EL MEJOR TRIMESTRE PARA PS3

1, 2
Encuesta
Lo mejor del trimestre (votad 2 opciones)
1%
6
3%
16
1%
9
2%
15
27%
164
1%
7
14%
84
1%
7
1%
6
37%
227
5%
29
2%
12
2%
13
3%
21
Hay 616 votos. La encuesta terminó el 29 mar 2010 16:45.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hemos vivido un primer trimestre épico que hará historia y que refleja la madurez de una consola que ha dejado atrás todas las dudas sobre su capacidad, catálogo y atractivo para las editoras.

Unas semanas triunfales en las que hemos visto joyas que desde ya son referentes en sus géneros y que convierten este inicio de 2010 en el mejor de la generación por cantidad y calidad.

Abro esta encuesta para que elijáis los grandes triunfadores de este trimestre y vuestras impresiones globales sobre este período.

Notas:

-Tenéis 2 opciones para votar
-La encuesta durará 3 días
-Darksiders y Bayonetta se incluyen al tener fecha de lanzamiento en 2010, aunque salieron a la venta a finales de diciembre.
-Podéis cambiar de voto.
-Antes de criticar la encuesta, reflexionad si alguien os ha obligado a participar

Gracias por participar.
Heavy rain y GoW3. Exclusivos FTW.
Zhaelx escribió:Heavy rain y GoW3. Exclusivos FTW.

Vota de nuevo, please, que he tenido que editar.
Heavy Rain y God of War III.
C4pi escribió:Heavy Rain y God of War III.

lo mismo digo XD
God Of War 3 y Final Fantasy XIII votaria a mas juegos pero estos son los que he jugado y creo que han triunfado bastante sobretodo GOW

salu2
GOW III y Heavy rain, pero si tuviera que elegir solo uno, sin duda heavy rain, innovador como pocos.
Pues yo he votado God of War sin duda y Battlefield 2 sin duda el mejor shootter de la generacion.
calita escribió:
Zhaelx escribió:Heavy rain y GoW3. Exclusivos FTW.

Vota de nuevo, please, que he tenido que editar.

Listo =)
Mi voto para God of Wai III y Heavy Rain, un juego diferente a todo el catálogo ;)
Pos seré "raro" :p Pero he dado mis votos a Darksiders y a Heavy rain. ;)

Saludos :)
Pon 3 opciones por favor!!!!

FFXIII GOW3 y Heavy Rain por dios!!!!

EDIT: Ya me mojao XD, GOW3 y FFXIII, JEJEJE. heavy Rain es el unico que me he pasado ya... XD XD XD.
Matrox escribió:Pon 3 opciones por favor!!!!

FFXIII GOW3 y Heavy Rain por dios!!!!

Iba a poner sólo una [sati]

Venga, mojaos un poquitín.
me parece que mi voto ha sido el mayoritario, HR y GOW3
Heavy Rain y Final Fantasy XIII XD
Yo por mi parte votare a GoW III y Heavy Rain ya que son 2 juegos que a mi parecer destacan por encima de los otros que hay, pero tambien hay otros muy buenos en la lista como a sido la imnovacion de MAG de meter hasta 256 jugadores en una partida, Bioshock 2 grandes graficos e historia (por varias personas que me lo han comentado), FF XIII parece ser (digo parece ser porque tampoco lo e jugado aun, un gran juego me lo han comentado amigos mios) un gran juego pero que no alcanza el nivel que tenian las entregas anteriores al FF X-2, y el Resonance of Fate parece ser uno de los pioneros en el RPG junto con FF (por lo que e visto de imagenes y videos).

Salu2.
Pues veo ke la mayoria a votado a lso 2 mismos juegos ke yo, Heavy Rain y God of War 3.
Pense ke tirarian mas por el FFXIII ke por el Heavy Rain, xD
Portnoy escribió:Heavy Rain y Final Fantasy XIII XD

+1

Mi tercer voto iría para GOW III, el cuarto para Bad Company 2, el quinto para Bayonetta, el sexto para WKC... ¿sigo? [+risas]
Pocas opciones de voto para los buenos titulos que hay en la lista.
Los dos mios fueron para Final Fantasy XIII y Resonance of Fate,despues irian Heavy Rain,God of War III,etc,etc,...la mayoria estan en mi estanteria en riguroso orden para ir disfrutandolos uno a uno.... XD
Saludos
Bueno pues yo he votado God of War III (que me lo he terminado) y Final Fantasy XIII (que lo estoy jugando) aunque hay más de uno ahí que también tengo.

Tengo que añadir que este principio de año ha sido bestial en lo que a juegos para SONY tantos multi como exclusivos pero hubiese preferido que estuvieran más repartidos en el año más que nada por la falta de dinero.

