El mejor TDT?

Haber si alguien me ayuda a elegir un buen TDT plis!

En este tema ando bastante perdido... pero todo sea por ver mañana Disney Chanel [carcajad]
Ahora mismo no te sabria decir pero hace como seis meses pregunte por la calidad de los tdts a distinta gente que se dedican a eso y TODOS me dijeron que los tdts de la marca siemens son los que mas calidad sacan y los que menos señal necesitan.

Saludos
Todos los tdt's te pillaran lo mismo, si quieres algo mejorcillo puedes buscar los siemens o philips, los cuales posiblemente sean algo mejores pillando señal, aunque poca diferencia debe haber sacando la señal de video por euroconector...

Desconozco si los hay con salida de video componente, pero los que son interesantes son los que tienen puerto usb, el cual lee diferentes formatos de video para ver pelis y demas
Interesante lo de los siemens... haber si con suerte no me tengo que cambiar la antena, sabeis algo de con qe condiciones hay q cambiarla??

Lo de el usb no me lo habia planteado valla... :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Siemens M740
Sabeis de algun TDT HD externo? La semana pasa me pille un LCD de 32" con tdt 'de to la vida' porque mirando las que montaban TDT HD se iban como 400€ sobre la otras, y de momento creo que hay pocas emisiones en HD (aunque parece ser que TVE emitira las olimpiadas en HD)

Por cierto, en madrid no me ha pillado disney channel...a alguien mas le pasa? tambien es cierto que llevamos unos meses con problemas de recepcion pues estamos rodeados de gruas.

Saludos!
Yo tengo un Siemens y un Philips, los 2 dan muy buena calidad de imágen, pero me gusta más el Philips.
El modelo del Philips es el DTR220, y me gusta más por lo siguiente:

El mando a distancia tiene mejor alcance que el siemens. Da igual a donde apunte que siempre me responde, con el siemens tengo que apuntar directamente al TDT.

El Philips se calienta mucho menos que el siemens, pero bastante menos.

El philips me permite actualizar por antena, en cambio el siemens tengo que desconectarlo y llevarmelo al ordenador, para actualizarlo mediante el cable rs232.

En definitiva prefiero un Philips. Estéticamente tambien es más bonito y más pequeño que el siemens.

Saludos
Wey escribió:Sabeis de algun TDT HD externo? La semana pasa me pille un LCD de 32" con tdt 'de to la vida' porque mirando las que montaban TDT HD se iban como 400€ sobre la otras, y de momento creo que hay pocas emisiones en HD (aunque parece ser que TVE emitira las olimpiadas en HD)

Por cierto, en madrid no me ha pillado disney channel...a alguien mas le pasa? tambien es cierto que llevamos unos meses con problemas de recepcion pues estamos rodeados de gruas.

1.- finalmente no va a haber olimpiadas en HD por la TDT. TVE las emitira en HD a traves de Digital+ y de Imagenio, y por TDT se emitira la señal estandar.

2.- disney channel se emite por TDT? (yo aqui no la recibo, y en madrid que estuve hace poco tampoco)
GXY escribió:
Wey escribió:Sabeis de algun TDT HD externo? La semana pasa me pille un LCD de 32" con tdt 'de to la vida' porque mirando las que montaban TDT HD se iban como 400€ sobre la otras, y de momento creo que hay pocas emisiones en HD (aunque parece ser que TVE emitira las olimpiadas en HD)

1.- finalmente no va a haber olimpiadas en HD por la TDT. TVE las emitira en HD a traves de Digital+ y de Imagenio, y por TDT se emitira la señal estandar.

2.- disney channel se emite por TDT? (yo aqui no la recibo, y en madrid que estuve hace poco tampoco)

En teoría, las olimpiadas si se emitirán por TDT, mediante el canal Teledeporte HD. Y Disney Channel se emite en TDT desde ayer, donde estaba el canal Fly Music.
disney channel se emite en TDT en el canal donde antes estaba FLY music (el unico canal de musica independiente decent y lo han quitado), que es parte del paquete de veo, si tienes Sony entertainment o cualquier otro de los canales de VEO, deberias hacer un barrido nuevo para ver si lo ves o actualizar la firmware de tu TDT,

yo tuve un siemens que hasta que le actualize la firmware no pillaba el paquete de Antena 3, no que sea gran tragedia, pero me mola ver al shinchan en neox,
9 respuestas