El mejor villano de Dragon Ball

Encuesta
Vuestro favorito
49%
43
29%
25
22%
19
Hay 87 votos.
Pues eso. Cual es el malo mas malo de Dragon Ball?

Yo me quedo, sin ninguna duda, con Freezer... el villano por excelencia.
Freezer, por supuesto, pero no estaría de más poner también a Janemba, Baby... Ya sabes, los submalos. Aunque si quieres hacer la línea temporal de Dragon Ball Z unicamente, estás en tu derecho. Pai Pai se sale [chiu]
Piccolo Daimao(el padre de Piccolo) xD

Freezer tb esta bastante bién.

Celula me gusta pq esta dopadisimo xD

Buu me pareció una excusa para seguir la serie...
FanDeNintendo escribió:Freezer, por supuesto, pero no estaría de más poner también a Janemba, Baby... Ya sabes, los submalos. Aunque si quieres hacer la línea temporal de Dragon Ball Z unicamente, estás en tu derecho. Pai Pai se sale [chiu]

Pense en poner algun personaje mas, pero hay que reconocer que estos tres son los mas importantes.
Con el que más disfruté fue Freezer, sin duda :)
Desgraciado, es porque lo mata Gohan [uzi]

Algunos dicen que Dragon Ball Z debería haber acabado con Freezer. Hombre, yo digo que debería haber acabado con Cell como mucho. Buu es un poco rebuscado, aunque siempre me ha gustado (y no me peguéis) el estilo del SSJ 3. Así con el pelazo y sin cejas... Aunque otro que me gusta es el SSJ 2. Sobre todo el que consigue Gohan, con rayos incluídos... [tadoramo]
Piccolo Daimao (o Satanas Cor Petit) . Es decir, el primero, el padre de Piccolo).

suso escribió:pero hay que reconocer que estos tres son los mas importantes.
Para ser los 3 más importantes... en tan solo 5 posts ya somos 2 que opinamos que el mejor ha sido uno que no está.
Vegeta sin lugar a dudas.

Tio, tienes que poner como minimo a Vegeta, a Tao Pai Pai y a Piccolo, que tambien son miticos miticos!!!

xDDDD
Hombre, pero si se refiere a Dragon Ball Z, pues logicamente ha puesto a los malos de las sagas. Saga Freezer, Cell y Buu. Logicamente, si se para a poner a Cooler, a Janemba, a Broly... Podemos estar aquí 1000 años, aunque luego nos resucitasen con las bolas (de Dragón) [poraki]
suso escribió:Cual es el malo mas malo de Dragon Ball?
FDN, ande ves tu la Z? XD

FDN escribió:Logicamente, si se para a poner a Cooler, a Janemba, a Broly... Podemos estar aquí 1000 años, aunque luego nos resucitasen con las bolas (de Dragón)
Como en la otra votación que ha puesto en la que pregunta cual es tu personaje favorito? Porque ahí si pone a todos (o casi todos) XD .

Si hablamos de Dragon Ball, la serie de televisión, y de malos míticos ahí faltan simplemente Vegeta y Piccolo, que a mi, por lo menos, ambos me gustaron bastante más que Boo/oob. Si no cuentan los que después se vuelven buenos... entonces sobraría Boo así que podría estar Vegeta perfectamente. Y cuando decimos Piccolo nos referimos al primero, al que muere, no a "Junior".

Un saludo
Chester escribió: FDN, ande ves tu la Z? XD
En el título no pone nada, pero seguro que es a la serie que se refiere. [alien]
También puede referirse al manga, abarcando así las dos primeras series y de paso nos olvidamos de Coolers, Brolys y demás escoria xD
FanDeNintendo escribió:En el título no pone nada, pero seguro que es a la serie que se refiere. [alien]

Si, me referia a esa. Por eso he puesto a esos tres. Si no, habria puesto a todos como hice en el otro tema.
Yo voto por freezer, me parece el más cabroncete de todos.
Boo no me gustaba nada :o
pues para mí Boo, eso de las 2 personalidades me gustó bastante, Freezer me parecía un personaje simplón y más de lo mismo para Cell.. Boo me parece más carismático.. tanto de bonachón como en-cabreado xD

un saludo
satellite escribió:pues para mí Boo, eso de las 2 personalidades me gustó bastante, Freezer me parecía un personaje simplón y más de lo mismo para Cell.. Boo me parece más carismático.. tanto de bonachón como en-cabreado xD

un saludo

¿Simplón? Creo que es de todo menos simplón, y además tenía mucha más historia que Boo. Freeezer se cargó al padre de Goku ( dios como mola esa película) destruyó el Planeta Vegeta, a todos los Super Guerrers ( lo siento, la veía en catalán y no me sale decirlo de otra manera XD) tiene evoluciones a lo pokémon, mata a Krilin, está apunto de matar a Piccolo, destruye Namec y bueno, paro ya XD

