EL MEJOR TRIMESTRE PARA PS3

1, 2
Encuesta
Lo mejor del trimestre (votad 2 opciones)
1%
6
3%
16
1%
9
2%
15
27%
164
1%
7
14%
84
1%
7
1%
6
37%
227
5%
29
2%
12
2%
13
3%
21
Hay 616 votos. La encuesta terminó el 29 mar 2010 16:45.
mi voto para ffxiii y por supuesto god of war!!!!!!!!!! [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He jugado a bastantes de los juegos de la lista.

Era fácil decidirse por Heavy Rain, sin duda el mejor lanzamiento del trimestre, por aportar algo diferente al catálogo.

Tal vez no sea más que una peli interactiva o una aventura gráfica minada de QET, pero que leches, aún siendo así, es mejor que casi todo lo que hay, con una realización que deja en pañales mucho de lo visto hasta la fecha.

El segundo puesto ha sido más difícil.

El juego al que más he jugado este año ha sido Battlefield Bad Company 2. Su campaña es de relleno (luego se critica la campaña de MW 2 gratuitamente cuando es la MEJOR entre todos los FPS de ambientación bélica), pero su online es increíble e impresionante.

Por eso se ha ganado mi voto.

....

....

....

Que no, hombre, el segundo es para Kratos.....faltaría más.
Mis votos para ffxiii y heavy rain, además de por ser una pasada ambos, son los primeros juegos que tengo en mi nueva y reluciente ps3.

Un saludo
1- Heavy Rain, es un juego sublime, me ha encantado (de hecho ha sido el primer juego al que le he sacado el platino :P)

2- Darksiders, mezcla lo mejor de los Zelda y lo mete en un ambiente post apocalíptico, ¿qué más se puede pedir?

PD: Te doy la razón Calita en eso que dices al principio, este año está siendo de los mejores de la generación, es algo que llevo pensando desde algo después del Verano, cuando me di cuenta de lo que se nos venía encima xD
Y lo que queda por venir XD.
Heavy Rain y God of War III, aunque a este ultimo aun no he jugado.
gobetto escribió:Y lo que queda por venir XD.

+1 Yo por lo menos para el proximo trimestre ya tengo uno fijo que sera el Red Dead Redemption XD .

Salu2.
Que se pare el mundo que me bajo... CALITA NO HA VOTADO A GOWIII???????? Joderrrrrrrrrrrrr.

Yo obviamente he votado HR y BFBC2, entre otras cosas porque a la mayoría no he jugado, aunque GOW y FF caerán en su momento, con un poco de delay como es habitual en mí.
Ahí van mis votos para...

God of War III y Battlefield Bad Company 2 :)

Saludos.
monteraz escribió:Que se pare el mundo que me bajo... CALITA NO HA VOTADO A GOWIII???????? Joderrrrrrrrrrrrr.

Yo obviamente he votado HR y BFBC2, entre otras cosas porque a la mayoría no he jugado, aunque GOW y FF caerán en su momento, con un poco de delay como es habitual en mí.

Como que calita no ha votado a GoW III [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la verdad es que el hilo me ha gustado bastante.

Salu2.
El " kratos " y el " Origami " con diferencia. XD XD XD
Para mi GOD III (consegui la trilogy [amor] ) y FF XIII.
monteraz escribió:Que se pare el mundo que me bajo... CALITA NO HA VOTADO A GOWIII???????? Joderrrrrrrrrrrrr.

Lee es spoiler de mi post, anda.
calita escribió:

Lee es spoiler de mi post, anda.

:-|
Para mí Heavy Rain y FFXIII.
GOWIII y Heavy Rain sin duda
GOW3, aunque me sorprendió gratamente battlefield BC2.
gow3 y heavy rain (como casi todos los que han votado, vamos XDD)
god of war 3 vaya diferencia de votos con el resto yo a aumentarla
He votado a God of War III y al Bad Company 2.

