el mejor ventilador o sistema de enfriamiento cual es??

por favor..mi consola acab de llegar del SAT y quiero meterle un ventilador..cual es la mejor opcion, donde lo puedo comprar y si puedo combinar 2 sistemas de enfriamiento?
yo quiero enfriar mi consola....
yo tengo el nyko intercooler y por ahora bien...
Bueno en mi caso no es necesario (toco madera), como imagino en el de la mayoria pero si es conveniete saber cual es el mejor metodo para mantenerla no tan caliente, obviando el tema de la pasta termica y centrandonos mas bien el el tema ventiladores/disipadores.

Se que hoy por hoy no hay ninguno 100% fiable, y estoy seguro al 99% de que microsoft no va a sacar un sistema de ventilación extra que sea oficial, ya que sería una manera evidente de decir "la hemos cagao, ahora sacamos esto para remediarlo" con el consiguiente enfado de los usuarios ya no por la evidencia del hecho sino por el coste extra que habriamos de desembolsar "casi obligatoriamente".

Con esto quiero decir que los productos que nos vayamos a encontrar seran extraoficiales, con lo cual no se hasta que punto podemos usarlos por el tema de la garantia de la consola, que no creo que contemple el deterioro, desgaste o fallo de la consola si es debido al uso de "complementos externos/internos no oficiales".

Por eso hay que tener cuidado y mi recomendacion personal es tenerla si es posible en posicion vertical, bien ventilada por todos lados y sobretodo y ante todo por atras.

Ya se ha comentado por aqui que el NIKO INTERCOOLER lo que hace es forzar los disipadores internos de serie de la consola obligandoles a girar mas rapido para expulsar mas aire y acortando por tanto su vida util, otros en cambio no defienden esta postura y aseguran que les hace buen papel e incluso notan que la consola (a pesar de hacer mas ruido por el aparato extra en si) expulsa menos calor.

En principio yo no me arriesgaria, como comentaba, teniendola bien ventilada, no es necesario mas aun cuando estamos a las pueras del otoño.

Salu2!
yo le tengo 2 ventiladores, les paso el link, en si lo tengo con un ventilador metiendo aire frio y el otro sacando el aire caliente y me ha funsionado muy bien, hasta los discos salen frios. salu2

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1705232456#post1705232456
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoi poniendo la refri por agua :)
asi es como la llevo aun, me faltan algunas cosillas:
Imagen
hola javi_v:
Donde compraste los bloques?, cuanto te costaron?, como le vas a poner el sistema?
interno o externo?
es que estoy por meterle yo tambien agua pero el tema del radiador me toca las narices mas de la cuenta.
Un saludo
-DAVIZINHO-
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
ola DAVIZINHOX, los bloques los compre en: http://www.pcmodshop.nl/ la tienda mas cercana donde habia bloques KOOLANCE que a mi parecer son los que encajan perfectamente, el precio son 99€ gastos de envio icluidos, y una vez reciban el pago lo tienes en tu casa en unos 3- 4 dias siempre q tengan stock.

respecto a lo del radiador a de ser externo. yo no tengo problemas de espacio y creo q lo colocare en la calle cuando llege invierno. intentare conseguir conectores de tubo para cuando quiera trasportalo (black ice xtreme triple) no se derrame en agua, de esos q se quitan i el agua se queda estatica.

la bomba es la ddcplus, es la mejor opcion pienso yo.

ya pondre un post de como lo hice cuando lo termine, pues que aun me faltan algunas cosillas i no dispongo de tiempo.

salu2 [bye]
yo compre ayer el nyko y te digo que antes tocaba la consala en las tapas y ardian, desde que tengo el nyko juego 4 horas seguidas al dead rising y esta igual que cuando recien la enciendo, se que no es el mejor sistema pero si el mas facil de poner
9 respuestas