El mejor verano de mi vida y ahora se acabó todo.

Hola a todos,

Estoy en una situación un poco peculiar y de " huevón", quiero compartirla con vosotros y a ver que solución le veis o que opinión teneis...Os pongo en contexto

En Enero de este año llevaba con mi pareja 3 años y eramos muy felices, pensando en irnos a vivir juntos con mucha ilusión. Casualidades de la vida una chica entra a trabajar donde yo trabajo y en un primer momento me causa una sensación de impresión porque me sonaba que iba a mi colegio de pequeños y a la vez siento como que tengo muchisimas ganas de conocerla.

Poco a poco nos vamos hablando por watsap y esto que decidimos quedar un dia y notaba unas ganas tremendas de estar con ella y de saber más de ella. Me llevó tanto a la locura que dejé a mi pareja por esta chica.
A partir de ese momento fueron los mejores meses de mi vida, no parabamos de hacer cosas juntos y sentiamos una pasión infinita ámbos.

Hasta que de golpe me ha pedido que necesita tiempo, que el otro dia se encontró con su ex y estubieron hablando y ella se quedó con ganas de saber más de él ( ella llevaba 6 años con ese chico antes de conocerme a mi). Ha tomado como medida no hablar a ninguno para saber a quien quiere realmente y con quien quiere estar.

En un primer momento entendi un poco que pueda pasar esta situación. Pero hoy me he parado a pensar y le voy a decir que no quiero saber nada más de ella por mucho que a mi me fastidie muchisimo porque estoy muy enamorado.
Que pensais? Como actuo? Espero un tiempo o mejor paso de ella no??

Muchas gracias a todos
¡Huye!

Te comento como experiencia personal que a mí me paso algo parecido, y esa misma noche, di carpetazo y a otra cosa.

Unos meses más tarde me llamó y yo, como el que ve llover.

Era una mujer que me gustaba mucho y lo pasé realmente mal, pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar. Ella no me quiso aún teniéndome en la palma de su mano, pues que le den bien por el culo.

El amor no se duda, es claro como el agua [fumando] .
Bueno, le ha pasado lo que te pasó a ti con tu novia, ha conocido a otro que le gusta mas. Así es la vida.
Pues hombre, teniendo en cuenta que dejaste a tu novia con la que te ibas a ir a vivir y eras tremendamente feliz por otra... creo que tú mismo te lo has buscado
Sófriterd escribió:¡Huye!

Te comento como experiencia personal que a mí me paso algo parecido, y esa misma noche, di carpetazo y a otra cosa.

Era una mujer que me gustaba mucho y lo pasé realmente mal, pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a pasar. Ella no me quiso aún teniéndome en la palma de su mano, pues que le den bien por el culo.

+1 HUYE!
a ver si me entero... dejas a tu pareja por una tipa que acabas de conocer porque te mola mas. ahora esa tipa te hace lo mismo y te rayas. pues igual que te ha pasado a ti, tambien le pasa a ella. tu veras lo que haces. lo que no deberias hacer es pedirle a tu ex volver, que eso es muy ruin.
Javucho22 escribió:Ha tomado como medida no hablar a ninguno para saber a quien quiere realmente y con quien quiere estar.

a mi cuando me han puesto en situaciones así no lo he dudado... HUYE, INSENSATO!! si tienes dignidad [fumando]
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Tendrías que haberte quedado con las dos y ahora aún tendrías a tu ex.
Trowjax escribió:Tendrías que haberte quedado con las dos y ahora aún tendrías a tu ex.

pues al menos el chico no le ha puesto los cuernos a la primera ex, en teoría
XD Estaba de cachondeo. Es inhumano en lo que refiere al requisito de tiempo estar con 2 chicas un periodo muy largo de tiempo, vaya agobio.

A Javucho:

Huye de ella, lo vas a pasar mal. Yo no me sentiría mal por tu ex, fuiste sincero contigo mismo, si no te gusta tanto como otra chica era injusto para ella que siguieras con ella e injusto para ti, por lo menos has tenido dos cojones.

Yo que tú invertiría el tiempo en algo que te guste y te haga mejorar como persona para no comerte la olla, además así cuando la vuelvas a ver te la va a sudar totalmente XD
Gracias a todos por los comentarios.

Decir que yo deje a mi pareja en aquel momento porque sentí tanto con la otra persona, vi que conectaba tanto que tube que dejarla y en ningun momento le puse los cuernos.