De una lista de 30 juegos puedo quitar 20 pero hay 10 que no puedo quitar ni loco
Hombre si dejara votar a tres juegos sería demasiado sencillo, mola más que sean 2 [chulito]
Yo creo que tal y como lo ha puesto calita con solo dos votos es lo mejor, ya que yo tambien hubiera votado a FF XIII aparte de GoW III y Heavy Rain de haber 3 votos y no hubiera valorado, pero con dos votos la gente empezara a valorar los aspectos de cada juego y cual es mejor y le gusta mas, por lo menos yo lo e echo asi XD .

Salu2.
Para mí está clarísimo, el FF XIII aún siendo un (muy) buen juego no se puede comparar a auténticas MARAVILLAS como Heavy Rain y GOW 3, por este orden, asi que mi voto para ellos (por variar..)

Un saludo
heavy rain y GoW3 sin duda
Con Heavy Rain y God Of War por el medio, pocas oportunidades tienen el resto de juegos, yo he votado éstos, que curiosamente son los únicos de la lista que me han gustado plenamente, casi todos los demás, para mí, son de otro nivel. Saludos!!
GOW III y FFXIII aunque he dudado entre el FFXIII o el Heavy Rain... jejejeje... pero bueno.
A mi estas encuestas me gustan. [sonrisa]
Heavy Rain
God of War III

...

GoW Collection
Heavy Rain y Final Fantasy XIII, a pesar que el primero aun lo tengo precintado y del otro llevo 13 horas... GOW 3 seria el tercero :)
Heavy Rain y GOW3 he votado, el GOW3 aun no lo he jugado pero sé q merece estar ahí. Heavy Rain es de lo mejor q he jugado jamás y Fumada Pasillo XIII me está decepcionado mucho, una pena.
Esta claro qué dos obras maestras destacan,GOW Y HR. FFXIII para mi es la primera gran decepcion de este 2010 por ser tan irregular,tienes cosas muy muy buenas y otras muy muy malas,que hacen que se quede en un juego mas. Y en mi opinion es el primer juego que me aburre tanto desde que tengo la PS3 :-? sigo jugando tan solo por ver las escenas y ver como acaba la historia.
GOWIII y Heavy Rain, sin duda.
Yo voto por God of War III que es al que estoy jugando XD y al gow collection que espero piyarmelo el mes que viene ya que a los demas titulos de la lista no he jugado, pero tengo pensado en un futuro piyarme el bayonneta y el ff XIII. Espero que no sea este solo el gran año de PS3 si no que dure unos años mas ya que a mi se me acumulan los titulos y no tengo ninguna prisa por pasarmelos jejeje. Veo que muchos votais al Heavy Rain, mola tanto o que ?? Me voy a ver videos a ver que se cuece en el juego jejeje. Salu2 Eolianos
Bayonetta y God of War III... en ese orden...
HR y al GOW3 no lo he votado porque no he jugado, pero no creo que me decepcione.
Pues no he jugado a todos pero de los que he jugado me quedo con los mismos que la inmensa mayoria: MAG y Just Cause 2...

Que noooooooooo hombre, HR y GOW III. XD
Yo de la lista tengo el rof, el ffxiii, el star ocean, heavy rain bayonetta y darksiders llegando pero solo he jugado a ffxiii heavy rain y bayonetta de momento, de los juegos que tengo por abrir se que como mucho me harian cambiar heavy rain, pero mi voto por ffxiii seguiria, ya que dudo que dos de los que tengo por jugar me gusten mas, asi que por ahora final fantasy xiii y heavy rain, en un futuro quizas ffxiii y rof, le tengo unas ganas a este juego... xd
Como era previsible están barriendo God of War III y Heavy Rain. Qué dos obras maestras.
god of war 3 y heavy rain sin duda. interesante encuesta calita,pero creo que van a ganar dos por paliza XD ,sobre todo tito kratos

saludos
Heavy Rain y Resonance of Fate, este último para mí el mejor RPG de la generación hasta el momento.
Me resulta chocante la ausencia de votos de Star Ocean IV del que he leído impresiones mejores que para White Knight Chronicles o Resonance of Fate.
Mis votos para God of War III y Battlefield Bad Company 2. Heavy Rain aun no lo he jugado, estoy esperando a ver si baja de precio...
No hay color XD

Bioshock 2 [plas] y God of War III [360º]

Un saludo
el oro, plata y bronce están clarísimos
Heavy rain y God of war 3
Uf dificil voto pero me decanto por GOWIII y FXIII y detrás muy cerquita estaria heavy rain...
Bueno, como muchos de vosotros, he tenido algo de dudas, aunque al final mis dos votos han ido para God of War III y Heavy Rain (los estoy jugando en este momento).

Como bien dice calita, el primer trimestre del 2010 pasará a la historia por los lanzamientos de PS3, ya que salvo por el Gran Turismo 5, todo los bombazos, ya han salido, aunque seguro que quedan muchísimos por llegar [oki]
Está claro que Heavy Rain y Gow 3, que son los que he votado.
Mis votos han sido para Heavy Rain y God of War 3.

S2.
92 respuestas
1, 2