El mejor video del mundo....Verlo!!

Bueno, os explico, este video es de unos amigos que tras salir de la disco una sabado por le dan por ir hacer derrapes al campo de la feria del pueblo, en fin , ved el video y conoceis el final de la historia......por supuesto no tiene desperdicio. Yo me libre porque me fui media ora antes de la disco.....

Muy importante, prestar atencion a lo que dicen, jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=0B0dWvks99Q

Mañna os pongo fotos del final final del todo :D

Lo que no me explico, y para mi es el mejor video del mundo, es como mi amigo Juan, el que graba, no suelta el movil, sigue grabando incluso cuando se esta arrastrando para salir, los comentarios de ellos no tienen desperdicio, suerte que no les paso nada y hoy en dia nos partimos cada vez que lo vemos

Os comento a los que os interesais por el final:

Llamaron a "fiti",jejeje y amigos.......nada llegamos estaban bien y demas, aparece la policia local, y le meten el embolo que iban por hay tan bien se les cruzo un perro y pro arte de magia el coche bocabajo, al momento aparece el padre y misma historia, nadie se lo creia ni em broma, pero en fin como somos buenoas xavlaes no pasa nada, ni el padre los mato, y risas con los municipales, y coche siniestro, en fin un buen recuerdo y video, de algo que no hay que hacer mas, pero que por suerte haora nos partimos cada vez que lo vemos

*volcaron porque como veis en las fotos habia unas zanjas recien echas, y el Juanfran no lo sabia.

Este es Alex, el que dice "N vea la que ha liao"........jejeje
Imagen

Este es JUANFRAN, el mitico conductor....
Imagen

Aki junto con JF, JUANITO el que gracias a el, hoy nos podemos partir con el video
Imagen
Se ve un poco como el cagar,solo que a pixeles
El aburrimiento es muy malo... aprovechadlo para estudiar.....
Max_Power escribió:Se ve un poco como el cagar,solo que a pixeles

esta grabado con un movil.......
10000 visitas xD
unos crack tus colegas
Yo tambien dí la vuelta de campana con más gente dentro del coche y se te queda un mal cuerpo que pa' que...

No le veo mucho la gracia por eso, pero si están todos bien no pasa nada, eso está claro, y diré lo mismo que cuando me paso a mí, "paberse matao!!!!"
JonyFreak escribió:Imagen

+1

Lo que hay que ver... :S
Ombre, claro esta que la grasia la tiene ahora que no les ha pasao nada [+risas]
a ver al menos no se les puede decir que pusieran en peligro a otras personas no? porque estaban más solos que la una...

tranquilo wanfran! XD
PSPlover escribió:a ver al menos no se les puede decir que pusieran en peligro a otras personas no? porque estaban más solos que la una...

tranquilo wanfran! XD

si si, se fueron a un descambao, no son niñatos ni nada x el estilo, son buenas gente, pero ese dia se les fue la oya
uff pues en el video al final se ven los pies de uno que asoma y parece que esta aplastado. menos mal que no les paso nada.

jajajajja. lo que hace el aburrimiento. Seguro que el propietario del coche no ha vuelto ha hacer derrapes. xDD

Saludos.
Menudo mundillo tiene el tipo como para que éste sea su mejor video...

Un saludo[oki]
AlterElt está baneado por "troll"
Mae mía...... xD

Lo mejor la reacción post-accidente.

El coche vuelca.....

- Otia! (y de las guapas....)
- Tío no me lo creo, no me lo creo... e que no me lo creo (A lo Carlos Sainz totalmente indignado porque el coche no arranca XD)
- Juan, Juan, no ponga er pie aí, POR FAVO (por si el coche se mancha, claro.... XD)
- ¿Dónde? ¿Dónde lo pongo? (guardatelo en el bolsillo XD)
- No lo ponga ahí, por favo (y dale... xD)
- Y, ¿De aquí como salgo yo ahora?
- Illo, aguanta, tranquilo: quitate el sinturon primero (a lo "howto" XD)
(saliendo del coche.....)
- Eto lo ponemo en el Youtú (el emprendedor.... xDDD)
- Llama al fiti (espero que no sea el dueño del coche xD)
(Colegas partiéndose y conductor tapándose la cara totalmente indignado jaja)

Escena Final:

El coche bocaabajo con los faros encendidos.......

