El mejor vga posible

Hola gente, acabo de recibir mi cubito, y la verdad es que creo que me lo voy a pasar pipa con el, pero necesito conectarlo al monitor del pc. Con vgas tengo experiencia con el X2VGA de neoya. Lo usaba con la xbox, pero he visto que han sacado una versión nueva para cualquier salida por componentes. Me gustaría saber si podria hacerme con un vga, del estilo del x2vga, y enchufar el cubito al pc y jugar sin problemas. Decir que la cube la tengo virgen :).

SaluDos!!
En juegos progresivos o modificada el cable VGA.

Otra opción es el XRGB-2 o 2+ de mi firma. Descatalogado.

Ahora este le sustituye, muy caro, XRGB-3 y tiene que ser importado y no se como funciona.

Tarjeta de TV o VGA Boxes corrientes, más baratos y con una imagen que depende de lo queaceptes como calidad...

No se me ocurre ahora nada más...
uy redios que cosa mas extraña de vga [flipa]. Hombre, como calidad, pues esperaba ver la cube a 480p como poco, lo que pasa es que no se como está el tema, no se si todos los juegos van a 480p o solo algunos pocos o que... Muchas gracias por tu ayuda, a ver si alguien me solventa más dudas :)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:uy redios que cosa mas extraña de vga [flipa]. Hombre, como calidad, pues esperaba ver la cube a 480p como poco, lo que pasa es que no se como está el tema, no se si todos los juegos van a 480p o solo algunos pocos o que... Muchas gracias por tu ayuda, a ver si alguien me solventa más dudas :)

este enlace te servira para saber como esta el tema del 480p en la cube

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375865

asi resumiendote, la mejor opcion para ver la cube a 480p es usando el cable vga (en hardcore-gamer lo venden) y teniendo instalado el chip qoob, con el que puedes poner a 480p una amplia mayoria de juegos que no lo soportan.
Gracias por la info Sr Jimenez, pero tenia pensado no modificar mi cubito. De todos modos veremos lo que hago en un futuro. Son muchos los juegos que no van a 480p? más que nada quiero jugar los bombazos de gamecube, y otros juegos que tengo en mente (como el fzerogx) entonces no se si me vale la pena...

SaluDos!!

Edito: vaya putada, por lo que veo me quedo sin 480p... me comprado una consola a la que no voy a poder jugar [fies]. Gracias a todos...
En PAL yo no conozco ninguno que vaya directamente, puede haber alguno pero no creo sean muy corrientes (aki tenemos la opcion 50/60Hz), en lo juegos NTSC una gran mayoría, aunque no todos.

Como bien dicen usando el freeloader y un juego NTSC deberías tener posibilidades de habilitar el modo progresivo o eso me ha parecido entender...

Vamos que no deberías tener que modificar nada... cambiar de disco y usar juegos yankees o japos.
Ya ya, pero como que no voy a estar comprando juegos japo y americanos.... [snif] Me conformaré con jugar en la tele, aunque no he visto ninguna opción para ponerlo en 16:9... la tiene?

SaluDos!!
6 respuestas