Fue una situación muy complicada y por supuesto que decidir a irme con la chica que acababa de conocer fue unicamente por un sentimiento muy muy fuerte.

Hay quienes me habeis dicho que quien las dan las toman, teneis razon, pero pensad friamente que yo no tube la culpa, solo al verla ya tenia muchisimas ganas de conocerla y pense que seguir con mi pareja seria como engañarla.
Siempre he pensado que si encuentras a otra persona que te hace palpitar la " patata" debes de arriesgar por ella y dejar a la otra porque es cuando te das cuenta que realmente no la quieres tanto como pensabas.

Edito: por supuesto que no voy a pedirle a mi ex volver...ahora por quien siento es por la chica esta.
Green Blood escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que dejaste a tu novia con la que te ibas a ir a vivir y eras tremendamente feliz por otra... creo que tú mismo te lo has buscado

Lo secundo. Pero si dices que ahora sientes por la nueva, no debes arrepentirte logicamente de haber dejado a la otra por loq ue te han dicho, aun asi...

A mi me ha dejado mi novia tras 4 años de infinita felicidad ( quizá menos el ultimo debido a un cumulo de situaciones y no haber sabido llevar ciertas situaciones). Pero la queria con locura y por el bien ya no tuyo, ni suyo , sino por el de la relación; que tanto te estaba completando, jamas hubiera conocido hasta ese extremo de enamorarme a otra chica.

Se pasa realmente fatal, y si por lo menos a ti te ha servido dejar de algo a la otra chica, es para saber que puede haber alguien mejor. Cosa que yo no he tenido el honor aun de ver, y aqui estoy, meses después comiendome los mocos, sufriendo como un idiota.

Por eso en este caso, no puedo compadecerme de ti, ya que has sufrido la fase de enamoramiento con esta chica nueva aun sabiendo que la estabas sufriendo y probablemente hayas destrozado el corazon de la otra persona ( y quiza tu felicidad hasta algún tiempo) por un capricho o un instinto.
Si bien, no te importa ahora no estar con tu antigua novia, entonces no te supondrá tanto, pues eres capaz de replantearte la opcion de "carpetazo" y para los que realmente sabemos como se pasa tras querer a alguien de verdad...cuesta dicha opción.

Como consejo ahora, espera a que piense, pero con ex de por medio, siempre es mas complicado. Y piensa que 3 meses no son nada, el tiempo que os ha dado a enchocharos...se objetivo. El amor llega poco a poco, pero se va de un plumazo. Ademas, a mi no me ha sucedido, pero dicen que cuanto sepan menos de ti, mejor. En realidad eso le ha pasado a tu nueva amiga, que ahora quiere saber mas del novio.

Y no se si lo has dicho, pero ¿podria preguntar hace cuanto lo dejo ella con su novio? Puede ser un dato relevante.
En primer lugar decirte que lo siento pero también decirte que salvo que ya realmente no sentias nada por la ex con la que estabas 3años pues te has arriesgado mucho por algo que podría salir bien como que no.

Si te ha hecho eso así de repente al haber visto su ex, yo quizá antes cuando era un poco inocente en este tipo de cosas pues hubiera aguantado y tendría esperanza a que se decidiera por mi pero ahora que me he espabilado mucho y que al final todos vamos en este mundo por cierto interés pues yo ahora ya no consentiría este tipo de 'juego' sucio conmigo.

Mi consejo es que la mandes a tomar por culo porque eso tampoco se hace y además si su ex quiere volver volverán juntos ya que por lo visto ella estaría dispuesta y cuando la mujer esta dispuesta ya no hay esperanza que valga.

Un saludo
PJP escribió:
Green Blood escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que dejaste a tu novia con la que te ibas a ir a vivir y eras tremendamente feliz por otra... creo que tú mismo te lo has buscado

Lo secundo.

A mi me ha dejado mi novia tras 4 años de infinita felicidad ( quizá menos el ultimo debido a un cumulo de situaciones y no haber sabido llevar ciertas situaciones). Pero la queria con locura y por el bien ya no tuyo, ni suyo , sino por el de la relación; que tanto te estaba completando, jamas hubiera conocido hasta ese extremo de enamorarme a otra chica.

Se pasa realmente fatal, y si por lo menos a ti te ha servido dejar de algo a la otra chica, es para saber que puede haber alguien mejor. Cosa que yo no he tenido el honor aun de ver, y aqui estoy, meses despues comiendome los mocos, sufriendo como un idiota.