Freezer powa!
UtenA_Tenjô escribió: mata a Krilin,

Y que villano de DB que se precie no mata a Krilin? X-D

Yo estaría entre este(Freezer) y Piccolo Daimao mmm...no me decido xD
El mejor malo es Janemba

Competición pura

ArT
xavillin escribió:Y que villano de DB que se precie no mata a Krilin? X-D

cuanto daño ha hecho dragon fall eh?? X-D

es una exageración, a krilín solo le mata picolo padre y freezer

sale vivo cuando vienen vegeta y raditz, cuando cell, cuando Buu...
El que más mola es...

PILAF!!! XD
Imagen

En serio, a mí el que más me gusta es Cell :p

Saludos
Metal_Nazgul escribió:

Sólo, pero porque después se retira XD
Metal_nazgul escribió:es una exageración, a krilín solo le mata picolo padre y freezer

Buu tb lo mata, lo convierte en chocolate cuando se escapa de la habitacion esa del espacio y el tiempo(tb se come a Chichi, Bulma, etc...)

Y aq no lo matara entonces, Buu acaba matando a toda la humanidad asi q...xD

Raditz es q lo unico q hace es cargarse a un campesino...wow con el poder de los Sayans [reojillo] xD
Turyx escribió:Raditz es q lo unico q hace es cargarse a un campesino...wow con el poder de los Sayans [reojillo] XD

lol.

Pa mi Cell.
Chester escribió:Piccolo Daimao (o Satanas Cor Petit) . Es decir, el primero, el padre de Piccolo).

Para ser los 3 más importantes... en tan solo 5 posts ya somos 2 que opinamos que el mejor ha sido uno que no está.

3, porque para mi es Janemba.
Salu2 [chiu]
Freezer (Friser hasta que tube 13 años xD)

La serie debió terminar ahí o como mucho después de célula. Todas las aberraciones que suceden en la saga boo y en gt, están bien para pasar el rato, pero creo ke es rizar el rizo.
Chester escribió:Piccolo Daimao (o Satanas Cor Petit) . Es decir, el primero, el padre de Piccolo).

Voto por este, jeje.

Sin desmerecer a Freezer, por supuesto!!

PD: Exigimos retoque de la encuesta X-D
Turyx escribió:
Raditz es q lo unico q hace es cargarse a un campesino...wow con el poder de los Sayans [reojillo] xD

un campesino que tiene 5 unidades (de fuerza xD)

bueno, también puede presumir el tener en suj historial de muertos a Goku [360º]

bueno, siguiendo con el tema, flipo con algunos de los comentarios de aquí (que son respetables, pero sigo flipando...)

cómo podeis decir que el mejor villano es Picolo damaio? Oooh

es un malo de mierda, sale en pocos episodios y lucha con goku en un par de episodios lo mata y ale.

vamos, decir picolo damaio estando freezer, Cell y Buu me parece una soberana chorrada para llevar la contraria y decir que piccolo no esta en la lista de la votación, porque si no, no lo entiendo :o

y eso de que dragon ball debió acabar en freezer, pues otra chorrada (para mi eh, no digo que lo sea), porque las sagas de Cell y Buu molan un puñao

lo que sobra es GT, y punto pelota
Metal_Nazgul escribió:bueno, siguiendo con el tema, flipo con algunos de los comentarios de aquí (que son respetables, pero sigo flipando...)

cómo podeis decir que el mejor villano es Picolo damaio? Oooh

es un malo de mierda, sale en pocos episodios y lucha con goku en un par de episodios lo mata y ale.

