Para mi uno de los mas miticos es el del Super Ghouls'n Ghosts , ya sabemos lo dificil que era el muy jodio juego y para que llegases al enemigo final te tenias que hacer el juego una 2º vez y portando el dichoso brazalete , mira que lo intente veces finalizarlo la 2º vez pero ni de coña , menos mal que aparecio este truquillo y por fin pude cargarme al maldito Sardius.
Conectar 2º mando , entrar en opciones posicionarte encima del Exit y pulsar L + Start en el 2º mando y pulsa Start en el 1º mando y aparece un menu extra con la seleccion de niveles .
Joder que cabreos me ahorre con esto me llegaba a la puñetera puerta donde era necesario el brazalete (con lo que me costaba llegar) , reiniciaba la consola y zasca truco milagroso y a cargarse del chungo y disfrutar despues del final .
Bueno uno que tengo especial cariño y que bueno tecnicamente no es un truco , y fue que estaba jugando al super mario word y justo me llamo mi madre para ir a por el pan y nada lo deje en el SPECIAL MAP y cuando regrese estaba sonando la musica del SMB jejejeje
El truco del Sonic de Megadrive era mitico eso es cierto