Bueno, os explico, este video es de unos amigos que tras salir de la disco una sabado por le dan por ir hacer derrapes al campo de la feria del pueblo, en fin , ved el video y conoceis el final de la historia......por supuesto no tiene desperdicio. Yo me libre porque me fui media ora antes de la disco.....
Muy importante, prestar atencion a lo que dicen, jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=0B0dWvks99QMañna os pongo fotos del final final del todo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Os comento a los que os interesais por el final:
Llamaron a "fiti",jejeje y amigos.......nada llegamos estaban bien y demas, aparece la policia local, y le meten el embolo que iban por hay tan bien se les cruzo un perro y pro arte de magia el coche bocabajo, al momento aparece el padre y misma historia, nadie se lo creia ni em broma, pero en fin como somos buenoas xavlaes no pasa nada, ni el padre los mato, y risas con los municipales, y coche siniestro, en fin un buen recuerdo y video, de algo que no hay que hacer mas, pero que por suerte haora nos partimos cada vez que lo vemos
*volcaron porque como veis en las fotos habia unas zanjas recien echas, y el Juanfran no lo sabia.
Este es Alex, el que dice "N vea la que ha liao"........jejeje
Este es JUANFRAN, el mitico conductor....
Aki junto con JF, JUANITO el que gracias a el, hoy nos podemos partir con el video