El mejor survival horror

De suffering jugué al 1 (el 2 aún no lo he comprado), es un survival con mucha acción, pero tiene bastantes sustos.
The suffering, es un juegazo, tanto el primero, como el segundo.
¿Que tal esta el Alone in the Dark?. Lo mismo lo pillo y lo empiezo.
Saludos.
alguien sabe si salio el forbidden siren 2 en USA solo lo he visto en JAPO. y PAL
Hombre, "The suffering" es más bien de acción.
Para mi la saga silent hill es mejor k cualkier otro juego, por la ambientacion y la sensacion de estar viviendo una verdadera pesadilla.

Es la verdadera esencia de lo k tendria k ser un survival horror, si m tengo k decidir por uno de los silent hil escojo la segunda parte por su gran historia, me encantan sus personajes.
para mi el mejor el silent hill 2 un juegazo
Mira que hablan muy bien de silent hill pero es que a mi no me convence esos mostruos no me asustan. quizas es que nunca e jugado a ninguno mas de 2 horas pero no me convencian mucho la verdad.

en cambio el Project Zero para mi es de lo mejor que hay para asustar, son como las peliculas de la maldicion o the ring jeje.

saludos
eyetoy escribió:Mira que hablan muy bien de silent hill pero es que a mi no me convence esos mostruos no me asustan. quizas es que nunca e jugado a ninguno mas de 2 horas pero no me convencian mucho la verdad.

en cambio el Project Zero para mi es de lo mejor que hay para asustar, son como las peliculas de la maldicion o the ring jeje.

saludos

Hereje, comparar la bazofia de project zero con silent hill debería ser castigado con la amputación genital [jaja]

Ahora en serio, si te gusta project zero, dale una oportunidad a los silents porque desde luego son mucho mejores y dan mucho más miedo, ya no por los enemigos sino la atmósfera en sí.
si ya lo se, todo el mundo habla maravillas de el, quizas en la proxima entrega le de una oportunidad o el de psp si sale que creo que es un remake del de psx.

saludos
eyetoy escribió:el de psp si sale que creo que es un remake del de psx.

saludos

no, no lo es.
El de psp es una precuela del silent de psx para que veamos cosas que sucedieron antes.

Yo que tú le daba una oportunidad a todos los silent, claro está si no te importan los gráficos, por que el 1 ya está desfasado, pero sigue siendo Dios.

Saludos :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haley_JO_fan escribió:El de psp es una precuela del silent de psx para que veamos cosas que sucedieron antes.

Yo que tú le daba una oportunidad a todos los silent, claro está si no te importan los gráficos, por que el 1 ya está desfasado, pero sigue siendo Dios.

Saludos :)

Sip, de hecho cuando salió el SH original no iba sobrado en gráfico precísamente.
Pero es lo que pasa cuando un juego es una obra maestra, que lo gráficos no son lo principal (eso es lo mejor que puede dar de si un videojuego, porque es lo que los hace atemporales).

Salu2.
Yo tengo una ventaja de que no he jugado nunca a Silent Hill 2,3,4... Me pase el SH1 en su dia y para mi fue una obra maestra, por cuestiones de la vida no pude hacerme con las secuelas y deje de lado un poco los videojuegos, donde solo jugaba a deportivos un rato. Gracias a dios llevo unos años que voy mucho mejor economicamente, me compro muchos juegos (tengo 18 de xbox360 por ejemplo en 1 año de vida desde que la tengo). Pues tuve la oportunidad de comprar SH2, SH3, SH4 originales nada de platinum ni SH Collection, vamos los consegui como nuevos en perfecto estado y me da miedo empezarlos jajaja, tener estas tres joyitas en casa por fin...

Cuando los empieze seran como juegos nuevos para mi, a ver si cojo vacaciones y empiezo por SH2.
62 respuestas
1, 2