El mejor 'Tortugas ninja' de Game Boy?

Encuesta
Cuál es tu preferido?
19%
5
44%
12
37%
10
Hay 27 votos.
Mis opiniones acerca de la saga...

Turtles ninja: Fall of the foot clan (1990)

Imagen

Primer juego basado en las populares Tortugas ninja que apareció para la pequeña 8 bits de Nintendo, gráficos resultones y buen sonido para éste 'Beat em up'. Su gran baza es que es un juego divertido y muy rejugable, pero por contra, es corto y facilón. Curiosamente el juego ofrecía la opción de seleccionar el nivel al comenzar la partida.

Puntuación: 87

Turtles ninja 2: Back from the sewers (1991)

Imagen

Similar al primero, pero más largo, más variado y técnicamente superior. No obstante, en cuanto a jugabilidad pierde enteros y no es tan rejugable cómo su antecesor. Por primera vez en la saga (y última) se podía seleccionar el nivel de dificultad antes de empezar a jugar.

Puntuación: 82

Turtles ninja 3: Radical rescue (1993)

Imagen

Sin duda el mejor de todos, en ésta última entrega la saga da un giro radical ya que és una aventura estilo 'Metroid' en la que a medida que rescatamos las tortugas capturadas ganamos nuevas habilidades que nos servirán para acceder a nuevas zonas del mapeado. El apartado gráfico es muy superior a sus antecesores y el sonido no se queda mucho atrás (técnicamente se puede decir que toca techo, o casi). De lo mejor que hizo Konami para GB.
Cómo puntos negativos señalar que se hechan de menos algunos personajes míticos cómo Bebop, Rocksteady, Baxter o los míticos ratoneros. La dificultat del final del juego es extrema.

Puntuación: 95
para mi como el tortugas ninjas III radical rescue no ahi ninguno, vamos de lo mejor de lo mejor :D

1HHHHHHHHHHHHHHHHHH2 o algo asi para llegar al final :P

saludos ^^
jugue a los 2 primeros y muy buenos los 2
tuputam escribió:jugue a los 2 primeros y muy buenos los 2

pues te has eprdido el mejor xq el 3 no tiene comparacion :D
Para mi sin duda el 2, me pase todo un verano dandole cañita. A dia de hoy tengo los 3 pero solo el 1 y el 2 completos. No obstante tambien me quiero hacer con el 3 completo pero no es una d mis prioridades ya q, aunque como bien apunta el post es el ''mejor'', a mi el cambio q pego de estilo no me convencio.
kirby_Fire escribió:1HHHHHHHHHHHHHHHHHH2 o algo asi para llegar al final :P

saludos ^^

Vaya, a ti también te mataron millones de veces en el final? xD

El final era traumante, tenías que vencer a todos los jefes finales del juego uno por uno hasta llegar a Shredder y cuando por fin, a duras penas vencias a Shredder... tachán: resucitaba y se volvía el doble de rápido. En momentos cómo éstos sólo piensas... FUCK! xD

Se les fué mucho la pinza con la dificultat del final, y eso que yo tenía todos los contenedores de vida extra, que si no...
Sergio BAD escribió:
kirby_Fire escribió:1HHHHHHHHHHHHHHHHHH2 o algo asi para llegar al final :P

saludos ^^

Vaya, a ti también te mataron millones de veces en el final? xD

El final era traumante, tenías que vencer a todos los jefes finales del juego uno por uno hasta llegar a Shredder y cuando por fin, a duras penas vencias a Shredder... tachán: resucitaba y se volvía el doble de rápido. En momentos cómo éstos sólo piensas... FUCK! xD

Se les fué mucho la pinza con la dificultat del final, y eso que yo tenía todos los contenedores de vida extra, que si no...

yo = yo iba expresamente a subir para coger el trozo de pizza, y me cago q dificil era el shredder en su resucitacion, :3 pero aun asi el juego mola mazo

saludos :D
Mi voto por la segunda parte, aparte que fue un salto cualitativo brutal respecto la primero (Recuerdo como mi GB iba mas forzada que con ningún otro juego). El primero mas que nada me evoca nostalgia al haber sido de los primeros juegos que tuve para esta portatil, pero se hacía bastante corto y repetitivo...

Pizza time!
para mi el mejor es el segundo aunque he de decir q el tercero no lo he probado.
Con lo poco que jugué al primero y al tercero me quedo con el segundo.
A mí el que más me gustaba era el segundo.
los dos primeros son buenos, pero voto por el tercero que me engancho de mala manera
recuerdo que lo tenía en un cartucho pirata que traía también el mortal kombat y algun que otro juego más
Yo al que más jugué fue al II. Lo malo es que jamás conseguí pasármelo. Me mataban en el último ascensor. El primero me parecía un poco tonto con aquello de elegir el nivel al principio.
retro-ton escribió:los dos primeros son buenos, pero voto por el tercero que me engancho de mala manera
recuerdo que lo tenía en un cartucho pirata que traía también el mortal kombat y algun que otro juego más

Yo también lo descubrí por un cartucho de esos, era un '15 in 1' de un amigo de la clase, y es una de las mejores selecciones que he visto, la verdad. También traía otras joyas cómo 'Tiny Toon 2', 'Double Dragon 2' o 'Felix the cat' entre otros, y curiosidades Japonesas cómo 'Sailor Moon' o el juego de Oliver y Benji.

Después de probarlo, me lo compré original sin dudarlo, aunque ya no conservo la caja ni las instrucciones.
13 respuestas