Por eso en este caso, no puedo compadecerme de ti, ya que has sufrido la fase de enamoramiento con esta chica nueva aun sabiendo que la estabas sufriendo y probablemente hayas destrozado el corazon de la otra persona ( y quiza tu felicidad hasta algun tiempo) por un capricho o un instinto.
Si bien, no te importa ahora no estar con tu antigua novia, entonces no te supondrá tanto, pues eres capaz de replantearte la opcion de "carpetazo" y para los que realmente sabemos como se pasa tras querer a alguien de verdad...cuesta dicha opcion.

Como consejo ahora, espera a que piense, pero con ex de por medio, siempre es mas complicado. Y piensa que 3 meses no son nada, el tiempo que os ha dado a enchocharos...se objetivo. El amor llega poco a poco, pero se va de un plumazo. Ademas, a mi no me ha sucedido, pero dicen que cuanto sepan menos de ti, mejor. En realidad eso le ha pasado a tu nueva amiga, que ahora quiere saber mas del novio.

Y no se si lo has dicho, pero ¿podria preguntar hace cuanto lo dejo ella con su novio? Puede ser un dato relevante.

Graciias, si he decidido carpetazo. Se que me han devuelto el daño que yo hice pero no lo hice queriendo.

Ella lo dejo en Septiembre de 2012, ha llovido un poco ya..... y no es que estube 3 meses con ella , ha sido desde Marzo hasta ahora pero bueno , que si 9 meses tampoco es mucho pero ha habido tanto cariño que me resulta dificil creer que se vaya al garete, igualmente gracias por el apoyo , se agradece muchisimo.
Tío, hiciste lo que debías hacer cuando la situación lo pidió, no fuiste un cobarde, fuiste sincero contigo mismo y con tu ex y eso es algo que muy pocos harían.

Me alegro de tu decisión de darle carpetazo, aunque sea jodido en esta situación no tienes ninguna esperanza de que las cosas salgan bien a largo plazo.
Javucho22 escribió:
Ella lo dejo en Septiembre de 2012, ha llovido un poco ya..... y no es que estube 3 meses con ella , ha sido desde Marzo hasta ahora pero bueno , que si 9 meses tampoco es mucho pero ha habido tanto cariño que me resulta dificil creer que se vaya al garete, igualmente gracias por el apoyo , se agradece muchisimo.

Ah, pues 9 meses ya son otra cosa. Pero el consejo de lo del ex prevalece. Como te dije, quizá la mejor opcion de volver sea pasando de ella y que te eche en falta. Y si no sucede asi, eso que ganas ya que seras capaz de superarlo y huir como te recomienda el resto de Eolianos.

Suerte
Trowjax escribió:Tío, hiciste lo que debías hacer cuando la situación lo pidió, no fuiste un cobarde, fuiste sincero contigo mismo y con tu ex y eso es algo que muy pocos harían.

Me alegro de tu decisión de darle carpetazo, aunque sea jodido en esta situación no tienes ninguna esperanza de que las cosas salgan bien a largo plazo.

Mucha gente dice que el amor es algo que surge y que es incontrolable y yo pienso que EN PARTE si, esta claro que si una persona salva las distancias no va a ocurrir nada ni surgira amor de ahi (yo mismo lo he hecho).
NWOBHM escribió:Quien a hierro mata, a hierro muere.

adema que si
Para otra vez te lo piensas bien antes de dejar a tu chica!

Cuando se conoce a una nueva siempre hay que mantener a la antigua por si acaso, nunca se sabe ;)
gominio está baneado por "Game Over"
La cosa queda así.

Tu de la primera no estabas enamorado.

Y la segunda no esta enamorado de ti

conclusión? A otra cosa mariposa
NWOBHM escribió:Quien a hierro mata, a hierro muere.

Exactamente, ¿porqué?. ¿Cuál es la actitud que habría tomado un eoliano medio para ser felicitado y no criticado?.

Yo no veo ningún problema. Tiene novia y conoce a otra persona que le llama más, y deja a su novia. Lógicamente eso jodería a la novia pero mantenerla sin sentir por ella gran cosa es muchísimo peor, ¿no?.

Necesitamos un decálogo del buen hacer eoliano, porque a veces me da la sensación que cualquier actitud que no sea "estar enamorado hasta la muerte" y demás flandersadas son criticables.

Un saludo.
Donde las dan, las toman..
Hiciste lo que sentias y punto. Ahora a pasar pagina.
Encima que hizo bien ¿le criticais? Seguro que mas de un zorrupio o cagado de aqui hubiera dejado la novia de segundo plato y jugado a dos bandas, vaya tela de personajes....