Tengo que decir que no he jugado a Heavy Rain... de momento.
He votado por el FFXIII y Heavy Rain

PD: No tengo el GOWIII, así que no lo menciono XD
God of War 3 y Final Fantast XIII, alucinantes los 2.
Mi voto ha sido para Heavy Rain y para Final Fantasy XIII, par de juegazos, pero el tercero en mi lista y por el que hubiera votado seria God of War III, aunque aun no me ha llegado XD
creo que el podio está más que decidido jejeje
Mis votos van para Heavy Rain y Final Fantasy XIII, aunque me falta por probar White Knight Chronicles, al que también le tengo muchas ganas.
como este trimestre no creo que haya este año nada mas:god of war,ffxiii heavy rain...dudo que de aqui a final de año hayan juegos de tal magnitud
Heavy Rain y GOW Collection.
GoWIII es lo más bruto (en todos los sentidos) que se puede jugar actualmente en cualquier sistema.
heavy rain y just cause 2, que la demo me gustó mucho, y espero echarle pronto el guante
Bueno, la encuesta termina el lunes y a Kratos aún le queda sudar un poco, porque Heavy Rain se ha hecho fuerte durante el día de hoy.

Tendrá tiempo Ethan Mars de remontar?
Yo he votado a Bayonetta y Final Fantasy XIII, entre otras cosas, porque son los únicos de la lista, aparte del White Knight Chronicles, que tengo en posesión (y el WK se queda, para mí, por detrás de estos).
calita escribió:Bueno, la encuesta termina el lunes y a Kratos aún le queda sudar un poco, porque Heavy Rain se ha hecho fuerte durante el día de hoy.

Tendrá tiempo Ethan Mars de remontar?

Pues yo vero como claro ganador a God of War III (pero quien sabe todo puede suceder) y Heavy Rain siguiendole en 2ª posicion pero puede que con un margen de votos menor al que tiene ahora respecto al GoW III.

Esque para mi estos dos son obras maestras al Heavy Rain e jugado un poco y lo deje de jugar porque el juego no era y lo devolvi ya que ya me lo comprare, al GoW III e jugado a la demo y me e quedado impresionado y lugo saber que el juego tendra mejores graficos que la demo pues... :O [babas] [babas] compra ajudicada [toctoc] .

Salu2.
Ciertamente PS3 a tenido un buen trimestre, pero yo he votado por Heavy Rain (juego que tengo y del que estoy enormemente satisfecho) y God of war III (juego del que aun no dispongo pero como seguidor de la saga ansio de tenerlo en mis manos, mas aun despues de que el publico lo sentencie como una obra de arte sanguinaria...jaja).
De esa lista se podrian votar varios, pero creo que ya puesto hay que elegir los juegos exclusivos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi sin duda MAG, vino sin hacer mucho ruido y es el mejor FPS online que he jugado en la vida.
Zhaelx escribió:Heavy rain y GoW3. Exclusivos FTW.

AMÉN.

Saludos!!
Darksiders (me encanta Guerra) y Resonance of Fate
Como mucha gente he votado GOW 3 y Heavy rain. Cada uno lo mejor de su genero, aunque Heavy Rain esta practicamente solo en el suyo jajajja, si hubiera podido poner un tercero hubiera caido el FF XIII.

Un saludo
Yo voto por Bayonetta y Final Fantasy XIII. Bayonetta es de lo mejor que he jugado desde hace mucho (bueno, vale, desde Demon's Souls, la verdad verdadera es que jugué a dos obras maestras en poco tiempo) y entre todo lo demas, para mi destaca Final Fantasy XIII, nunca fui muy fan de God of War aunque me gusta la saga.
sicarius escribió:Como mucha gente he votado GOW 3 y Heavy rain. Cada uno lo mejor de su genero, aunque Heavy Rain esta practicamente solo en el suyo jajajja, si hubiera podido poner un tercero hubiera caido el FF XIII.

Un saludo

Pienso lo mismo, si el podio fuera de tres, FFXIII tb estaria en mi votacion junto al Heavy Rain y al God Of War 3.
Yo he votado por Just Cause 2, porque el estilo de juego es el que más me va, porque me parece un juegazo y porque me está aportando de momento muchisima diversión. No me di cuenta de votar por un segundo juego, si no hubiera votado por Darksiders, que para mi fue una muy grata sorpresa.
Terminamos en 3 horitas y parece que Kratos reinará.

¿Pasará lo mismo a final de año?
92 respuestas
1, 2