Cual ha sido el mejor trailer que has visto de un juego? que secuencia de video te puso los pelos como escarpias? Solo vale uno!!!! En mi caso el trailer que me dejó flipao fué Dead Island, la música me pareció super acertada. https://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg
El de dead island fue una pasada, lástima que no tuviera que ver nada con el producto final....
Uno reciente que me encantó, fue Project Kara, la demo técnica que hicieron, que aunque finalmente no acabó siendo un juego, ese trailer transmite mucho más que otros muchos juegos.
Y no se si algo más que sea "reciente" me considero que tenga calidad para lo que se pide xD. Lo digo porque el de KH3 como fan incondicional me emociono, pero no tiene nada de especial xD.
A mi uno que me gustó muchísimo, y eso que no soy una gran entusiasta de la saga, fue el de halo 3, el de believe de la maqueta. Junto con la canción de Chopin de piano, me dejo flipado.
carlosniper escribió:A mi uno que me gustó muchísimo, y eso que no soy una gran entusiasta de la saga, fue el de halo 3, el de believe de la maqueta. Junto con la canción de Chopin de piano, me dejo flipado.