El mejor villano de Dragon Ball

Encuesta
Vuestro favorito
49%
43
29%
25
22%
19
Hay 87 votos.
El mas malo de todos era Tao pai pai.Ademas tenia los huevos necesarios para cargarse a un indio de 3 x 3 metros sin despeinarse.

A piccolo no lo pongo,porque es un truchas y luego se vuelve bueno...a l igual que VEGETA,el autentico dios de la serie(que decepcion cuando lucha contra bu, y llora con su hijo cuando va a morir......)
buah yo voto por Cell es mi ídolo

freezer tmp es que tenga tanto pasado y tanta "chicha", su mentalidad es como la de todos los malos de dragon ball, querer ser el mas fuerte del universo y buscar las bolas para ser inmortal bla bla bla (Daimao tmb queria eso, bueno el lo queria pa la juventud eterna pero bueno, se parece)

por eso Cell con todo el royo de tener que ingeniarselas para cojer la máquina del futuro me encanta, eso de ser un androide creado por la red ribbon para vengarse (que al final tiene su propia mentalidad, su objetivo no es vengarse sino pasarselo bien luchando contra Goku o quien sea poniendo a prueba su forma perfecta) ta muy currao, sobretodo cuando va absorviendo gente por todos lados para pillar fuerza y superar al A17 y a cor petit... y cuando perdona la vida a Trunks y Vegeta en forma perfecta... nosé, Cell me gusta pq su personalidad tiene bastantes aspectos y se sale de la linea de querer ser el amo del universo

boo como malo tmb me gusta mas que freezer, no es tan plano pq cuando sale de la bola en fase gordo es malo hasta que se encuentra a Satán, claramente ahi sufre un cambio por lo que no es plano, es un encanto en el fondo xDD (hasta que sale el lado malo claro) que sean creados de la nada y no tengan un pasado no es tan malo... freezer es el que me gusta menos de estos 3 de la encuesta
tarin escribió:El mas malo de todos era Tao pai pai.Ademas tenia los huevos necesarios para cargarse a un indio de 3 x 3 metros sin despeinarse

Me gusta mas cuando vuela encima de los troncos xD
turyx escribió:Me gusta mas cuando vuela encima de los troncos xD

Es que no le gustaba ir enseñando su otro tronco,que con ese si que volaba la gente,goloson [ginyo]

No se,pero tao pai pai,es que era realmente malo!!!no como el resto que al fin y al cabo no eran tan malvados(bueno freezer si,pero era un poco julay)
Freezer por supuesto, a mi me encanto la batalla final contra goku en el planeta Namek. Lo k no me gusto eske despues volviera en ese medio vivo medio robot... le kedaba fatal!
55 respuestas
1, 2