vamos, decir picolo damaio estando freezer, Cell y Buu me parece una soberana chorrada para llevar la contraria y decir que piccolo no esta en la lista de la votación, porque si no, no lo entiendo :o

y eso de que dragon ball debió acabar en freezer, pues otra chorrada (para mi eh, no digo que lo sea), porque las sagas de Cell y Buu molan un puñao

lo que sobra es GT, y punto pelota

Tron, si no te gusta las opiniones de los demas pues genial, para gustos los colores, pero tacharlas de soberanas chorradas ... ahí te has pasado [+furioso]
mrkaf escribió:
Tron, si no te gusta las opiniones de los demas pues genial, para gustos los colores, pero tacharlas de soberanas chorradas ... ahí te has pasado [+furioso]

lee bien, que justo cuando digo lo de chorradas pongo entre paréntesis algo ;)

precisamente he puesto entre paréntesis eso porque sabía que alguien iba a hacer algún comentario de ese tipo.

desde luego no te lo tomes como una ofensa porque nada más lejos de la realidad
Metal_Nazgul escribió:
un campesino que tiene 5 unidades (de fuerza xD)

bueno, también puede presumir el tener en suj historial de muertos a Goku [360º]

Si es q a Goku se lo carga Piccolo, Raditz estaba ahi enmedio, podria haberse quitado q Piccolo se carga a Goku igual xD
Mtal_Nazgul escribió:cómo podeis decir que el mejor villano es Picolo damaio?
Principalmente porque protagoniza la, para mi, escena más mítica de todo Dragon Ball: la muerte de Mutten Roshi. Además de tener un pasado e historia cojonuda que no tienen ni Freezer, ni célula, ni Buu. Por no hablar de que su mera existencia condiciona TODA la historia de DB por ser el lado oscuro de Dios. Sin Piccolo Daimao no hay saga de Namec, no hay bolas de Dragón, no hay Dios (Si Dios no se hubiera separado de él nunca hubiera sido Dios).

Y porque el final del combate me parece el más épico de todos los protagoniszados por Goku, estando destrozado y atravesando a su rival.

A mi lo que me parece de chiste es que siquiera se contemple la posibilidad de que sea Buu el malo más mítico, personaje plano donde los haya. Cuestión de edad supongo y de a qué altura de la serie empezó a verla cada uno. Yo la pillé cuando se empezaba a emitir, en su primera temporada en Cataluña, desde el principio y estoy convencido de que la gente que tiene una cierta edad y la empezó a ver por aquella época les parecerá bastante más mítico Satanas Cor Petit que Buu o Célula.

Un saludo
Chester escribió: Principalmente porque protagoniza la, para mi, escena más mítica de todo Dragon Ball: la muerte de Mutten Roshi. Además de tener un pasado e historia cojonuda que no tienen ni Freezer, ni célula, ni Buu. Por no hablar de que su mera existencia condiciona TODA la historia de DB por ser el lado oscuro de Dios. Sin Piccolo Daimao no hay saga de Namec, no hay bolas de Dragón, no hay Dios (Si Dios no se hubiera separado de él nunca hubiera sido Dios).

Y porque el final del combate me parece el más épico de todos los protagoniszados por Goku, estando destrozado y atravesando a su rival.

A mi lo que me parece de chiste es que siquiera se contemple la posibilidad de que sea Buu el malo más mítico, personaje plano donde los haya. Cuestión de edad supongo y de a qué altura de la serie empezó a verla cada uno. Yo la pillé cuando se empezaba a emitir, en su primera temporada en Cataluña, desde el principio y estoy convencido de que la gente que tiene una cierta edad y la empezó a ver por aquella época les parecerá bastante más mítico Satanas Cor Petit que Buu o Célula.

Un saludo

voy camino de 22 años y también empecé a verla cuando la empezaron a emitir, en Madrid. La echaban en telemadrid a las 8 de la tarde, aunque posteriormente paso a las 6 de la tarde creo (después de la españolada "colegio mayor")

te aseguro que soy un fan acérrimo de dragon ball desde mi infancia, lo que no voyh a hacer es decir que piccolo damaio es el mejor villano por como condiciona posteriormente la serie, o porque mata a muten roshi.

yo al villano lo juzgo por lo que es. Coincido contigo en que su muerte es muy épica por el tema del kame hame ha con los pies y atravesándolo y toda la pesca, pero vamos, ni punto de comparación la historia de trunk y los androides con la de piccolo.

vamos yo recuerdo cuando de repente aparece un tio de pelo morado y sabe todo acerca de goku y flipé en colores, de repente llega goku como el había dicho y... WTF?? se transforma en superguerrero!!! pero qué cojones??? xD

si ya estabamos todos en estado catatónico se nos revela el asunto: el hijo de vegeta? OMFG!