Imagen

<Fundido a negro>

Rallada xDDDDDDDDDDDDD
Se supone que hace gracia?? Esto es lo que hace que a veces pasen cosas que jamas deseariamos, ahora estan bien no paso nada, pero podia haber pasado..... jamás entenderé las tonterias de hacer estas cosas con un arma tan peligrosa como un coche....lo mejor de todo es, que si te gusta hacer derrapes, y posiblemente consegui matarte, al menos que lo haga solo.

Saludos.
Jjaja los comentarios son la risa [carcajad]
Lo mejor: sus colegas se están partiendo y el conductor "enga chavale' no os riais y ayudadme a levantalo' " [qmparto]
Aun me estoy preguntando por qué es el mejor video del mundo ¬_¬ [comor?]

en fin...
Sebastronius escribió:Aun me estoy preguntando por qué es el mejor video del mundo ¬_¬ [comor?]

en fin...

evidentemente no es algo textual, si lees mi post a lo mejor lo aclaras
AlterElt escribió:Mae mía...... xD

El coche vuelca.....

- Tío no me lo creo, no me lo creo... e que no me lo creo (A lo Carlos Sainz totalmente indignado porque el coche no arranca XD)
- Juan, Juan, no ponga er pie aí, POR FAVO (por si el coche se mancha, claro.... XD)

Escena Final:

Imagen

<Fundido a negro>

Rallada xDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajaa, esq me meo cada vez que lo veo, y lo escucho, jajajajajaja
Es buenísimo, que nadie te diga lo contrario xD Es un supervídeo, si tuviera más calidad sería un hit en internet xD
Lo mejor del hilo:

El coche vuelca.....

Escena Final:

Imagen

<Fundido a negro>

Rallada xDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja
Putos amos!xD Dialogos buenisimos xD
Venga que vaya biien!
Inicio:
JF: q guapo tio! [chulito]
(….)

Nudo:

(Chof plas tras)-> coche volcado: :O
Imagen

(…..Todos metidos en el coche boca abajo...)
JF: tio me matan :( me matan tio [buuuaaaa]
Amigo: (sereno) illo juanfra trankilo, quitate el cinturón primero.

Desenlace:?? Lo mataron al final¿? :-?

Me parto con la escena q acabo de poner [qmparto]
sobre tó de cómo le dice el amigo q se kite el cinto [qmparto] [qmparto]
Mayse escribió:Inicio:
JF: q guapo tio! [chulito]
(….)

Nudo:

(Chof plas tras)-> coche volcado: :O
Imagen

(…..Todos metidos en el coche boca abajo...)
JF: tio me matan :( me matan tio [buuuaaaa]
Amigo: (sereno) illo juanfra trankilo, quitate el cinturón primero.

Desenlace:?? Lo mataron al final¿? :-?

Me parto con la escena q acabo de poner [qmparto]
sobre tó de cómo le dice el amigo q se kite el cinto [qmparto] [qmparto]

xDDDD q grande el video [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
jajajaja, el video es imrpesionante, jajajaj te partes con lo que dicen, esq me entra el pavo cada vez q lo veo de nuevo........

Os comento a los que os interesais por el final:

Llamaron a "fiti",jejeje y amigos.......nada llegamos estaban bien y demas, aparece la policia local, y le meten el embolo que iban por hay tan bien se les cruzo un perro y pro arte de magia el coche bocabajo, al momento aparece el padre y misma historia, nadie se lo creia ni em broma, pero en fin como somos buenoas xavlaes no pasa nada, ni el padre los mato, y risas con los municipales, y coche siniestro, en fin un buen recuerdo y video, de algo que no hay que hacer mas, pero que por suerte haora nos partimos cada vez que lo vemos

*volcaron porque como veis en las fotos habia unas zanjas recien echas, y el Juanfran no lo sabia.

