El mejor volante para PS2

Hola,
Desde que tengo carnet de conducir (2 años y algo) los juegos de coche me parecen un asco... mas que nada por el pad. Así que he pensado adquirir un volante, quiero un volante que este realmente bien, si puede ser, con cambio manual de marchas. Que sea comodo (no me gustaria coger un cacho de plastico) y resistente. La verdad es que nunca he probado ninguno ni tengo la ocasion de hacerlo, pero quiero comprar uno que me permita jugar a los juegos (valga la redundancia) de coches con el mayor realismo posible.

No se cuanto me podria costar, espero vuestro sabio consejo. Yo por mi parte, he mirado 2 de lik-sang que parecen bastante baratos (claro que con los portes del aparatito se van los precios por las nubes :()

A ver que me recomendais (ya puestos, algun precio orientativo o alguna pagina web donde pueda informarme, ya sea tienda online o revista)

Muchas gracias :D
Hola

-> Viendo lo relacionado que parece que está para ti el asunto conducción - juegos conducción... trata de olvidar el mundo de los volantes, creo que te sentirás defraudado aunque pruebes cualquiera de ellos.

En cualquier caso, intenta probar uno por si me equivoco y luego decides. El mejor volante que hay para PS2 es el de Logitech.

Ahora mismo puedes encontrar el Driving Force y el Pro.

Un saludo (El tema del cambio de marchas... está chungo)
Y a cuanto estan mas o menos?
vaya me gustaria probarlos primero... supongo que si voy a un centro mail y pregunto me dejarian probar, no?
Escrito originalmente por Dredok
Y a cuanto estan mas o menos?
vaya me gustaria probarlos primero... supongo que si voy a un centro mail y pregunto me dejarian probar, no?

A mí me ha costado 0 € :)
me lo han traido los reyes, [ginyo]

Estoy muy contento con él, aunque tengo que readaptarme del pad al volante.

Saludos
a mi el Driving Force (el normal, creo q el PRO sale con el GT4) me costó 80 € en el Mediamark, y la verdad q es un volante muy bueno, eso si las marchas las tiene detras de volante (como los F1).

Si prefieres esperarte al Driving Force PRO que tendra de recorrido mas de 2 vueltas y media [flipa]
Gracias.

Creo que me esperare al PRO... asi de paso puedo ahorrar para comprarmelo ;)
5 respuestas