vamos, esos momentos impagables, para mi supera en calidad x10000 a la saga de piccolo siendo goku enano
Bueno, bueno, valió, no acabemos mal [tomaaa]

Como curiosidad por si alguien no la sabe:

Imagen

Imagen

Homenaje de Satoshi Tajiri a Akira Toriyama :Ð
Metal_Nazgul escribió:
voy camino de 22 años y también empecé a verla cuando la empezaron a emitir, en Madrid. La echaban en telemadrid a las 8 de la tarde, aunque posteriormente paso a las 6 de la tarde creo (después de la españolada "colegio mayor")

te aseguro que soy un fan acérrimo de dragon ball desde mi infancia, lo que no voyh a hacer es decir que piccolo damaio es el mejor villano por como condiciona posteriormente la serie, o porque mata a muten roshi.

yo al villano lo juzgo por lo que es. Coincido contigo en que su muerte es muy épica por el tema del kame hame ha con los pies y atravesándolo y toda la pesca, pero vamos, ni punto de comparación la historia de trunk y los androides con la de piccolo.

vamos yo recuerdo cuando de repente aparece un tio de pelo morado y sabe todo acerca de goku y flipé en colores, de repente llega goku como el había dicho y... WTF?? se transforma en superguerrero!!! pero qué cojones??? xD

si ya estabamos todos en estado catatónico se nos revela el asunto: el hijo de vegeta? OMFG!

vamos, esos momentos impagables, para mi supera en calidad x10000 a la saga de piccolo siendo goku enano

Y pensar q para cuando vosotros estabais "catatónicos" los q la veiamos en el TV3 ya habiamos visto hasta Boo xD(aq creo q no entero)
Turyx escribió:

Y pensar q para cuando vosotros estabais "catatónicos" los q la veiamos en el TV3 ya habiamos visto hasta Boo xD(aq creo q no entero)

no confundas dragonn ball en antena 3 que en telemadrid eh.

en el canal autonómico empezo MUCHOS años antes. Joder iba yo a 2º de EGB!! (tengo 21 años echa cuentas... O_o)

recuerdo que la serie pegó un paron en telemadrid cuando apareció cell en su primera fase, la del aguijón que succionaba todo menos la ropa.

años después cuando la adquirió antena 3 fue cuando la serie continuó más allá de cell fase 1.

y en TV3 no iba tan adelantado, que estuve de vacaciones en L'estartit ¬¬
Ah vale, creia q te referias a A3 xD(no habia leido lo de q lo echaban en Telemadrid...esto de leer rapido)
A mí me gustan los 3 de la votación y los que no están, en el manga.

En el anime Freezer da auténtica pena, con el relleno consiguieron que me diera asco, Cell tres cuartos de lo mismo, y Boo se salva porque hay mucha escena variada (no tanto namec ni babosas verdes XD ni tanto androide jugando a ping pong con las ciudades).

El anime de DB sucks, sólo vale la pena por el impresionante doblaje japonés y por la excelente banda sonora que tiene toda la serie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Donde coño está Pilaf?¿¿??¿ [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:yo al villano lo juzgo por lo que es
No, de tu respuesta se desprende que votas una saga, no un personaje que es de lo que se trata. Ya que comparas momentos puntuales de la saga de los androides con el personaje de Piccolo Daimao que, insisto, como PERSONAJE, le dá mil patadas a Cell, Buu y, como mínimo, está a la par en hijoputez con el afeminado de Freezer.

Yo no voto una saga (mi favorita sería desde el principio de la serie, pasando por la primera invocación de Shenron y el mejor deseo que jamás le han pedido, hasta el final del primer campeonato de artes marciales) si no un personaje. Y por eso me quedo con Piccolo, y en segundo lugar lo haría probablemente con Pilaf o Freezer.

No voy a intentar convencerte, para mi es algo tan obvio que no pienso perder el tiempo explicando por qué Cell o Buu son tremendamente más planos y de menor trascendencia para la serie que Piccolo Daimao y que, incluso, Pilaf o la Red Ribbon.

