El mejor Tema Principal de la Saga - Legend of Zelda - Escuchar antes de Votar -

Encuesta
Tema Principal de la Saga The Legend Of Zelda
10%
9
 0%
0
8%
7
3%
3
24%
21
1%
1
26%
23
15%
13
13%
12
Hay 89 votos.
He buscado por la red los Midis de los temas princpiales de los princpiales juegos de la saga Zelda.

Si no los habeis oido todos o no recordais como son, reescuchadlos antes de votar.

Siento si falta alguno, ya que por ejemplo del minish cap, no encontré un tema princpial bien diferenciado. Por ahora con estos temas vale :)

Un saludo!

------------ Temas -----------------
NES:
The Legend of Zelda
Enlace
The Legend of Zelda 2
Enlace
-----------------
GameBoy:
The Legend of Zelda: Adventures of Link
Enlace
The Legend of Zelda: Oracle ages/Seasons
Enlace
-----------------
SuperNes:
The Legend of Zelda: A Link to the past
Enlace
-----------------
N64:
The Legend of Zelda: Majoras Mask:
Enlace
The Legend of Zelda: Ocarina of time:
Enlace
-----------------
Gamecube/Wii:
The Legend of Zelda: The WindWaker:
Enlace
The Legend of Zelda: Twilight Princess:
Enlace
-----------------
Vamos a ello...

And the Winner is:

PEEEEDROOOOOOOOOO !!!!

ah, no, perdon, ha sio la emocion del momento...

SUPERNES: The Legend of Zelda: A Link to the past
De lejos y por aplastante calidad la mejor es la de
Pero por mucha diferencia eh? Es que no hay color

XD
Avisar que en los enlaces de vgmusic.com hay que darle al link del punto 1 de la página de error para descargar/escuchar el archivo.

A mi me costaría decidirme por uno, casi todos me gustan mucho, aunque le tengo especial cariño al tema del windwaker. Aunque el tema mítico es el de "A link to the past". Que dilema XD

Un saludo
Esta votacion molaria con la saga Castlevania. Habria que elegir entre... 50 temas ??

[looco]
ZOrronoxo escribió:Esta votacion molaria con la saga Castlevania. Habria que elegir entre... 50 temas ??

Pffffffff yo no sabria elegir entre tantos temazos de esta saga tan magistral.
yo estoy ahi entre el Ocarina y el Windwaker,pero he votado la del Ocarina supongo que por la nostalgia.

la del Twilight Princess no me termina de convencer.
No existe ningún 'The Legend of Zelda: Adventures of Link' para Game Boy, el juego se llama 'Link's awakening' [tomaaa]

PD: Mi voto para éste.

Ho!
Sabio escribió:No existe ningún 'The Legend of Zelda: Adventures of Link' para Game Boy, el juego se llama 'Link's awakening' [tomaaa]

Ho!

Y no sólo eso, sino que el Zelda: Adventure of Link es el "Zelda 2" que puso en NES xDD

Salu2!!
Zorronoxo escribió:Esta votacion molaria con la saga Castlevania. Habria que elegir entre... 50 temas ??

[looco]

Yo en castlevania lo tengo clarisimo. Para mi opinion personal no hay ninguna banda sonora que supere la del SuperCastlevani IV de super nintendo. Jamas he vuelto a escuchar en ningun castlevania una banda sonora como esta en la que cada tema esta repleto de calidad por los cuatro costados.
Falkiño escribió:
Y no sólo eso, sino que el Zelda: Adventure of Link es el "Zelda 2" que puso en NES xDD

Salu2!!

Teneis, razón pero ya no puedo cambiar los valores de la votación.

Jeje sorry XD

-----------

Toda la verdad sea dicha, iba a añadir el tema del DarkWorld de Link to the past, yaque ami es el que mas me gusta, pero es sub-tema principal, una pena.

El del twiligit jugado con 5 altavoces es exagerao, no quieres teletransportarte a ningun lado, solo quieres ir a caballo XD

Pero me quedo con Ocarina, ya que me sorprendió, respeta las notas principales, y ademas es el que mas silbo por la calle.
El Zelda: Ocarina of Time de N64, me encanta [looco]
El Ocarina, y porque no has puesto el Darkworld del "A link to the past"

Personalmente, el Zelda con mejor música es el Wind Waker, la intro y el tema de la isla del dragón son insuperables, además de originales :)
Yo he votado el Wind Waker. Aunque desde luego el mejor tema es el del Darkworld del A Link to the past :D
Mi voto va para ALTTP, pero falta el tema principal de "Minish Cap", que es el mismo pero me gusta más.

Saludos.
Zelda a links aweking.
Zorronoxo escribió:Esta votacion molaria con la saga Castlevania. Habria que elegir entre... 50 temas ??

[looco]

Y seria imposible decir que uno es mejor que otro, simplemente porque las melodias del Castlevania SI tienen "majia" XD

PD: Muy guapo el tema del Zelda TP
Yo voto wind waker por que tiene mucho ritmo :P
Este DarkWorld

De a link to the past, que es mi tema preferido de los zeldas! Que pena q no sea el principal.

De ocarina, el requiem del espiritu me pone los pelos de puntisima.
NES: The Legend of Zelda [tadoramo]

Mítica donde las haya, me encantan todas las canciones que tiene el juego (Opening, overworld, Mazmorras, etc..), que si, que son pocas, contadas y a la larga se hacen pesadas, pero son la polla. [beer]
Me quedo con el a link to the past, aunque el de darkworld es mitico [tadoramo]
Un voto para el tema del "a link to the past", q me pone los pelos como escarpias.
El de Ocarina of Time. Me entra un fervor y ánimo interno cada vez que lo oigo que... [tadoramo] .
He de reconocer que no recordaba que el tema del oracle of ages fuera tan bueno, iba a votar de cabeza al ocarina o al alink to the past pero es que creo que este es precioso.
Te falta el Link's Awakening, por ello he de votar al del WW que es el que mas me gusta a mi.
Me quedo con el tema de Ocarina of Time, anda que no me harte de escucharlo en un CD de promocion que trajo "Nintendo Accion", (cuando aun era una revista decente)
GAMECUBE/WII: The Legend of Zelda: Teilight Princess jejeje ;-) Pos yo me quedo con esta. Es la mejor orquestada de todas [beer]
No podia ser de otra manera:

OCARINA OF THE TIME
bueno escuchando la de ocarina me parece mu bien.. pero mas porque me hace recordar el juego que por la musica.. creo que la de NES por momento y epoca no se puede comparar a las demas.. fue el primer juego que tenia una musica tan genial... parecia imposible que fuese del cartucho.. todo el mundo se quedo pasmado... pero bueno.. la de SNES es una remasterizacion y queda mucho mejor... y la de ocarina fue un buen cambio pero l oque supuso el de NES no lo puede hacer otro Zelda ( ni otro juego ).
No se si es porque lo estoy rejugando en estos momentos, pero a mi el mejor tema me parece el del Ocarina, aunque en el link se escucha como el culo, si quereís intento subir el original.

P.D: Darkworld es la hostia tambien!
32 respuestas