Aunque seguro que es todo de boquilla y son unos pagafantas que fantasean con ser playboys :P
Creo que puedes estar orgulloso de ti mismo por haber dejado a tu ex cuando sentías eso. Pocos lo hacen sin tener nada en la mano seguro. Has apostado y has perdido, una lástima, pero no deberías tener ningún remordimiento porque has sido responsable.
Gracias por el apoyo!!

La verdad que siempre intento actuar de forma responsable y sin hacer daño a nadie. En el caso de mi ex pareja no pude hacer nada, soy un chico impulsivo y que se deja llevar mucho cuando siente que esta vivo por otra persona. Al fin y al cabo esa sensación y ese momento lo volvería ha hacer aun sabiendo que puedo perder mucho (ahora ya iria un poco más calmado después de esto lógicamente). Pero se que también he sido enormemente feliz durante un periodo de tiempo y no lo cambio por nada.

Ahora me pasa lo que a muchos de vosotros os habrá pasado, creo que no seré nunca tan feliz y que no podré encontrar a una persona que me llene tantisimo como lo ha hecho esta chica pero supongo que es cuestión de tiempo. (Sigo pensando y haciendome un poco de ilusiones en que algun dia volverá a mi....espero no estar tan huevón como ahora y decir que no bien grande)

un saludo eolianos
psipsina escribió:Bueno, le ha pasado lo que te pasó a ti con tu novia, ha conocido a otro que le gusta mas. Así es la vida.

Exacto. La ley del mercado. [oki]

Así actúan las mujeres mientras son jóvenes y atractivas, las leyes del mercado les parecen geniales.

Ahora, cuándo pasan los 35 y el marido las deja por una mas joven/atractiva pues las leyes del mercado están muy mal y los hombres somos todos unos hijos de puta.
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:Bueno, le ha pasado lo que te pasó a ti con tu novia, ha conocido a otro que le gusta mas. Así es la vida.

Exacto. La ley del mercado. [oki]

Así actúan las mujeres mientras son jóvenes y atractivas, las leyes del mercado les parecen geniales.

Ahora, cuándo pasan los 35 y el marido las deja por una mas joven/atractiva pues las leyes del mercado están muy mal y los hombres somos todos unos hijos de puta.

Eso no te lo crees ni tú [qmparto] Que los hombres adultos se fijen en jóvenes si, pero que aspiren a ello... muy pocos. A no ser que estés forrado olvídate. Los hombres también se hacen viejos y si ya les cuesta ligar siendo jóvenes, de mayores ya ni te cuento.
AntoniousBlock escribió:Exacto. La ley del mercado. [oki]

Pero si fue el user el que dejó a la novia por la otra...

Esto y, aunque odie decirlo, te jodes.

Me da la sensación que o no supiste valorar a tu novia o simplemente no la querías y estabas con ella por costumbre, sino no te vas con otra tan rápido -.-
Yo creo que has actuado bien aunque me queda una duda que veo crucial ¿Dejaste a tu novia cuando empezaste a sentir algo por la nueva o cuando ya tenías "cerrado el trato" con ésta?

Si es el primer caso me reafirmo en lo dicho, eres legal

Si es el segundo entonces creo que simplemente has hecho un cambio de cromos y como ha dicho alguno el karma te ha castigado
Yo alucino con lo que te dicen algunos...
Pues a mi me parece muy valiente el dejar una relación por alguien nuevo, guiado por tus sentimientos y apostando sin saber si ganaras.

En cuanto a si volverá esta chica...sólo el tiempo lo dirá. Y si al final es que no, da por seguro que volverás a sentir algo tan fuerte por otra persona. Ánimo!
just_let_it_go escribió:Yo alucino con lo que te dicen algunos...
Pues a mi me parece muy valiente el dejar una relación por alguien nuevo, guiado por tus sentimientos y apostando sin saber si ganaras.

En cuanto a si volverá esta chica...sólo el tiempo lo dirá. Y si al final es que no, da por seguro que volverás a sentir algo tan fuerte por otra persona. Ánimo!

Pues a mi no me parece un valiente en absoluto. Un antojadizo en todo caso.
Dejar una relación ya establecida y a alguien que te quiere porque te has enchochado de otra no le veo sentido; si todavía dijeras que ya no quería a esa persona o no estaban bien, vale, pero por probar otra cosa... en fin.
A mi me parece que tiene mucho más valor cuidar de tu relación, velar para que la llama del amor no se apague y avivarla día tras día.

