Videos si buscas veras que hay unos cuantos, pero ya te digo de antemano, que si necesitas un video para abrir la consola no hace falta que lo hagas, suerte.
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)
morio escribió:Videos si buscas veras que hay unos cuantos, pero ya te digo de antemano, que si necesitas un video para abrir la consola no hace falta que lo hagas, suerte.
Pues yo para abrir la primera lo mire de un video (ya k no es nada facil abrir la primera) y ahora ya llevo unas 15 flasheadas.... No creo k la primera k abriste nadie te guio ni te dijo como se abria...
Referente al hilo, kualkier video te servira, todos dicen los mismo y hacen lo mismo. Youtube!
XESC escribió: Pues yo para abrir la primera lo mire de un video (ya k no es nada facil abrir la primera) y ahora ya llevo unas 15 flasheadas.... No creo k la primera k abriste nadie te guio ni te dijo como se abria...
Referente al hilo, kualkier video te servira, todos dicen los mismo y hacen lo mismo. Youtube!
Saludos
Gracias por tu apoyo
Koge mi msn, me gustaria acerte algunas preguntas si te parece bien blakito333@hotmail.com Salu2!!
XESC, yo e abierto mil cosas y no me han hecho falta videos para ver como se hacia, y si le e dicho que si necesitaba un video que no abriera la consola es porque mucha gente se cree que puede y luego se lleban el disgusto, simplemente es por eso.
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)
morio escribió:XESC, yo e abierto mil cosas y no me han hecho falta videos para ver como se hacia, y si le e dicho que si necesitaba un video que no abriera la consola es porque mucha gente se cree que puede y luego se lleban el disgusto, simplemente es por eso.
Ok, pero tmb se tiene que apoyar un poco a la gente. Yo primero lo quise ver en video o un tutorial para no cargarme la caja (alguna patilla o algo). No es nada dificil si sabes hacerlo, pero habra gente que les cueste abrirla (repito: la primera vez me costo y ahora lleva como unas 15 flasheadas).
Yo tambien he usado un video para aprender a desmontarlo, y me ha ido de perlas, estoy seguro que sin el, habria jodido alguna pieza de la consola, fijo.
DjSoRiANo
Habitual
31 mensajes desde may 2006 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 22:45:47 por DjSoRiANo.
a mi lo que me interesaria es un video donde se vea como se desmonta la placa base de la carcasa esa de hierro q lleva, ya q me gustaria kitar los disipadores y cambiarles la pasta termica, ya q ya llebo una blankita torrada y no me gustaria q sta segunda corriera la misma suerte! un saludo y asias de antemano