El mejor Tales?

Bueno, después de acabarme todos los rpgs que tengo XD, he decidido hacerme con algún Tales, ya que no he probado ninguno desde el Destiny de PSX, cuál es el mejor?, y cuales son los que tienen el estilo anime y estilo 3d?, muchas gracias [sonrisa]
El mejor es sin duda alguna el primero, Tales of Phantasia. Es de Snes, y anda por ahi por internet un parche que lo pone en castellano.

Aún que tiene dos versiones mas, una en PSX algo mejorado y con el mapa del mundo en 3D (Pero está en perfecto japones) y otra en GBA, mas colorido y tal, y está en Español.

Decir que la version de GBA nos ha llegado a nuestras tierras, por lo que lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos ; )

EDITADO: Acabo de ver que éste es el subforo de PS2, por lo que supongo que pediras alguno que valla en la consola xDD

Así que nada, no he dicho nada ^^U (Por que obviamente el de PSX en Japones no lo vas a jugar xD)
Pues en 3D el mejor es el Tales of the Abyss(por ahora solo en Japon, pero sale dentro de poco en America)

En PS2 estan
2D(exclusivos de Japon):
Tales of Destiny 2(apenas he jugado)
Tales of Rebirth(normalito, aunque el sistema de batalla es simplemente brutal)
Tales of Destiny Remake: Aun no ha salido

3D:
Tales of Symphonia(el mismo que el de GameCube pero con un par de extras mas. Es exclusivo de Japon)
Tales of Legendia(esta Americano, es normalito)
Tales of the Abyss(Dios hecho RPG xD)
Gracias por ayudarme Turyx, viendo que no tengo mucho por donde elegir XD, creo que me haré con el Tales of Legendia.
¿El Tales of the Abyss está en inglés?
Gokenshin escribió:¿El Tales of the Abyss está en inglés?

Sólo en Japo...de momento: 10/10/2006 versión americana.
Si quereis saber más sobre el Tales of the Abyss (también conocido por Turyx como "Dios hecho RPG"... xD), podeis meteros en el hilo que cree sobre el juego hace tiempo...

6 respuestas