El mejor Televisor de 32´´ para PS3

Hola, alguien me puede decir cual es el mejor TV de 32´´ para la PS3, Xbox360 y ver algo de HD, vengo de la Sony V4500 con algunos problemas de ghost en imagenes oscuras y me gustaria un TV que no tuviera esos problemas, me da igual si es plasma o LCD. Muchas gracias y un saludo
El LED 32" Sharp LC-32LE600E tiene una imagen buenísima.
yo hace cosa de 2 meses me cambie la tv, y ahora tengo la pansonic 32v10, estube mirando las led y tal, pero el input-lag , los quemados que se pueden producir y demas cosas, hizo que lo descartara enseguida
Full HD la Panasonic G10

HD-Ready Samsung 32b450

Por lo que llevo leído aquí no tienen nada de input-lag o el que tienen es inapreciable.

Aquí puedes ver reviews de ambas: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txl32g10-txl32g10b-20090401142.htm
kolombo escribió:Full HD la Panasonic G10

HD-Ready Samsung 32b450

Por lo que llevo leído aquí no tienen nada de input-lag o el que tienen es inapreciable.

Aquí puedes ver reviews de ambas: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txl32g10-txl32g10b-20090401142.htm

+joder no puedo estar mas deacuerdo contigo.... en efecto esas 2 son las mejores tv de 32 pulgadas para jugar.
despues de 1 mes de mirar e informarme me pille la g10 y no puedo estar mas contento el mejor tv que e visto nunca,aveces ni pongo el equipo de sonido por que los altavoces del tv son buenos de por si,tiene tanto angulo de vision que viendo la tv tumbado en el suelo se ve igual que viendola ala misma altura,despues de mas de 1 mes con ella todabia no e econtrado ninguna carencia o defecto.panasonic se a ganado un cliente,samsung lo a perdido.
Muchisimas gracias por los aportes, creo que la panasonic esta bastante bien, yo tengo una de ellas en su version plasma y la calidad de la imagen es buenisima,
un saludo
yo tengo la panasonic x10 k es la mas barata,y es la mejor tele k he tenido,pensar k montan los mejores paneles,k son los ips-alpha,con un angulo de vision acojonante... [bye]
mikel1 escribió:yo tengo la panasonic x10 k es la mas barata,y es la mejor tele k he tenido,pensar k montan los mejores paneles,k son los ips-alpha,con un angulo de vision acojonante... [bye]

Vaya, coincidi contigo hace un par de dias en otro hilo pero no sabia que tenias justo la X10. Esa es la que yo voy a pillarme. Un saludo :)

PD:T he agregado al messenger pa comentarte alguna cosa ya que tu la tienes [sonrisa]
Pues yo estaba mirando en pillar una LG 32LH5000 o una Samsung LE32b651 y despues de ver la Panasonic TX-L32G10 con muy parecidas caracteristicas:

Imagen

- TV Full HD
- TDT HD
- Tecnología 100Hz
- 24p Real Cinema
- dos altavoces con 10W cada uno
- 4 HDMI
- 50.000:1 de contraste

(Lo que parece que no tiene es la función de reproducir divx/divx HD a traves de USB, pero bueno, tampoco la necesito demasiado)

Y si encima decis que es una de las mejores para jugar... por fin lo veo algo más claro ya que el uso que le daria seria principalmente ese, ver series/pelis y para jugar.

Para alguno que la tenga y juegue a Xbox360 o PS3, ¿jugais con los 100Hz activados? yo me compraria la de 32 pulgadas para mi cuarto.

Saludos.
En la X10 se nota el efecto ghosting o no tiene.
un saludo
david Bekat escribió:En la X10 se nota el efecto ghosting o no tiene.
un saludo

Por lo que he leido hasta ahora, no. La semana que viene lo comprobaré por mi mismo si al final me la compro. Ya diré que tal, un saludo :)
JuanLu86 escribió:Pues yo estaba mirando en pillar una LG 32LH5000 o una Samsung LE32b651 y despues de ver la Panasonic TX-L32G10 con muy parecidas caracteristicas:

Imagen

- TV Full HD
- TDT HD
- Tecnología 100Hz
- 24p Real Cinema
- 4 HDMI

(Lo que parece que no tiene es la función de reproducir divx/divx HD a traves de USB, pero bueno, tampoco la necesito demasiado)

Y si encima decis que es una de las mejores para jugar... por fin lo veo algo más claro ya que el uso que le daria seria principalmente ese, ver series/pelis y para jugar.

Para alguno que la tenga y juegue a Xbox360 o PS3, ¿jugais con los 100Hz activados? yo me compraria la de 32 pulgadas para mi cuarto.

Saludos.

Yo he estado paseándome por foros varios últimamente y he oído mucho hablar de esa G10, pero casi siempre para mal. Parece que aunque es una buena TV tiene serios problemas de parpadeos que tiran para atrás.

Saludos.
El_RapEro escribió:
JuanLu86 escribió:Pues yo estaba mirando en pillar una LG 32LH5000 o una Samsung LE32b651 y despues de ver la Panasonic TX-L32G10 con muy parecidas caracteristicas:

Imagen

- TV Full HD
- TDT HD
- Tecnología 100Hz
- 24p Real Cinema
- 4 HDMI

Saludos.

Yo he estado paseándome por foros varios últimamente y he oído mucho hablar de esa G10, pero casi siempre para mal. Parece que aunque es una buena TV tiene serios problemas de parpadeos que tiran para atrás.

Saludos.

Parpadeos? la gente no sabe diferenciar entre el plasma G10 y el lcd G10. Esta tv lcd muestra la imágen de forma perfecta.
Hombre, si quieres el mejro televisor el Sony 46X4500, es de los pocos (o el único) que tiene retro-iluminación led RGB con atenuación local, pero es de 46". De 32, yo tiraría hacia las G10 o serie 6 Led de Samsung, que ha gusto personal, prefiero esos colores a los negros de las plama.
la panasonic g10 de 32 pulgadas lcd no tiene parpadeo alguno... eso es totalmente incierto,yo la tengo hace 1 mes y como e dicho varias veces no le encuentro todabia ningun defecto,y soy muy quisquilloso y ala minima me alerto,pero esque esta tv todabia no me a dado motivo alguno para preocuparme,sin embargo la samsung nada mas comprarla ya me estaba quejando delas manchas blancas que provoca el sistema de retroiluminacion del panel,es un fallo que tienen la malloria de tv sony de media gama y los samsung.

PD:si comprais un panel panasonic no os vais arrepentir y en electroprecio esta ahora muy barato,ami hace 1 mes me costo 50 euros mas....
14 respuestas