El mejor volante para dreamcast

Estoy pensando en comprarme un volante para mi dreamcast, porque creo que jugar a un juego de cohes sin volante es como jugar a uno de pistola sin ella, pero no se cual comprar ni donde, asi que recurro a vosotros para decidir cual y si tremjin lo permite donde
si alguno de vosotros habla con propiedad que me explique en la medida de lo posible que sensacion le produce

un saludo
En los centros mail hasta hace poco había. Mira a ver en la búsqueda si sale algún sitio más.
Saludos
Yo hoy compre el volante ThrustMaster Racing Whell Ferrari y la verdad que me soprendio, tiene pedales, la sensacion del volante es muy buena, lo probe con Daytona, Metropolis Street Racer y Crazy Taxi y sin problemas, trae ventosa y una cosa que no se definir para afianzarlo a la base donde lo pongas, vamos que se te quedara muy bien sujeto. Yo tuve suerte y lo pille aqui en Las Palmas por 10 euros, si tienes suerte y te lo pillas no creo que te arrepientas. No he probado otros volantes.

Edito para decir que mi volante si tiene botones para cambios de marcha detrás del volante, y además tiene todos los botones del pad. La verdad que más no se puede pedir.
Hola.

Yo tengo un INTERACT CONCEPT 4 RACING WHEEL y, la verdad, es que estoy bastante contento con él.
Me parece bastante cómodo.

Sólo le veo un par de pegas, que las manetas del volante no se pueden usar como cambio de marchas (tiene botones programables, pero sólo 4, no todos) y que no tiene los botones X e Y del pad.

Un saludo.
yo tb tengo el INTERACT CONCEPT 4 RACING WHEEL y me va a las mil maravillas. Es muy comodo y compacto. Es de los q vendian en el centromail por 20€ hace poko, un chollazo, pero creo q ya no los venden, alguno hay por aki q se kedo sin el [ginyo]
Yo tengo el MadCatz MC2. Está muy bueno, tiene palanca para subir y bajar cambios y pedalera también. El material plástico no es de lo mejor, pero si lo usas sin zapatos te durará bastante :)

Recomendado sobre todo para el Tokyo Xtreme Racer
diosss el volante de ferrari por 10 euros, esos si q es un chollo. aquí en valencia nada de nada......
por lo que veo el de ferrari es una de las mejores opciones, este sabado voy a pasarme por las tiendas de segunda mano de mi ciudad a ver si hay alguno bien de precio y si no pues a buscar por internet
yo habia pensado en hacerme una especie de cabinet con mi tele vieja, el volante y mucha paciencia, pero ayer un colega me hablo de un tipo que esta vendiendo los arcades viejos baratillos y entre ellos hay un outrun de esos que se le movia el asiento y tal
tendre que pasar a ver que pide por el y si puedo colocarle la dream dentro
la verdad que si todo me sale bien va a ser una pasada
El de Ferrari esta guapo pero ojo, el diseño porque luego el volante en si (manejo, etc...) no es el mejor. Sobre todo intenta (o deja como ultima opcion) no pillar el oficial porque no tiene pedales.
8 respuestas