que más me gusta. Luego ya vendría el 3 Third Strike que no me veo con capacidades para dominar los tipos de parry.
A mi los que mas me gustan son de los clásicos el II' y el Super Turbo, de la saga alpha el street fighter zero 2 alpha y por último a mi me encantó el street fighter ex plus alpha de psx.

Dos muy buenos son el alpha 3 y el SF3 3rd Strike lo que pasa es ke no los he jugado tanto.

Un saludo.
"capcom vs snk 2 " lo mejor. shin akuma se sale jejeje
sergiturbo escribió:Para bosotros qual es el mejor strret fighter de la historia

No sabría decir...

sergiturbo escribió:el que mas os haveis viciado el que mas os a impresionado????

Street Fighter II de SNES

...

Este hilo creo que iría mejor en multiplataforma
Para mi es el Street Fighter Alpha 3 de PSX o DC.
Otro que me gusta mucho es el Super Street Fighter II tanto arcade como MD y SN.
el street fighter 2 de supernes, los demás para mi simples parches al juego original.
Pues el de toda la vida de recreativa con su joystick o la versión de Mega Drive.

Un saludo.
El Street Fighter Alpha 3.

Tenemos por un lado TODOS los personajes de todos los que salen en las diferentes entregas del II, actualizados y con nuevos gráficos, y por otro nuevos personajes y modos de juego divertidísimos como "Dramatic Battle" o "Survival" (enfrentándote a dos enemigos a la vez).

Un saludo
Mmm difícil elección, me quedaría entre el Street Fighter II': Champion Edition, SSFIIX y SFZ3: Saikyo Dojo, es que decidirse por uno me cuesta :-p ... bueno... me quedaría con el SFII':CE por las horas de diversión que me dio.
Sf2Champion Edition sin ningna duda, es el clásico, el original, el mejor.
El_Close escribió:el street figther 2 de la mega drive ...................ke recuerdos [mamaaaaa]

pa mi el super street fighter 2 de mega drive
Street Fighter 3: Third Strike sin duda para mi, también es el que he jugado más.

Me parece soberbio, no solo el mejor sf sino el mejor juego de lucha...jugar con stick [tadoramo] y emular a daigo, KO, etc es una caña xDD
Street Fighter collection de Saturn para mí sería la entrega definitiva, si tuviera mayor dificultad.
Third Strike...que wapo
Street fighter III third strike, sin ningún tipo de duda; seguido a cierta distancia del Street fighter alpha 3
Objetivamente el mejor sin dudas es el SF3 Third Strike. Además de tener los mejores gráficos de todos, tiene el sistema de juego más táctico.
Subjetivamente me quedo con el SFalpha2 versión saturn [ginyo]
Realmente os gusta tanto el Third Strike?
Bueno, le exaré el guante, que personajes soleis usar?

Gracias.

PD:En ps2 está el Street Fighter Collection 15th anniversay o algo asi que trae el third strike y un refrito de todos los street fighters.

saludos ¡
si,pero esta to xungo de encontrar [enfa]
Street Fight que tenia la barrita de carga pero era cómo el de megardrive XD XD
Para mi el mejor sin dudas, es el Super Street Fighter 2 Turbo, de la Mega Drive....que recuerdos [burla2]

Salu2
Una pregunta,

el Sreet Fighter 15th collection trae el 3rd strike??

Asias!!
idoku, sobre el sf collection:

PS2 : el juego orignal (ver jap) SI trae el sf3 third strike, el USA tambien trae el sf3, y el PAL NOtrae SF3

XBOX: si lleva el sf3 third strike en todas las versiones (como dios manda)

no me preguntes porque narices en el pal de ps2 no esta...todavia me tiembla el puño... esafue la razon por la que me puse el "amigo inseparable" de la ps2 y me compre la ver coleccionista jap y el usa.

asi que supongo que ya sabreis cual es pa mi el mejor sf....
el sf3 third strike por supuesto, y el w-impact de dreamcast XD (que son el sf3 1 y 2 pa quien no lo sepa)

los alpha...se los podrian haber ahorrado...y el mejor despues de sf3 3st pos el super street fighter 2 X

aunque el cartucho de sf2 de snes...con su cajita "dorada" todavia lo veo y se me cae la baba

saludos friks de sf! (y yo y yo y yo XD)
el mejor es el 3rd strike visto objetivamente pero...la maxima de la saga el es el hyper fighting de cps1 y el zero3 de saturn JAP...los de play son aborrecibles por diox...
para mi street fighter 2 turbo de supernintendo y champion edition de megadrive.
naron escribió:sin lugar a dudas . . .el mejor es el street fighter III 3rd strike, por TODO

Satamente
Super Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III 3rd Strike.
zoggy escribió:PS2 : el juego orignal (ver jap) SI trae el sf3 third strike, el USA tambien trae el sf3, y el PAL NOtrae SF3

Estás seguro, zoggy? Si mal no recuerdo Hyper Street Fighter y SFIII 3rd Strike salieron como juegos separados en Japón.

SFIII
Imagen

SFIII Ed. Limitada
Imagen

Hyper SF Anniversary Edition
Imagen

Donde sí salió recopilado fue en versión Asia (no japonesa) y en USA.

Asia
Imagen

USA
Imagen

Y luego, eso sí. En Europa sólo sacaron el Hyper SF. Vamos, igual me puedo estar equivocando, que todo es posible :)

Por cierto, me alegra saber que hay muchos amantes de la lucha 2D por el foro de PS2. Os recomiendo un hilo de lucha 2D que hay en multiplataforma, ya que abarca todo el género, no solo la saga Street Fighter
Saludos Da hot y compañia.

Corroboro lo dicho por ti, gran amante como soy de los juegos de lucha, decirte que si que el Sf3 3rd strike salio como juego en japon (de donde melo pille), la version del 15th anniversary solo el de los sf2.

Saludetes y nos vemos por "juegos de lucha 2d"
anda por ahi uno muy bueno y que aun no ha mencionado nadie, que para mi, es un imprescindible en cualquier estanteria Capcom, "Marvel VS Capcom 2" que junto con la saga ALPHA y el Super Street Fighter II ( sin barritas especiales ni ostias ) son los mejores para mi.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el third strike...aunke el corazoncito se me va hacia el capcom vs snk 2...y el snk vs capcom chaos ...es que snk me tira mucho mas...por cierto estareis conmigo en que la propia capcom discrimina a "alex".me parece un personaje brutal y carismatico...fue la razon por la que me pille en su dia el fightin jam...para jugar con alex en otro juego jejeje.
Creo que debo ser el único que prefiere el SF EX PLUS 1 (Sí, el poligonal, el primero de PSX1).

Considero que luego el EX PLUS 2 y el EX PLUS 3 bajaron el nivel.

Pero los combos del EX PLUS 1 eran brutales, las músicas, de las mejores de la saga, aunque realmente donde pasé horas y horas fue en el modo training donde había que encadenar 17 combos por personaje a cada cual más dificil. De los pocos juegos que tuvieron un paso digno de las 2D a las 3D (Aunque realmente eran 2,5), lástima que las siguientes secuelas polígonales perdieron fuelle...
3rd Strike de calle. Puede que no tenga los mejores diseños o la mejor BSO, pero gráficamente es una delicia a todos los niveles, y es el más técnico de todos.

Luego pondría el SSF2X y el SF2CE.
el SSF2 luego el alpha3 de psx y el Street fighter III third strike esta q se sale - luego tb el capcom vs snk son la osta tb
48 respuestas