Este es Alex, el que dice "N vea la que ha liao"........jejeje
Imagen

Este es JUANFRAN, el mitico conductor....
Imagen

Aki junto con JF, JUANITO el que gracias a el, hoy nos podemos partir con el video
Imagen
jjajaajajajajajaja!!! Encima sexan fotos con humor [qmparto]
Esas fotos son el colmo ya!! jajaja!! la verdad que las veo y no es como la ostia que me dí yo... mi coche quedo destrozadico, claro que yo caí desde metro y pico al suelo [+risas] ... lo raro es que no le pasara na a nadie...

Viendo eso, esta vez si te digo que: Menudos fenómenos...

Por cierto, yo también puse la excusa del perro y tampoco coló, se vé que al bajarse la sangre a la cabeza lo primero que piensas es eso...jajaja!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
cRaZyByTe está baneado del subforo por "No especificado"
¿El coche era vuestro o robado? porque si no, no entiendo las fotos.

El coche vuelca.....

Escena Final:

Imagen

<Fundido a negro>

Rallada xDDDDDDDDDDDDD

Post of the week
da_hot_funk escribió:¿El coche era vuestro o robado? porque si no, no entiendo las fotos.

jajajaja como va aser robao¿¿¿¿ el coxe es del conductor, pero comos e ve no es un bmw ni nada x el estilo, de hay el xiste......
Juas, esta curioso, sí, si se viera mejor sería la caña xD.

Una cosa, de verdad escribes así xD? Sin mal royo xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Juas, esta curioso, sí, si se viera mejor sería la caña xD.

Una cosa, de verdad escribes así xD? Sin mal royo xD.

Saludos

jejeje, si si ya les he comentao que la proxima vez que pretendan volcar y no les pase nada, que se lleven la camara FullHd a 24p........

Como escribo???xd
pues yo creo que quien hace el tonto con algo tan peligroso como un coche se tiene bien merecido lo que le pase a el.
He de reconocer que me he descojonado con lo de "¿Y de aqui como zargo yo ahora?".

Aclarar que no me rio por el acento (soy Andaluz) pero me hace gracia como estando en un coche volcao solo se le ocurra decir eso jajajajjaja
que cracks xD, el dueño de el coche tuvo que hechar el pellorro pensando en la bronca xD
Jijus escribió:que cracks xD, el dueño de el coche tuvo que hechar el pellorro pensando en la bronca xD

nama q tienes q escuchar lo de "mi padre me mata, mi padre me mata", jjejejeje
Encima lo pone en la firma... [snif]

xD Va una chorrada como otra cualquiera... xD

Saludos
Ostias, que bueno, vaya una panda de locos. :-|
Jajaja, me encantan las fotoooos!!
Aerith Malfoy escribió:Se supone que hace gracia?? Esto es lo que hace que a veces pasen cosas que jamas deseariamos, ahora estan bien no paso nada, pero podia haber pasado..... jamás entenderé las tonterias de hacer estas cosas con un arma tan peligrosa como un coche....lo mejor de todo es, que si te gusta hacer derrapes, y posiblemente consegui matarte, al menos que lo haga solo.

Saludos.

+1.

Qué tristeza de gente.
viscaelbarça escribió:
Aerith Malfoy escribió:Se supone que hace gracia?? Esto es lo que hace que a veces pasen cosas que jamas deseariamos, ahora estan bien no paso nada, pero podia haber pasado..... jamás entenderé las tonterias de hacer estas cosas con un arma tan peligrosa como un coche....lo mejor de todo es, que si te gusta hacer derrapes, y posiblemente consegui matarte, al menos que lo haga solo.

Saludos.

+1.

Qué tristeza de gente.

lo estaban haciendo en un descampao, nadie obligo a nadie, y se estaban divirtiendo, y no le hacian mal a nadie, y por suerte no paso nada, no hay que darle mas vueltas, es una leccion para ellos y no lo volveran hacer.......y ya que esta exo, a reirnos.....
44 respuestas