¿el mejor survival horror en dreamcast?

Hola,me han entrado unas ganas de jugar algo de genero survival horror (o juego de terror)...y mientras no me llege el eternal darkness de GC ¿porque no jugar uno para la dreamcast? Asi que mi consulta es esa,si me pueden recomendar un título o cual seria el mejor SIN contar los resident evil...He visto el Illbleed,D2,alone in the dark,evil dead y eso por el momento...¿cual seria el mejor o cual me recomendarian?

Salu2 [bye]

EDITO:¡No me di cuenta que estaba en el foro erroneo! Si un moderador lo puede mover a dreamcast se lo agradeceria :-p :-p
Quiza en el foro de dreamcast......
Illbled, D2 y AITD, si te quieres reir, Carrier.
Marchando una de moverrrr
Pues para mí el mejor es el Illbleed. El resto tambien me gustan, pero no son como el illbleed, este tiene mas originalidad y los escenarios me gustan mucho ya que cambian bastante de unos a otros.
Yo tengo el Alone in the Dark desde hace poco, no he avanzado demasiado aún, pero la verdad es que me está gustando. Es un Resident con algunas cosas distintas, por lo tanto, si te gustan los residents, te gustará... Además, yo lo pillé en eBay bastante bien de precio.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Illbled, D2 y AITD, si te quieres reir, Carrier.

Pues yo creo que el Carrier no esta nada mal, no llega a la altura de los Resident pero tiene cosas muy interesantes, como lo del Bio-scaner para ver quien esta infectado. Si te gustan los survival-horror y lo encuentras a buen precio me parece altamente recomendable, ademas que el catalogo de la Dream aparte de los RE poco mas tiene, sobretod en version Pal.
Probaremos el ILLBLEED...gracias a todos
El Illbleed es muy original pero me saca de mis casillas, o soy un torpón o es harto difícil. Eso si, la ambientación es perfecta [risita]
yo al illbleed no se jugar aun... me llega los sustos pero no tengo ni idea de ke hacer xD

asi ke yo optaria por un juego de corte clasico, como el alone in the dark, ke es muy bueno
y el D2?? Merece la pena?? es que estoy como loco por conseguirlo.... [babas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... yo no he jugado al Alone in the Dark: The New Nightmare pero creo que va a ser la mejor opción, sobre todo si tienes la versión de 2 CDs en español [chiu]

Al que sí estuve jugando no hace mucho fue al Resident Evil 3 - Nemesis no está mal, pero... justo me había acabado el Resident Evil 0 de la GC y al ver los gráficos... me dió un patatús, no los recordaba tan... ¿¿diferentes?? xDDDDDDDDD
Salu2
oye,que es eso de la version de alone in the dark de 2 cd en español??salio oficialmente??
inniyah escribió:Al que sí estuve jugando no hace mucho fue al Resident Evil 3 - Nemesis no está mal, pero... justo me había acabado el Resident Evil 0 de la GC y al ver los gráficos... me dió un patatús, no los recordaba tan... ¿¿diferentes?? xDDDDDDDDD
Salu2

Sin salir de la DC, comparas el RE 3 - Nemesis y el RE Code Verónica y las diferencias son evidentes.
yo si t recomiendo alguno es el code veronica simplemente brutal...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
sefirothh escribió:oye,que es eso de la version de alone in the dark de 2 cd en español??salio oficialmente??

Yo diría que nop, es una versión con diálogos en español que creo no se puede ni encontrar ahora... ya no digo más, sorry :P

tupacamaru escribió:Sin salir de la DC, comparas el RE 3 - Nemesis y el RE Code Verónica y las diferencias son evidentes.

Ya, pero primero tenía que hacerme el 3 que llevo un desorden...
si quieres jugar un buen survival horror juega el alone in the dark 4 tiene mucha mas trama que el illbleed, mucho mas interesante, las escenas son exelentes, tiene muy buenos y algunos dificiles puzzles que resolver, para cabecearse y tienes muchas escenas de miedo o por lo menos de noche jugando solo me meo, el illbleed es bastante tonto en su trama es muy para niños o algo así pero seguro despues del code verónica no dudes en jugar el alone in the dark 4
turrepa escribió:yo al illbleed no se jugar aun... me llega los sustos pero no tengo ni idea de ke hacer xD

Para evitar los sustos en el illbleed lo que hay que hacer es buscar unas gafas que hay por las pantallas. Estas gafas suelen estar siempre cerca del principio de la pantalla, cuando estás cerca se alarman todos los sentidos. Cuando las coges, te acercas a una zona en la que haya una trampa (o sea que se alarme un sentido) entonces pones la vista en primera persona y mueves la vista por la pantalla, en las zonas en las que haya una trampa la cámara se acercará un poco, entonces cuando la cámara se acerque apretás el botón de acción y te marca la trampa con una luz. Pasas de primera persona a tercera y te acercas a la luz; entonces cuando estás cerca suena la música de que se activa la trampa pero no te ataca, y la luz entra en el personaje que se acercó. Al poner las gafas gastas adrenalina, y al marcar una trampa tambien, pero las luces que marcan las trampas dan adrenalina para reponer un poco.

Yo esto lo descubrí casi al acabar el juego XD. ahora cuando juego ya tengo un control muy bueno en la situación.
De este género todo lo que he probado en Dreamcast me ha gustado: Code Verónica, Blue Stinger, Carrier, Illbleed, Alone in the Dark... Los patitos feos son los Resident 2, 3 y Dino Crisis, que son ports a pelo de PSX (en Dino Crisis hasta las texturas bailan como en PSX).
en Dino Crisis hasta las texturas bailan como en PSX).

¿te refieres a ese "efecto" que muestra a las texturas cercanas a la camara como torcidas" Bastante feo...mas aun en una dreamcast [noop] [noop]

Me dio flojera seguir con el dino crisis en la dc [noop]
19 respuestas