Lo que si valoro positivamente es que el usuario haya hecho lo correcto, que lo ha hecho y ha seguido el orden positivo. Dejas a tu pareja y luego te vas con esa otra persona. Eso si merece todo mi respeto.
La Grima escribió:

Esto y, aunque odie decirlo, te jodes.

Me da la sensación que o no supiste valorar a tu novia o simplemente no la querías y estabas con ella por costumbre, sino no te vas con otra tan rápido -.-

Te aseguro que supe valorar a mi pareja y muchisimo, fue una decisión muy difícil pero repito que no podia estar con mi pareja y notar en mi ganas de saber de otra chica. Con tan solo 1 dia hablando x wastap senti muchisima conexion y pense que era engañar ami pareja y a mi mismo.

Tampoco fue ningun antojo, te aseguro qe fue un flechazo y desde el primer momento supe que no qeria compartirla, és decir que no podria ser de una o varias noches.

eGladiator conoci a esta chica y sin liarme con ella deje a mi pareja, nunca le falte el respeto y nunca espere a asegurqrme en cerrar el trato porque n podia ni qeria dejar de saber de esa chica con lo cual fue ahi cuandi me di cuenta que no estaba tan enamorado como yo creia

Gracias a todos a los que me apoyan y los que no, entiendo que cada uno tiene su punto de vista y esto me ayuda a superarlo poco a poco y si, espero que vuelva a por mi porqe era muy feliz con ella...aunque se que yo ya no voy a hablarle.

Lo dicho, gracias!!!
Tvboy escribió:

Dejar una relación ya establecida y a alguien que te quiere porque te has enchochado de otra no le veo sentido; si todavía dijeras que ya no quería a esa persona o no estaban bien, vale, pero por probar otra cosa... en fin.
A mi me parece que tiene mucho más valor cuidar de tu relación, velar para que la llama del amor no se apague y avivarla día tras día.

Lo que si valoro positivamente es que el usuario haya hecho lo correcto, que lo ha hecho y ha seguido el orden positivo. Dejas a tu pareja y luego te vas con esa otra persona. Eso si merece todo mi respeto.

Creo que dais muchas cosas por supuestas, ¿ha dicho que fuera un enchochamiento? ¿Sabes acaso lo que sintió, lo que le movió a dejar a su pareja...?

Hay que cuidar las relaciones, estoy totalmente de acuerdo, pero si empiezas a sentir algo por otra persona...¿entonces qué?

Para mi es un valiente por seguir a su corazón (aunque suene cursi, que lo es), nada más.
Javucho si te gusta ves a por ella tio que no te la lebante el ex vamos .
Yuiver está baneado por "Clon-Troll Brasa"
just_let_it_go escribió:
Tvboy escribió:

Creo que dais muchas cosas por supuestas, ¿ha dicho que fuera un enchochamiento? ¿Sabes acaso lo que sintió, lo que le movió a dejar a su pareja...?

Hay que cuidar las relaciones, estoy totalmente de acuerdo, pero si empiezas a sentir algo por otra persona...¿entonces qué?

Para mi es un valiente por seguir a su corazón (aunque suene cursi, que lo es), nada más.

Hola just_let_it_go entonces si yo estuviera enamorado de otra persona y de repente me enamorara con tus post, ¿tendría que seguir a mi corazón? la gente se puede enamorar por diversos motivos, incluso por chorradas confundiendo cualquier tipo de amor y con ello lleva las represalias de sus actos.

Esta bien seguir a tu corazón, pero la reacción química S+C+R (Seguir+corazón+Razón) resulta demoledor al seguir en contacto con ese tipo de propósito para la persona y para sus seres queridos.
Yuiver escribió:
Hola just_let_it_go entonces si yo estuviera enamorado de otra persona y de repente me enamorara con tus post, ¿tendría que seguir a mi corazón? la gente se puede enamorar por diversos motivos, incluso por chorradas confundiendo cualquier tipo de amor y con ello lleva las represalias de sus actos.

Esta bien seguir a tu corazón, pero la reacción química S+C+R (Seguir+corazón+Razón) resulta demoledor al seguir en contacto con ese tipo de propósito para la persona y para sus seres queridos.

El chaval que ha abierto el post no está llorando porque quiera volver con la novia que dejó. Lo hace porque su novia más actual que le ha dejado.

