El mejor volante para la xbox

Alguien me puede decir queal es el mejor volante para la xbox y donde puedo pillarlo??? a mi me comentaron uno de logitech pero no se cual es el modelo ni nada, alguien me peuede decir cual es??
Buenas, el mejor volante q puedes pillar para la xbox es el speedster 3 de fanatec, sobre el tema de conseguirlo puedes probar en foros de compra-venta, ebay, en centromail lo tienen descatalogado, pero desde la web de fanatec se puede encargar y otra opcion podria ser en la trifuerza q les aparece en existencia en la web. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda
Actualmente soy un negao con el PGR2 y los conos.
No tengo volante y me preguntaba si un volante para el PGR2 servirá mejor en mi odisea para pasarme los conos.

Tambien comentar si un volante para PGR2(arcade) podría servir para un programa como Forza (simulacion)

Gracias
pues si pgr te parece simulación tio... mal vamos, ¿has jugado al forza?
No se, a mi arcade me parece el colin, el rsc2, el racing evolucione, burnout...Y si, he jugado y bastante al Forza.
Como no te contestan a la pregunta, te contesto yo:

Con volante en general los juegos de coches se disfrutan mas, pero son más díficiles que con el pad. El pad es muy preciso y rápido, el volante más realista.
Corregir, contravolantear...etc es mucho más fácil con el pad.
Asi que si eres malo con el pad... mejor practica hombre practica que no es pa tanto.

Tengo volante y pad en ps2 (logitech) y en xbox (speedsteer) y esa es mi opinión.

Una última cosa: con el PGR2 amí me pasaba que al usar el stick analógico cuando giraba a la vez sin darme cuenta lo presionaba hacia delante o hacia atras, y esto, hace que el stick no llegue a su máximo, haciendo que gires mucho menos de lo que se puede girar.

Prueba con el controlador digital si te pasa eso...
Saludos
No se, a mi arcade me parece el colin, el rsc2, el racing evolucione, burnout...Y si, he jugado y bastante al Forza.

Y si has jugado tanto al forza como es posible que digas que el pgr es simulacion pq por mas q le doy vueltas no tiene sentido, el control del pgr se parece a un need for speed, de echo uno de los puntos fuertes del pggr es q tiene un control muy sencillito y carreras muy aditivas pero de ahi a simulador como que pufff, o caso en el pgr te pasas 2 horas configurando los reglajes del coche para ser competitivo en una pista, o el tema de trazar de una u otra manera para ganar o perder tiempo con un determinado setup... nose igual es q me paso de friki. Un saludo.
Hombre, yo siempre he leido que PGR está a medio camino entre arcade y simulación y estoy de acuerdo. No es lo mismo conducir un coche del Forza que uno del PGR, pero tampoco es lo mismo uno del PGR y otro del Burnout o del Outrun que el gatillo de freno está de adorno prácticamente...
Al final me e pillado este ya que como era para mihermano y no le iva a sacar mucho partido pues no queria gastarme mucho dienro

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2231
Que tal esta el Volante del 360 Modena (el que es solo para xbox,no para PS2-GC-XBOX) ?Es que lo he visto por ahi y el fanatec se pira y muxo del "presupuesto"
Yo lo tengo (el 360 modena) . Me lo compre ayer y tampoco lo he podido usar mucho (solo 1 dia), pero por ahora me esta sorprendiendo muy gratamente.
Por cuantos € lo has visto? A mi me costo 40
el 360 modena es el que tienen en urende a 40 euros?

me lo recomiendas?

saludos
exacto, ese mismo, yo me lo compre en urende por 40 euros. Si buscas pro el foro veras disparidad de opiniones con respecto a ese volante, aunq eso si, la mayoria son buenas.
Yo desde q lo tengo desde luego q estoy muy contento, se maneja muy bien, si no tienes mesa se ajusta estupendamente a las piernas y el force effects menea q da gusto.
gracias por contestar

me podrías decir si lo ves robusto y crees si tiene o no buena durabilidad?

no quisiera un volante que con 3 meneos se fastidiara

a ver si mañana me llego a urende de córdoba y lo pillo y lo pruebo. si me convence me lo quedo

saludos!
La verdad es q se ve robusto y de buenos materiales.
De todas maneras en el Urende lo tendran alli expuesto y lo podras girar y probar (al menos en el Urende se Sevilla lo tenian asi)
Ah! Y decirte q es de los q tienen buen tacto al girar, es decir no es de esos q cuando giras no notas nada, si no de esos q cuando giras se nota un poco de minivibracion o ruidito, los buenos (es q no se como explicarlo pero supongo q me entiendes)
gracias por los comentarios

a ver si me llego, lo traigo y lo pruebo

saludos!
Por 40? yo lo he llegado a ver a 100€ :S

Compradme uno :D ;).
En pccomponentes lo tienen a 95 euros IVA incluido ... por 40 euros será de segunda mano, ¿no?
La verdad es que tiene buena pinta. Yo tengo un SAITEK que no tiene pedales (me lo regalaron) y me gustaría algo con un poco más de cara y ojos.

Salu2
x seamorgan:
Es ese mismo de pccomponentes, pero efectivamente vale 40 euros en el Urende y es NUEVO (nada de segunda mano).

X PR0[3R:
Si quieres me paso a ver si queda el q quedó cuando me compre el mio (eso si, era el de exposicion). Eso si, la caja es un huevo de grande y no se cuanto saldria el envio...
Si quieres me paso a ver si queda el q quedó cuando me compre el mio (eso si, era el de exposicion). Eso si, la caja es un huevo de grande y no se cuanto saldria el envio...

Pues me harias un favor [oki] , eso si, vivo en Tenerife, no se cuanto saldra mandarlo, pero es q de 100€ a 40€ hay muuuchaaa diferencia.

Has podido averiguar algo?

[ayay] [sonrisa]
Denil, es increible como pueden rebajar tanto de una tienda a otra ... Hoy mismo, he ido a un Carrefour y tenían el Splinter Cell Chaos Theory por 54 €, he salido del carrefour, me he metido en un GAME y lo tenían por 19,95€ ... No entiendo, ¿qué pasará, que nos quieren timar unos espabilados ...? ¿cuál será el precio real de esos aparatos sin pasar por intermediarios?
mmmm, tal vez preguntas que sólo se quedarán en el aire.

Gracias y saludos
22 respuestas