El mejor volante para XBOX

holap!! pues tras perder un buen rato leyendo en busqueda avanzada y no tener nada claro...

¿¿¿q VOLANTE ES EL MEJOR PARA XBOX????

ahora mismo tengo un SAITEK ADRENALIN WHEEL comprao hace 15 dias xo no me convence demasiado , noto mucha zona muerta asi q estoy pensando en devolverlo y pillar otro a ser posible con FF , q no se si habra alguno ya.

La opción q barajo (pq es el q tienen en mas tiendas) es el Ferrari 360 modena

de paso si lo sabeis poned el precio y ande puedo pillarlo ya sesa tienda real o virtual ¿ok??

gracias!
ahora no merece la pena comprar un volante

q salga uno oficial con force freeback

salu2
si el principal problema es q ya me he comprao uno,el SAITEK, y no estoy mu contento con él, asi q ya q he llevao a la puta al rio no la voy a dejar escapar tendre q ahogarla de todas maneras.

asi q dentro de lo q hay cual es el mejó???????

gracias por contestar.

salu2!
Pos hombre yo tengo el Ferrari 360 Modena y está bastante curioso, puedes ajustar la sensibilidad en 3 niveles desde el volante, asi komo la vibración (ke tengo ke decir ke no es mu potente pero bueno), además es programable (kosa harto buena).

En el volante se incluyen los cambios de marcha y acelerador y freno, tras este, s no te apetece poner los pedales, estos tienen buen tacto y se agrarran bien al suelo (yo prefeririía unos de metal y mas duros pero bueno).

Los anclajes ke lleva de sujección es lo mas novedoso del tema, ya ke lleva dos sistemas, uno para engancharlo a una mesa, kosa ke está bien si tienes espacio, y el segundo sistema es una pieza ke está diseñada para jugar kon el volante encima de tus piernas (asi juego yo ke no tengo mucho espacio), cosa ke es mu útil.

El tacto es bastante bueno, en cuanto a precios yo lo he visto por 79€, en el Centro Mail, y por 75 en el Carrefour. YO no pagué ninguna de esas kantidades por el XD, pagué 30 € en el Alcampo de al lado de mi keli, ke estaban likidando las existencias, asi komo del mando thrumaster 360 modena por 18 € XD (siento decirte ke volantes allí ya no kedan, y me lo pille justamente por el precio, juer solo 5 taleguillos por un volante kon pedalier, no está mal).
jode pedazo de oefertón ese!!!!!!

q tal se conduce con lo ponerselo en tre las peirnas pq con el saitek es mu jodido se me mueve pa tdoos lados :(
yo me quedaria con el de Ferrari ;-)
Pos encima de las piernas si no estás gordo, se konduce bien, lo úniko malo ke tiene es ke te sudan las piernas un poko komo no te pongas unos pantalones.

Por lo demás el volante es bastante bueno, a mi me gusta, lo úniko ke hecho de menos es justamente el forcefeedback, ya ke la vibración no es lo mismo.
bueno creoq no jugare desnudo asi q por lo del sudor no hay problema XDD

me da q voy a ir al corte ingles mañana mismo y q me cambien el saitek por el ferrari ¿tiene mucha zona meurta??? los pedales sons suficentemente grandes pa tenr los 2 pies puestos en ellos?¿se desplaza la plataforma o se agarra bien?

salu2!
Ayer me pasé por el alcampo de diagonal mar y m e compré el modena por 39,90... lo he probado con el Midnight Club II y no me fué nada bien...
Tiene 20 grados para cada lado que no giran las ruedas y eso hace que tengas que girar demasiado el volante... imagino que para simuladores irá mucho mejor.. ¿que recomendais? ¿racing evo? ¿algun otro simulador?

Gracias¡¡

Raday
pues visto lo visto estamos los 2 jodios!!

pq el q tengo yo tb tieen bastante angulo muerto y no me mola nada,ahora es cuestion de averiguar cual es peor de los 2...
9 respuestas