Me parece muy ruín de alegrarse de las desgracias de los demás, y más cuando el chico hizo lo correcto, encontró a otra persona y dejó a su novia, sin cuernos ni nada.
Que ahora le han hecho lo mismo a él, pues era algo que podía pasar, pero vamos, que ha estado 9 meses con su actual pareja y no la ha dejado él, porque dice que sigue enamorado.

La verdad, me encanta en lo que se convierte eol siempre, en una quema de brujas, como le gusta a la gente ser perfecta por internet.
Yuiver está baneado por "Clon-Troll Brasa"
seaman escribió:
Yuiver escribió:

El chaval que ha abierto el post no está llorando porque quiera volver con la novia que dejó. Lo hace porque su novia más actual que le ha dejado.

Me parece muy ruín de alegrarse de las desgracias de los demás, y más cuando el chico hizo lo correcto, encontró a otra persona y dejó a su novia, sin cuernos ni nada.
Que ahora le han hecho lo mismo a él, pues era algo que podía pasar, pero vamos, que ha estado 9 meses con su actual pareja y no la ha dejado él, porque dice que sigue enamorado.

La verdad, me encanta en lo que se convierte eol siempre, en una quema de brujas, como le gusta a la gente ser perfecta por internet.

No me refería por el autor del hilo, me refería por el comentario del otro usuario comentadolo desde su punto de vista.
A mí el "voy a dejar de hablar a los dos a ver por quién me decido" me suena a "voy a hablar con mi ex porque lo echo de menos a ver si lo recupero y mientras no me das por saco tú".
Hola a todos, resulta que hoy me ha hablado... que me echa de menos..mis abrazos mis besos mi calor, asi exactamente... luego me ha dicho que lo siente por lo que me ha dicho que se ha precipitado...que lo de que me echa de menos es verdad.
Le he dicho que yo tambien le echo de menos pero que necesito olvidarme de ella y esto no es forma, sigo mejor mi camino y quizá se da cuenta con más tiempo no???

Estas situaciones me vuelven a trastornar!

saludos.
Javucho22 escribió:Hola a todos, resulta que hoy me ha hablado... que me echa de menos..mis abrazos mis besos mi calor, asi exactamente... luego me ha dicho que lo siente por lo que me ha dicho que se ha precipitado...que lo de que me echa de menos es verdad.
Le he dicho que yo tambien le echo de menos pero que necesito olvidarme de ella y esto no es forma, sigo mejor mi camino y quizá se da cuenta con más tiempo no???

Estas situaciones me vuelven a trastornar!

saludos.

Lo que yo le diría (aunque yo nunca digo nada. Salgo de la vida de la gente que no me quiere en ella y no me ven más):

"Hola, churri.

Visto que tu intento de volver con tu ex-churra, te ha salido rana, no pretendas utilizarme de paracaídas porque te da el traumis, si te quedas solita. Vuelve a pintarrajearte y enseñar escotazo, sal los findes y píllate al primer primo que se te cruce (todo el mundo tiene derecho a ser feliz).

Sin más, corazón, que te den por el culo [sonrisa] ."

Ahora, tú, haz lo que te plazca.
No hay una solución mágica pero creo que en tu estado de confusión y tristeza lo mejor es dejar estar la situación. No contactes con ella y deja que decida libremente.

Salu2
Javucho22, si has decidido pasar página, contacto cero con ella. Desde antes de ayer. Mucho ánimo, yo también estuve en una situación parecida, y aunque parece que hayas apostado y perdido, tranqui porque en otra apuesta ganarás.
Gracias de nuevo!!! y si creo que e echo lo correcto, nada de ella ya paso! aunque me joda muchisimo se que decir que si no traera nada bueno asi que a tirar para delante!!!! :)
Si realmente acabas de pasar de ella eres un maldito jefazo XD

En serio, la mayoría de gente que conozco es tan nenaza que ahora mismo estaría llorando a los brazos de la chavala y contándole lo mal que lo han pasado teniendo que hacerse ellos mismos las pajas.
no te arrepientas de lo que hiciste. en las relaciones sentimentales hay que regirse por una maxima:
"Estare contigo hasta el dia de mi muerte, o el dia que encuentre a alguien mejor, lo que suceda antes"

Alegrate de los 3 años con tu anterior novia. alegrate por los 3-6 meses que pasaste con esta. Pasa pagina, y vuelve a buscar.
Sófriterd escribió:¡Huye!

¡AMÉN, HERMANO!
Imagen
61 respuestas
1, 2