El mejor Street Fighter para DS?

Holas,

Tengo ganas de echarme unos street fighters en la nds. Y no se cual usar.

He probado el Street Fighter II de gba, pero no me convence. Hay otro mas en gba?
Compensa mas usar el de megadrive o el de supernes con el emulador?

Quiero uno que sea jugable y rapido, porque con el II de gba no me parece comodo el manejo de los movimientos de ruy y ken.
Has probado el Street Fighter Alpha 3, de GBA, era uno de los mejores en esta plataforma. Yo llegue a jugarlo y me parece mejor que el 2.

Saludos
Lo intente, pero lo unico que consegui fue pantallazo en blanco.
Entonces los de megradive o supernes son injugables?
Espera pantallazo blanco [reojillo] , si estas utilizando lo que me imagino, prueba actualizandolo, yo lo probe en una SC CF, y funcionaba.

Saludos
Hola! YO de DS no conozco ningun Street Fighter, pero ayer mismo me compre por ebay el Super Street Fighter 2X Revival, quew enMeristation lo ponian muy bien aqui (aunque clarop es uan reseña de hace 5 años, aunque incluso asi parece estar muy bien).
Si me acuerdo cuando lo reciba posteo a ver que tal, no soy experto en SF ni en juegos de lucha pero para un ratillo total ma costao 3 liras esterlinas (inglesas), unos 4,5€

A ver si se animan a hacer un buen juego de lucha 2D para DS, seriala caña ir xcon la stylus golpeando al cxontrario y que tu personaje hiciera el movimiento correspondiente (con combos etc)
El mejor, objetivamente hablando, es el Turbo Revival de GBA, en su versión japonesa si puede ser.

Si no te gusta por sus "novedades" la mejor alternativa es el SF2 de supernes, perfectamente jugable aunque con algún defecto en determinado escenario (Blanka y Guile).

El SFA3 de GBA no me gustó nada, los sprites son muy enanos y el juego demasiado rápido. Claro que a mi nunca me ha gustado la saga Alpha...
Si el Turbo revival lo tengo y me gusta, pero la putada es que no me salen las hondas con ken y ryu (o no me parece intuitivo hacerlas al menos) [buuuaaaa]
que no te salen?si se hacen como siempre abajo,adelante + puño
el sfa3 tambien es muy bueno,una gran adaptacion si señor.
NecronoiD escribió:Lo intente, pero lo unico que consegui fue pantallazo en blanco.
Entonces los de megradive o supernes son injugables?

Qué flash usas?
Pues ni idea, lo siento.
10 respuestas