E insisto, creo que es una cuestión de edad. Yo tengo 29 y no recuerdo los añitos que tenía cuando se emitió por primera vez la serie. Solo te puedo decir que si recuerdo, que en Catalunya, en un partido de Rugby, se guardó un minuto de silencio por la muerte del "Follet tortuga". Así que ya ves... para mítico eso XD XD

Y por supuesto que cada uno puede tener su opinión personal, encariñarse más con un personaje que con otro por las causas que sean. Es algo muy subjetivo y jamás me leerás cuestionar una opinión personal como por cierto si has hecho tú. Donde te has equivocado es al afirmar que Piccolo Daimao es, en tus propias palabras, "un malo de mierda". Aseveración, además de falsa, nulamente argumentada.

Un saludo
Cell sin duda, Freezer era un gayer.
Chester escribió:Y por supuesto que cada uno puede tener su opinión personal, encariñarse másd con un personaje que con otra por las causas que sean. Es algo muy subjetivo. Donde te has equivocado es al afirmar que Piccolo Daimao es, en tus propias palabras, "una mierda de villano". Aseveración, además de falsa, nulamente argumentada.

Un saludo

claro, y yo tengo la mía. Yo no sé qué veis en piccolo damaio, a mi personalmente [color=#ffffff]me parece una mierda de villano. No veo porqué es mejor que cell o freezer. Y ojo, yo en ningún momento he dicho que buu sea el mejor.

En mi opinión son Freezer y Cell. cuestión de gustos.

Puede ser porque piccolo damaio dura muy poco en la serie o que la lucha se reduce a Goku/Piccolo, mientras que freezer y Cell es lucha de "todos contra malo".

Y en cuanto a la historia... pues qué quieres que te diga, esa historia que tu dices la resume el maestro muten roshi en medio capítulo cuando le explica a goku quién es. Considero la historia de Freezer mucho más amplia y elaborada, pues el rollo de freezer tiene lugar incluso antes de que goku naciera.

tu dices que a raiz de piccolo tenemos dragon ball z etc... bien, puejs yo digo que gracias a freezer tenemos dragon ball (ya sabeis...)
[/color]
bartews3 está baneado por "Clones"
Freezer, sin dudarlo mucho. Cell tambien es malo malote pero un poco tonto, sobre todo al final que le puede la soberbia.

Freezer era la maldad en persona.
Si la maricona de Freezer me parece un malo cojonudo, casi, casi a la altura de Piccolo Daimao. Ambos tienen historias en su pasado que como mínimo les dota de una cierta profunidad de la que carecen Buu o Cell.

Pero ya he dicho que no iba a intentar convencerte. Si no ves claro, como veo yo, que Cell y buu son más planos que una hoja de papel y que sus motivaciones son ridículas que le vamos a hacer :P

En fin, que dejando el tema. Si ni tan siquiera se puede votar a Piccolo. Y entre los 3 que quedan voto a Freezer.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, que fuera de los personajes de la votacion, el malo mas malo era Tou Pai Pai. Que cabron que era. Casi lloro cuando se cargo al padre del niño indio. Ese si que era un hijo puta. :-P
bartews3 escribió:el malo mas malo era Tou Pai Pai.
XD cierto, cierto. Muy hijo puta. Lo que pasa es que para mi no es más que alguien contratado por la Red Ribbon, que eran los malos malosos de esa saga. Aunque el final del ejército fuera algo decepcionante el desarrollo, los diferentes mandos de la red ribbon y todo el juego que dieron valió la pena.

Un saludo
El mejor villano era Toninjinka, que podía convertir en Zanahoria a cualquiera que tocara. Si hubiera sido capaz de tocar a cualquier personaje de la serie podría haber dominado la galaxia XD
Aunque gracias al bueno de Goku este pasó el resto de su vida en la luna hasta que Jackie Chun se la carga en el torneo en el que se enfrenta contra Goku :P

Imagen

Ahora en serio, siempre me ha encantado Cell, sobre todo cuando es Perfect Cell, aunque si me pongo a pensar, Piccolo Daimoh y Freezer también son dos grandísimos villanos, no sé, no me puedo decidir ein?

Salu2 :)
Metal_Nazgul escribió:

Tambien lo mata Buu xD, pero esa vez en vez de matarlo como de costumbre se lo come xD.

Ya aprovecho y digo que mi villano favorito es Buu (nadie podia con el ^^)
Por resistencia a la muerte , y por tener tanta maldad en un cuerpo tan pequeño , el elegido es freezer , esta claro.
55 respuestas
1, 2