Lee_Chaolan escribió:Falso. Capcom no ha confirmado eso en su vida. Q es un misterio todavía (y la verdad, con lo inútil que es me da igual quien sea xD).
Y según esa teoría no es Vega, es M. Bison, conocido en America y Europa como Balrog, no te líes.
Por esa regla de 3 yo te digo que es...
Este personaje que salía en el escenario de Ken de SF2 (el original).
lo de vega me parece que lo lei, pero no encuentro la web, lo mismo me he equivocado, o me he echo un lio, pero bueno, y sobre que sea el personaje del escenario de ken, hay una teoría que dice que si, que lo es. en wikipedia, que dicho sea de paso, es la fuente menos fiable que existe, ya que cualquier puede editar, pone esto:
No se sabe mucho (por no decir nada) sobre Q, excepto que aparece por diferentes lugares del mundo y quizá esté relacionado con diferentes desastres. Se desconoce su auténtico nombre ni tampoco se sabe si es humano o una máquina. No se sabe nada sobre él y la CIA lo está investigando.
Q fue testigo de la caída de Shadaloo.
Se puede apreciar a Q en el stage de ken en Street Fighter II.
Existen cuatro rumores sobre quién pueda ser realmente Q:
1- Balrog el boxeador, que luego de la caída del imperio de Shadaloo (malgastó todo el dinero en carros, mujeres etc.) regresa en el nuevo 3er torneo. Sus movimientos son parecidos, más aún, los combos, ataques y al ser golpeado respira como un ser humano.
2- Sea un prototipo de una nueva serie de clase de robots, que se ha escapado y está siendo buscado.
3- Sea el futuro cuerpo de M. Bison para cuando lo traigan con vida del más allá.
4-Sea Zangief, ya que tira patadas igual a las de zangief, y también por su estatura.
voy a seguir buscando la web donde creo que leí lo de vega, aunque en esa misma web ponía que Gen era el padre de chunli, así que no se que pensar, igual era de un grupo de fanáticos que se inventaban las fichas y decían que era oficial de capcom... en fin.